Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ibo30930
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1109

The Elder Scrolls V: Skyrim: Pesada o Ligera??

Cual es la mejor armadura Pesada, y cual es la mejor ligera?? y cual me recomiendan usar?? ( considerando que mi edecan usa pesada), y una ultima cosa, como se consiguen las armas y armaduras de stalhrim??
Gringo-263822Hace 9 años1
@Ibo309 Al fin al cabo,cuando la armadura sobrepasa los 600 de Defensa,ya no cuenta el juego la defensa extra,asi que una armadura ligera que sobrepase los 600 sera igual que la pesada.

[b]Conclusión:[/b] Ligera. (Dragón)

Y respecto a la segunda pregunta,se consigue con el DLC,y se necesita fabricar con una serie de materiales nuevos.

[url]http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Armadura_de_Stalhrim[/url]
EDITADO EL 27-01-2015 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
SoyJake132Hace 9 años2
Hola, Pesada Te recomiendo Las de Hueso, yo ya soy nivel 100 en herrería pero no sé si la ligera de hueso es la mejor, pero supongo que si, no sé
De cualquier forma yo uso las daedricas porque me da flojera buscar un Dragón, y antes de empezar a usar armaduras pesadas usaba la de cristal.
espero haberte ayudado  
Gringo-263822Hace 9 años3
@SoyJake El limite de protección es de la armadura es de 556,eso quiere decir que una de 800 va aprotejer lo mismo que una de 600.Es tonteria llevar una más pesada,cara y ruidosa.

Sandtrooper714Hace 9 años4
Yo la armadura la llevo por rol. Es decir, para personajes tipo guerrero, paladín o mago de batalla llevo armadura pesada porque es lo que mas les pega. Arquero, asesino los llevo con ligera. El dovahkin como el del tráiler con una mezcla de pesada y ligera y rezando para que un mago no me toque mucho las narices o un guerrero enemigo no me pulverice de dos mamporros pues los bonus de set completos no se aplican a este personaje...
Charlycdn1392Hace 9 años5
Creo que tu pregunta es..... ¿Que armadura pesada es mejor? ¿Que armadura ligera es mejor?

Como ya te han dicho, el cap de proteccion está en unos 560, esto quiere decir que te protege igual una de piel de bandido con indice de armadura de 600, que una daedrica con un indice de armadura de 4000.......

Por lo que la respuesta a tu pregunta es la siguiente: La que mas te guste.....


Pero creo que el debate está en la siguiente pregunta: ¿Que es mejor, armadura pesada o ligera?

La diferencia entre las 2 habilidades está en 2 perks:

TORRE DE FUERZA y CAMINANTE DE LOS VIENTOS

- Para personajes que utilizan la punteria como ataque (arcos, ballestas o magia de destruccion) es mejor la armadura pesada; con el perk TORRE DE FUERZA "tambaleareis" menos y podreis apuntar mas rapido....

- Para personajes que necesiten que el aguante se regenere de lo lindo (personajes cuerpo a cuerpo, sigilosos) poneros armadura ligera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Pesada o Ligera??

Hay 5 respuestas en Pesada o Ligera??, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL