[b]Oculus VR crea una división dedicada a los contenidos audiovisuales para la realidad virtual[/b] A su cargo estará uno de los cineastas tras Toy Story 3. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/150076/0/oculus-vr/division-contenidos-audiovisuales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]Oculus Rift
Sería interesante que reemplacen los lentes aburridos 3D de cuando vas al cine con algo mucho más inmersivo como una "extensión" del Oculus.Colin69Hace 9 años2
9 VOTOSCrescencio4131Hace 9 años3¿Para qué ir al cine entonces?@MusheMostrar citaSería interesante que reemplacen los lentes aburridos 3D de cuando vas al cine con algo mucho más inmersivo como una "extensión" del Oculus.
1 VOTONietzche648Hace 9 años4Yo lo prefiero, a ver si dejan de timar al consumidor las salas de cine.@ColinMostrar cita¿Para qué ir al cine entonces?@MusheMostrar citaSería interesante que reemplacen los lentes aburridos 3D de cuando vas al cine con algo mucho más inmersivo como una "extensión" del Oculus.
Si yo soy la cámara ya me veo la mitad de la película intentando ver el mejor "angulo" de la starlette de turno, al final no me enteraré de la misa ni la mitad.2 VOTOSSidoras15570
MagnumZRare437Hace 9 años6Tienen sillón.. y apoya-brazos. Una cosa así yo no la había visto@ColinMostrar cita¿Para qué ir al cine entonces?@MusheMostrar citaSería interesante que reemplacen los lentes aburridos 3D de cuando vas al cine con algo mucho más inmersivo como una "extensión" del Oculus.
Es increíble pensar en las posibilidades que puede tener esto aplicado al cine. Creando historias en las cuales el espectador fije su atención en lo que más le interese.Jsfz390Hace 9 años7
Sidoras15570Pues a ver las peliculas de estreno q salen primero en el cine.@ColinMostrar cita¿Para qué ir al cine entonces?@MusheMostrar citaSería interesante que reemplacen los lentes aburridos 3D de cuando vas al cine con algo mucho más inmersivo como una "extensión" del Oculus.
5 VOTOSDinoArceuxis31108Hace 9 años9Esa es una cuestión necesaria, una causa de fuerza mayor, pero la consideración del tema va más allá. Hay costumbres y elecciones que parecen no regirse bajo ninguna justificación concreta más allá del albedrío (suele salir el tema en los debates PC-Consola) y según nos enseña el foro hay que tenerlas en cuenta. Hay una batalla constante entre conservadurismo y nuevas escuelas, hay un equilibrio que resulta de ello. Muchos de los peros que se le ponen a Oculus proceden de allí, porque es algo completamente nuevo y no inherente a ninguna estructura que el público ya conoce. Podríamos decir PC pero no lo creo, ya estando bajo el ala de Facebook eso no es así y puede que sea mejor porque a veces parece que Oculus lo tiene un pelín más difícil pero Feisbu compensa. En cambio, sin dejar de lado los peros eh, con otras novedades uno no siempre ve posiciones contrarias tan férreas (Morpheus, HoloLens) y creo que es porque esos productos representan un punto de equilibrio menos tirante. Están adosados a algo que la gente ya conoce y entonces el mismo público los mira y dice [i]"mmmm.. interesante.. ya veremos"[/i] cuando antes por ahí eso no ocurría. En ese caso voy a tener que tragarme muchas palabras mías de la época de la venta a Facebook, y no porque me agraden, sino porque la sombra del gigante aquel facilita mucho y de rebote va a beneficiar a mucho gamer "conservador" que por aquí somos los que más ruido hacemos.@JsfzMostrar citaPues a ver las peliculas de estreno q salen primero en el cine.@ColinMostrar cita¿Para qué ir al cine entonces?@MusheMostrar citaSería interesante que reemplacen los lentes aburridos 3D de cuando vas al cine con algo mucho más inmersivo como una "extensión" del Oculus.
"Para este mismo año"... ESO SIGNIFICA... Que tendremos el modelo final de Oculus este año!BioClone-Ax4523127Hace 9 años10
1 VOTOElwarlock999340Hace 9 años11Si timan con un proyector cutre y un sonido no-tan-espectacular [spoiler]Solo impresiona por estar puesto altisimo, mas que por calidad...[/spoiler] comparado con el que podemos tener en nuestras casas... no se que haran teniendo algo similar a Oculus.... nos despluman vivos..@CrescencioMostrar citaYo lo prefiero, a ver si dejan de timar al consumidor las salas de cine.@ColinMostrar cita¿Para qué ir al cine entonces?@MusheMostrar citaSería interesante que reemplacen los lentes aburridos 3D de cuando vas al cine con algo mucho más inmersivo como una "extensión" del Oculus.
No me gusta que esta tecnología se implemente al cine, la elección de donde tiene que ir la cámara es la del director, se pierde una gran parte de la película si la cámara esta mal posicionada El resplandor o la naranja mecánica no seria ni la mitad de buenas si el usuario podría elegir el posicionamiento de la cámara1 VOTOUltra2013521Hace 9 años12
Furymole6077Hace 9 años13Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Huy huy huy... El q mucho abarca... Poco aprieta...Esixise46147Hace 9 años14
6 VOTOSEsixise46147Hace 9 años15¿Todavía no os habéis enterado algunos de que OCULUS RIFT NO ES UNA CONSOLA?@Ultra2013Mostrar citaNo tenemos nada para oculus ridiculus y ningun videojuego para la consola -eso que se supone es para jugar- entonces creamos una division que cree algunas cosas para tener que mostrar por que ni eso tenemos. es un despropósito.
Esto es lo que deben de hacer, si quieren que haya contenido de calidad en su plataforma, una de las cosas que deben hacer es sentar unos estándares con contenido propio. Y con contenido de calidad no me refiero a Skyrim adaptado ni cosas similares.1 VOTO
Hay 30 respuestas en Oculus VR crea una división dedicada a los contenidos audiovisuales para la realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.