Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Alexredom2123
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 274

The Last of Us: Duda sobre el final de The Last Of Us

Buenas, lo que pasa es que apenas me acabo de comprar este juego. Pero un amigo (ex-amigo     ) me conto el final, solo quiero saber si si es verdad o si solo me queria trollear inventandose el final para que yo me sintiera mal, me podrían decir si este es el final, porfavor no me dañen mas la historia solo diganme si es asi o no. muchas gracias.

Me conto que Ellie era una cura para la plaga y que al final la sacrifican.  para el bien de todos.

No me digan mas porfavor, solo diganme si si es verdad o no. 

Me siento muy mal y ustedes como gamers creo que deben saber como se siente que le cuenten a uno el final de un juego por el que se lleva casi un mes ahorrando    . Muchas gracias por su colaboración.         
Elzurdo1153Hace 9 años1
No. Jugalo tranquilo, excelente juego.
1 VOTO
Alexredom2123Hace 9 años2
Ohhh... muchas gracias amigo, me has quitado un enorme peso de encima.       
AltairEzioConnor7328Hace 9 años3
Decirte que no es igualmente un spoiler 
Mejor juega con la duda  
XDAkumaxD3318Hace 9 años4
Juegalo tranquilo, ese no es el final, y aunque te contara el verdadero no importaría.... hay mucho trasfondo tras la historia que se va desarrollando a lo largo del juego y un sin fin de detalles que lo amplia con conversaciones opcionales o momentos que uno debe de ver. 

Hay mucha gente contando el final verdadero, pero créeme, no tienen ni idea de lo que hablan    

Que disfrutes el juego  
2 VOTOS
Alexredom2123Hace 9 años5
Excelente muchas muchas pero muchas gracias                                   
Kiktra3077Hace 9 años6
Hay tantas cosas en el camino que aunque te cuenten el final verdadero no te echan a perder el juego.

Salu2.
Fasdefas1504Hace 9 años7
Solo juegalo, ademas es solo la primera partida si realmente te gusta aun te quedan 4 o 5 mas por jugar      
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Duda sobre el final de The Last Of Us

Hay 7 respuestas en Duda sobre el final de The Last Of Us, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL