Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Robin647022
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 229

Me lo recomiendas?

Me recomiendas el Kinect?
La cámara me gusta bastante, y le daría bastante uso en los juegos y sus comandos de voz.
Que pensáis?
Tantalo9833Hace 9 años1
No. Yo lo tengo porque me compré la consola en el primer mes, pero por lo que vale por separado, no creo que valga para nada la pena. Aparte que los juegos buenos lo usan muy poco.
GUCIVA403Hace 9 años2
Cuesta 140/euros  muy caro para pensar en comprarlo menos d 50/euros
Otra cosa no veo juegos q lo utilicen q d verdad merezcan la pena
Unscspiritoffire2054Hace 9 años3
@Robin64 Si te la puedes comprar de segunda mano desde luego si, te lo recomiendo totalmente, funciona a las mil maravillas tanto en los comandos de voz como en juegos como D4 donde está muy bien incorporado, además yo personalmente le doy uso continúo para hablar por Skype.
Yo me lo pillé de segunda mano estas navidades ya que me compré el pack del unity, black flag, rayman y gta 5 que no incluía Kinect y el Kinect me salió por 50 euros en el game.
Nyocore2495Hace 9 años4
Yo me lo voy a comprar si o si de segunda mano, seguro que esta barato.
Cryin1338Hace 9 años5
Depende... si lo usás bastante como en para hacer ejercicio en xbox fitness o skype, o si queres manejar la xbox con la mano o por voz te lo recomiendo... (es bastante preciso)
Pero si solo jugás a los juegos la mayoría no hace uso... solo para algunos comandos para que sean más rápido algunas cosas...
Sabuesox84892Hace 9 años6
El uso que le doy es mínimo, si puedes yo en tu lugar me gastaría los 150€ en otros menesteres.
Kodes146Hace 9 años7
A mi me parece muy caro para el uso que le da la mayoría de la gente. Cuando puedas comprarlo por 50 euros o así quizá si que merezca la pena pero a día de hoy no lo compraría.
Spartacus28993653Hace 9 años8
@Robin64 Pues si le vas a dar buen uso vale la pena, eso si no es que tenga variedad de juegos. Yo ocasionalmente lo uso para iniciar sesion, y apagar la consola 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Me lo recomiendas?

Hay 8 respuestas en Me lo recomiendas?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL