Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 3
Por Revencrol3
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 614

ArmA 3: Grupo de Arma 3 - Partidas coop.

Buenas! Me llamo Revencrol y tengo un grupo de amigos que jugamos a arma3.
Somos poca gente y estamos buscando gente con ganas de jugar partidas cooperativas los fines de semana.
Tenemos ts y un miembro hace de servidor, por lo cual, no tenemos cuota de pago.

Las partidas son: Sábados y Domingos a las 17h (horario español).

Informo que no es un clan, por lo cual, nos podríamos unir con otro clan/grupo para jugar juntos coops. y después de la partida, cada uno con su clan (siempre y cuando no nos pidan cuotas a pagar)
.
También comentar que buscamos gente activa y seria que descarguen los mods necesarios para tenerlos listos para el Sábado y Domingo.

Cuento con canal de YT donde podréis ver algunas partidas del grupo (os podría ser de ayuda para algunas dudas del rollo que llevamos )
YT: Revencrol

Podéis contactar conmigo a través de mi nick en Steam: Revencrol

Un cordial saludo y espero que os animéis!
Renvencrol - ISAF
EasyRuben8Hace 9 años1
Hola @Revencrol:

 Si teneis ganas de jugar al arma 3 me gustaria que pasarais por el foro de mi clan y echarais un vistazo. Nosotros tenemos un servidor y jugamos partidas cooperativas de arma 3 (simulando todo lo posible). 

Tenemos el siguiente[b] horario:[/b]

[b]-Martes[/b] a las [b]22:15:[/b] Tendremos un entrenamiento, que constará de una parte teorica (de unos diez minutos) y después una pequeña práctica para poner a prueba lo que se ha dado.
[b]-Jueves[/b] a las [b]22:15:[/b] Se organizará una misión cooperativa de práctica. Esta misión esta pensada para corregir posibles errores e irnos conociendo mejor.
[b]-Domingo[/b] a las [b]22:30:[/b] Partida creada por nuestro grupo de editores. Simulación, trabajo en equipo y disfrute. 

  Disponemos de un TeamSpeak 3 [b](clan-easy.com sin contraseña)[/b] para todas las dudas que tengais. También podeis preguntar a traves de la pagina web [u][b]www.clan-easy.com[/b][/u] o enviando un correo a [b]clan.cia.easy@gmail.com[/b].

 Os aseguro horas y horas de entretenimiento tanto en arma 3 como en otros juegos.

 Espero que nos veamos pronto,

 Un saludo.

[i][b]Clan Easy[/b][/i]
LIXUS290Hace 9 años2
Buenas Revencrol, con el problema que me comentastes de sincronizacion de sonido en los videos, he estado haciendo varias pruebas con distintos programas y con los que mejor me ha dado resultado son estos:

[b]Grabacion de video[/b]
- shadow play de nvidia
- action

[b]Edicion de video[/b]
- movie maker

Un saludo y estamos en contacto

Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 3 > Grupo de Arma 3 - Partidas coop.

Hay 2 respuestas en Grupo de Arma 3 - Partidas coop., del foro de ArmA 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL