Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Cebrain170
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 302

Merece la pena

Buenas, tengo un PC y una 3DS pero estoy pensando en comprarme la WiiU, merece la pena el gasto? 
Siempre me han atraido los Mario Kart y los Zeldas pero no se si merecerá la pena comprarme una WiiU solo por eso, por eso os pido ayuda.
Gracias.
Microvan2980Hace 9 años1
Si te atraen tanto los multiplataformas como los exclusivos de Nintendo (de todo tipo), lo mejor es un buen PC y Wii U 
Ridley9419656Hace 9 años2
Depende. Los multis los tienes ya en PC, así que te toca mirar si te interesa o no los exclusivos de Nintendo.
1 VOTO
Premik69630Hace 9 años3
A mi parecer no ya que nintendo jode mucho a los que no tienen buen bolsillo.
2 VOTOS
Solid-Gede3148Hace 9 años4
Yo iria por la Wii U, si no es eso que comprarías una ps4 o una xbox one?
Ya si te gusta The legend of Zelda no tenes muchas mas opciones que una wii u jaja 
Ademas el próximo Zelda que se viene tiene una pinta tremenda
Yo en cuanto tenga la oportunidad me compro la Wii U.
1 VOTO
Elmek81378Hace 9 años5
Si ya tienes un PC que tire con los próximos lanzamientos, sí, merece la pena Wii U.
1 VOTO
Camerinero379Hace 9 años6
Yo estaba en la misma situación que tú, salvo xq tengo una Vita en vez de la 3DS y me he pillado la WiiU estas navidades.
A mi sí me ha merecido la pena y estoy encantado.... He jugado más con la WiiU en un mes, que con la Vita en cuatro!!!
1 VOTO
Tete86689Hace 9 años7
Yo tambien estoy con las dudas,por el tema de la nueva sobremesa de Nintendo. Pero en este mismo foro han dicho que Nintendo no quiere darse por vencido con la Wii U,asi que supongo que tambien la recomiendo. Pero solo si te gustan los exclusivos de Nintendo. Lo unico que me jode son los niños rata (de todas las edades) que dicen que la Wii U es para niños. Incluso mirando juegos de Wii U en el Game habian dos niños de estos que me miraban raro. Y otro tambien que me dice que no le gusta la Wii U es mi sobrino dice que el es de "Pley" que no cambia la Ps4 por nada y que sin Call of Duty y Fifa no puede estar y tiene 21 años.
1 VOTO
Cebrain170Hace 9 años8
Al final me la voy a comprar, gracias a todos por la ayuda.
Por suerte soy de los que disfrutan más con un plataformas como Rayman que con un fps. Quedamos ya pocos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Merece la pena

Hay 8 respuestas en Merece la pena, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL