Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Paolorex1995
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 447

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¡Ayuda con comandooo!

Hoola, beuno, veréis, me descargué el mod de  Skyrim Unbound: Alternative start, que se supone que es para dar mayor libertad al inicio del juego, me explico, en vez de ver la misma escena una y otra vez de Helgen, de Alduin, etc..., con este mod puedes "elegir" digamos donde va a empezar tu personaje. Puedes hacer por ejemplo que sea de un campamento orco y que empieze con magia de conjuración, armadura ligera, etc...
El caso es que se supone que con este mod no puedes empezar la historia principal de manera normal, de manera que, ¿alguien conoce el comando para empezar la misión de decirle al Jarl que has visto el dragón en Helgen?? Gracias de antemano^^
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Paolorex19
Mostrar cita
Hoola, beuno, veréis, me descargué el mod de Skyrim Unbound: Alternative start, que se supone que es para dar mayor libertad al inicio del juego, me explico, en vez de ver la misma escena una y otra vez de Helgen, de Alduin, etc..., con este mod puedes "elegir" digamos donde va a empezar tu personaje. Puedes hacer por ejemplo que sea de un campamento orco y que empieze con magia de conjuración, armadura ligera, etc... El caso es que se supone que con este mod no puedes empezar la historia principal de manera normal, de manera que, ¿alguien conoce el comando para empezar la misión de decirle al Jarl que has visto el dragón en Helgen?? Gracias de antemano^^
Si mal no recuerdo con ese mod puedes empezar la historia principal yendo a Helgen y en la cueva de salida te encuentras o con Ralof o Hadvar heridos que al hablar te activan lo de ver al herrero o a la hermana de Ralof en Cauce Boscoso y de ahí como sigue como siempre.
Paolorex1995Hace 9 años2
Hola, verás. he entrado en la cueva y en el Helgen y no me he encontrado a nadie  Lo único que he encontrado han sido un montón de bandidos, nada más... ¿Sabrías el comando para iniciar la misión? ^^
Paolorex1995Hace 9 años3
¿Alguién me ayuda?  
Dovahkiin567016Hace 9 años4
@Paolorex19
Mostrar cita
¿Alguién me ayuda?
EDITO: Si tu mod es del autor chinagreenelvis lo que puse me parece que no sirve porque lo hace de otra manera. Aquí están las instrucciones: [url]http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/discussion/169372128/34096318785036806/[/url]. Por lo que veo no hay que iniciar esas misiones, debes en el menu del skyui absorber un alma de dragón y luego ir a los barbas grises. De todas maneras esto lo miré muy por encima. Ya lo probaré a ver qué pasa. Bueno, esto es a prueba y error porque nunca me pasó con ese mod así que no sé cómo irá el tema. Más que nada el problema es que no habrás elegido a Hadvar o a Ralof y en los diálogos te saldrán vacíos los nombres. Antes que nada guarda la partida y no la sobreescribas, Pon el comando: Getstage MQ101 Si el resultado es menor de 900 pon: completequest MQ101 y luego: setstage MQ102 10 A partir de ahí mira si puedes hablar con Gertru o con Hadvar, sino ve poniendo: setstage MQ102 20 y vuelve a probar. Sino pon: setstage MQ102 30 Ahí ya te debería salir lo de ir a ver al Jarl. Cualquier cosa vuelve a preguntar y vemos cómo continuar. PD: Pn el link del mod que ahora hay un montón y no sé cuál es. PD2: Vaya, parece que lo ha quitado de nexus.
EDITADO EL 31-01-2015 / 14:58 (EDITADO 3 VECES)
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Paolorex19
Mostrar cita
¿Alguién me ayuda?
EDITO: Si tu mod es del autor chinagreenelvis lo que puse me parece que no sirve porque lo hace de otra manera. Aquí están las instrucciones: [url]http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/discussion/169372128/34096318785036806/[/url]. Por lo que veo no hay que iniciar esas misiones, debes matar un dragón y absorber su alma y luego ya puedes seguir desde allí. De todas maneras esto lo miré muy por encima. Ya lo probaré a ver qué pasa. Bueno, esto es a prueba y error porque nunca me pasó con ese mod así que no sé cómo irá el tema. Más que nada el problema es que no habrás elegido a Hadvar o a Ralof y en los diálogos te saldrán vacíos los nombres. Antes que nada guarda la partida y no la sobreescribas, Pon el comando: Getstage MQ101 Si el resultado es menor de 900 pon: completequest MQ101 y luego: setstage MQ102 10 A partir de ahí mira si puedes hablar con Gertru o con Hadvar, sino ve poniendo: setstage MQ102 20 y vuelve a probar. Sino pon: setstage MQ102 30 Ahí ya te debería salir lo de ir a ver al Jarl. Cualquier cosa vuelve a preguntar y vemos cómo continuar. PD: Pn el link del mod que ahora hay un montón y no sé cuál es. PD2: Vaya, parece que lo ha quitado de nexus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¡Ayuda con comandooo!

Hay 5 respuestas en ¡Ayuda con comandooo!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL