Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Xiscocod7174
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 531

100 megas y nat estricta...

Pues eso, cada vez que juego a la ONE estoy cansado de que me salga la Nat estricta o moderada y que al jugar una partida al COD me maten de 2 balas y yo de mil cuando tengo 100 megas.

He intentado abrir los puertos pero no soy capaz, con mi router no hay ningún tutorial y es imposible jugar cómodo.

Pediria vuestra ayuda, gracias.
-V6-819Hace 9 años1
@Xiscocod7 Llama a la compañía que tengas contratada .
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años2
Llama a la compañía a ver que te dicen..
Yo tengo 30 megas y Nat abierta y va como un cañón. Bueno en mi caso la configuré yo entrando al menú de mi Router Wifi.
Si tu compañía es Movistar en tu Pc o Smartphone escribe: 192.168.1.1 una vez entras en tu Router es facilisimo abrir los puertos Nat
Saludos.
EDITADO EL 27-01-2015 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
ViiRuuSz2247Hace 9 años3
A mi también me pasa lo mismo. 
En configuración le das a Red, y ahí le das a estadísticas detalladas del multijugador. 
Cuando te ponga que todo ha salido bien, le tienes que dar a los dos gatillos y los dos botones frontales del mando a la vez. 
Te saldrá un pantalla adicional con información sobre la nat.
Cuando finales le das a la B y a continuar. 
Hay veces que funciona y tienes nat abierta y hay veces que no.
GUCIVA403Hace 9 años4
Yo tengo solo 10 y va muy bien con Orange nat abierta por defecto.
Nyocore2495Hace 9 años5
@Xiscocod7
Mostrar cita
Pues eso, cada vez que juego a la ONE estoy cansado de que me salga la Nat estricta o moderada y que al jugar una partida al COD me maten de 2 balas y yo de mil cuando tengo 100 megas. He intentado abrir los puertos pero no soy capaz, con mi router no hay ningún tutorial y es imposible jugar cómodo. Pediria vuestra ayuda, gracias.
La NAT no tiene nada que ver con que sus balas te maten antes, eso es la latencia, haz esto http://www.speedtest.net/es/ en un PC conectado por cable y veras la latencia (PING, lag) que tiene tu conexion, por wifi aumentaria. La NAT es un sistema de emparejamiento de host, por ejemplo, si tienes NAT estricta, no puedes unirte a un host que tenga estricta o moderada, si tienes NAT moderada, no puedes unirte a un host que tenga estricta, y si tienes NAT abierta puedes unirte a cualquier host... Yo hace poco tenia 10mb de ADSL y la NAT me salia abierta, y ahora 10mb de fibra y me sale NAT estricta, es cosa de los cacho routers estos de fibra, pero juego mejor, si acaso tarda un poco mas en encontrar partidas, pero a la hora de jugar reparto leña, la NAT no tiene nada que ver con eso..
EDITADO EL 28-01-2015 / 02:05 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > 100 megas y nat estricta...

Hay 5 respuestas en 100 megas y nat estricta..., del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL