Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Nuemiel153
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4389

Los Sims 4: Bugs extraños en lazos familiares.

Hola a todos!

Me ha surgido un bug un tanto raro e incómodo. Tengo un matrimonio que acaba de tener una hija y pensaba ir a por el segundo hijo, pero ¡oh sorpresa!, de repente no son sólo marido y mujer sino PRIMOS    Lo que me impide que puedan tener más familia.
Este problema también me ha pasado en otra unidad doméstica. Eran dos amigas y cada una tenía un hijo, tenía planeado casar a los hijos, pero de repente un día las dos mujeres eran hermanas, lo que acabó con mis planes de boda porque entre primos no se pueden casar.

¿Alguien más ha tenido este extraño bug? Aparece de repente y no tengo forma de arreglarlo   
¿Sabéis cómo solucionarlo? ¿No hay ningún truco que sirva para modificar los lazos entre parientes? 
Saludos
EDITADO EL 28-01-2015 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Zakarias0993Hace 9 años1
¿Puedes poner una captura de pantalla para reportarlo a un comunity manager de Los sims?, por supuesto si no te importa claro 
Nuemiel153Hace 9 años2
Espero que esta imagen valga. Si no puedo hacer más.

[img][/img]

Ah! Y esa es otra: cada vez que inicio el juego y me meto en cualquiera de las casas que uso todas las familias aparecen así, en fila frente a la entrada.
Pelukines2000053Hace 9 años3
Lo de q se pongan en fila en la casa nose.... pero si q me ha pasado lo de los lazos familiares  por ejemplo hice una familia con una madre y dos adolescentes hijos suyos y otros dos q no lo eran . Bueno hasta aquí todo bien no?? bueno pues lo q pasa esa los hijos crecen y se casan. esto lleva a q unos tengan a una niña por el momento estaban bien los lazos familiares pero lo malo viene ahoraa!! resulta q la hermana se casa y todo y tienen un niño y entonces hay ya empieza el jaleo q si niño nacido no es hijo del padre e s conocido su primaaaaa resulta ser su hermana !! en conclusion, q es un pedazo de bug q no tiene ni pies ni cabeza  y me satisface saber q no soy al único q le pasa ajajjaajja el problema es.... como se soluciona el puto bugg??
1 VOTO
Zakarias0993Hace 9 años4
Guay, espero que sirva esa captura de pantalla. Para el problema que tienes, hay un mod que se llama inteen y te permite tener relaciones entre todos los sims, sin importar edad, sexo o parentesco. Pruebalo y así al menos podras seguir con tus planes:

[b]http://simsguru.com/mods-sims-4/mod-inteen-de-los-sims-4-poligamia-adolescentes-embarazo-incesto-actualizado/[/b]
1 VOTO
Nuemiel153Hace 9 años5
Ya veo que no soy la única con este problema, es bueno saberlo. De momento no voy a seguir jugando, no vayan a fastidiarse más familias.
Espero que arreglen este bug con alguna actualización, y que lo hagan pronto!
Saludos 
Zakarias0993Hace 9 años6
Numiel, ya he comentado dicho bug, esperemos que saquen una actualización que corriga esto.
Saludos!!
1 VOTO
Nuemiel153Hace 9 años7
Espero que al añadir el árbol genealógico ya no ocurran estas cosas raras y hayan arreglado el bug.
MrRetsal10Hace 9 años8
Hola, ¿alguien puede confirmar si el bug se ha resuelto ya por favor?
Gracias, un saludo.
Bennafelfle1Hace 8 años9
A mi me pasa que a penas mi hija mayor se casó y se fue de casa, todos los lazos se me alteraron. Me aparece como si mis 3 hijos tuvieran dos madres, una alien y yo. Y mi esposo (su verdadero padre) fuera únicamente el padrastro. Esta alien es solamente madre de mi cuarto hijo. Pero ahora sale como si lo fueran de todos, y mi esposo puede hacer aciones románticas con todos sus hijos lo cual es muy extraño, y no aparece el lazo de parentesco con su nieta   
Como lo solucionaron? 
Pd: también me aparece ese bug de que al entrar al juego todos aparecen en la entrada en fila.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Bugs extraños en lazos familiares.

Hay 9 respuestas en Bugs extraños en lazos familiares., del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL