Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 2971

Titanfall, Dragon Age: Inquisition o Battlefield 4 entre las Ofertas de Xbox Live de la semana

[b]Titanfall, Dragon Age: Inquisition o Battlefield 4 entre las Ofertas de Xbox Live de la semana[/b]
Hasta el 2 de febrero se podrán adquirir numerosos títulos de EA para One y 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150077/0/xbox-live/ofertas/hasta-2-febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live
Mortix2731Hace 9 años1
Jo-der... Ya veo a todos llenando el carrito de la compra con juegos que han marcado en Microsoft como Titanfall, Dragon Age: Inqusition.... Y mucho más.



Sony, toma ejemplo y haz unas rebajas.
EDITADO EL 27-01-2015 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Spartan1128428Hace 9 años2
Mejor espero a que regalen cualquier juego de esos en GwG y no me arriesgo a comprarlos hoy y que los regalen mañana. 
Nunca me ha pasado pero ha de ser feo. 
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 9 años3
He comprado Titanfall Deluxe edition por 6€, 
Need for Speed rivals edicion completa por 8€ LOL
Battlefield 4 Premium edition por 14€ 
Plants vs zombies garden warfare 5€
Dragon age Inquisition deluxe edition por 22€. 

Todos en la web oficial xbox pero en rusia .

[spoiler][url]http://www.storesxbox.es/contenido/descuentos/[/url][/spoiler]
EDITADO EL 27-01-2015 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años4
Oye! Pues no son malas
LarsRock4311Hace 9 años5
Dat ofertas , bastante buenas
Ice-cream13814Hace 9 años6
@Mortix
Mostrar cita
Jo-der... Ya veo a todos llenando el carrito de la compra con exclusivos que han marcado en Microsoft como lo es Titanfall.
Tiene gracia, porque en navidades pensé llenar mi carro de compra con Titanfall en una plataforma supuestamente excluida según tú. Y precisamente no lo compre porque EA está de cutrona y ya rebaja más sus juegos en plataformas ajenas como el Live que en la suya propia, donde no tiene que repartir beneficios.
Wal198913863Hace 9 años7
Unas buenas ofertas las de esta semana. Grandes y buenos juegos a buenos precios.
JUaReZz232Hace 9 años8
Perfecto! es mi oportunidad para hacerme con Dragon Age 2 por fin!
Heavy-rock34181Hace 9 años9
@JUaReZz
Mostrar cita
Perfecto! es mi oportunidad para hacerme con Dragon Age 2 por fin!
¡No, detente!
12 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 9 años10
Titanfall, el juego más barato de la consola en las estanterías de segunda mano de cierta tienda de videojuegos. La verdad es que me sorprendí cuando lo ví, le vendrá bien esta rebaja oficial.
Underhandvire363Hace 9 años11
Me gusta todo esto de que pongan juegos en oferta. Bien MC.
JUaReZz232Hace 9 años12
@Heavy-rock
Mostrar cita
@JUaReZz
Mostrar cita
Perfecto! es mi oportunidad para hacerme con Dragon Age 2 por fin!
¡No, detente!
Tengo que hacerlo tio! Debo hacerlo!!!!
Racsosnake7860Hace 9 años13
Joder, pues la verdad que están muy bien Oo

Espero que cada vez se pongan mas las pilas en consolas con esto de las ofertas, que el efecto "Valve" se extienda. Los usuarios de consola tambien tienen derecho a suculentos descuento


gz por los poseedores de estas consolas
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años14
Poner dragon age inquisition a 46.89 euros lo llaman rebaja ?? Joder.........................

Cuando uno oye la palabra "rebaja", espera bajadas hasta los 35 o 40 euros, eso en mi pueblo es rebajar, dejarlo a casi 50 euros es un timo, y seguro que en fisico lo encuentras al mismo precio y todo.
5 VOTOS
Jonathan232830Hace 9 años15
Habiendo estado casi toda la generación pasada con sony(hace apenas 2 años que me pille una 360)
Puedo decir que las ofertas de MS le dan en todo el morro a las de sony
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall, Dragon Age: Inquisition o Battlefield 4 entre las Ofertas de Xbox Live de la semana

Hay 99 respuestas en Titanfall, Dragon Age: Inquisition o Battlefield 4 entre las Ofertas de Xbox Live de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL