Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 3939

El creador de BioShock trabaja en un juego de ciencia ficción para PC

[b]El creador de BioShock trabaja en un juego de ciencia ficción para PC[/b]
Ken Levine descarta mostrar este título en la próxima edición del E3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150078/0/ken-levine/nuevo-juego-pc/ciencia-ficcion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ken Levine
-Starkiller-3360Hace 9 años1
Prepare ur anus.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años2
Mola.

Quiero ver IA de nueva generaciòn. La de GZ era muy buena y el sistema némesis de SOM también pero me sigue impresionando ver como F.E.A.R de 2005 o Half-Life 2 de 2004 le petan el culo en IA a la mayoria de juegos de la actualidad
7 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años3
Los juegazos de este señor tienen que estar hasta en ouya.
6 VOTOS
Manu2010526Hace 9 años4
Como hecho de menos la saga Bioshock necesitaria los dedos de 1 millon de personas para contar cuantas veces me he pasado los 3 bioshock y sus DLC`S  
4 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años5
Pues si estan bueno como la saga BioShock habra que seguirlo.
RuchoKing73Hace 9 años6
Ken Levine es sinónimo de calidad. Estoy convencido de que va a ser un muy buen juego
M3gbl3R627Hace 9 años7
Ciencia ficción, Ken Levine, Stanley Kubrick y Wes Anderson, eso sólo tiene una palabra: GENIALIDAD.

Espero lo mejor para su futuro juego, el problema es que va a quedar mucho tiempo hasta su fecha de salida.
Mapacha139Hace 9 años8
Sacando la cartera y tirandosela a la cara estoy ahora mismo
1 VOTO
CharlieZX4691Hace 9 años9
Este tío es el puñetero Christopher Nolan de los videojuegos. Cada vez que sale un rumor sobre un nuevo proyecto suyo, recuerdo Bioshock y Bioshock Infinite, sus historias, sus giros argumentales, su manera de dejarme el culo torcido y la cabeza dando vueltas... Pensar que va a salir algo de su preciosa cabeza es, es...

14 VOTOS
Mariosky9783007Hace 9 años10
Ken Levine, mi desarrollador de videojuegos favorito junto a Sinji Mikami, un auténtico  genio
1 VOTO
IDwarfx5055Hace 9 años11
Aunque Bioshock no es una saga que me guste,es una saga muy buena y tengo interes por ver que puede salir de aqui
Juanillo23419130Hace 9 años12
Veremos que sale...
Johnny-carvajal24338Hace 9 años13
Bueno este tío es importante, a ver si hace un buen juego 
PD: Liz no es que tuviese una IA espectacular, se escondía y cuando te quedaba poco de algo te lo daba, punto xd
Misguided5789Hace 9 años14
Otro detalle interesante es que el creativo se está inspirando "en el formalismo de Stanley Kubrick y Wes Anderson"

Tiene buenas referencias y talento para hacer algo grande, por lo que tiene mi total atención.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 9 años15
@Xineseman
Mostrar cita
Mola. Quiero ver IA de nueva generaciòn. La de GZ era muy buena y el sistema némesis de SOM también pero me sigue impresionando ver como F.E.A.R de 2005 o Half-Life 2 de 2004 le petan el culo en IA a la mayoria de juegos de la actualidad
El némesis de SOM era que cada vez que te mataban le sumaban más puntos al que te mataba y ya, en eso no interfiere la IA. Es más, la "caballerosa" IA del juego era más mediocre que buena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de BioShock trabaja en un juego de ciencia ficción para PC

Hay 99 respuestas en El creador de BioShock trabaja en un juego de ciencia ficción para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL