Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2241

Electronic Arts supera sus expectativas económicas en el último trimestre del año gracias al éxito de juegos como Dragon Age: Inquisition

[b]Electronic Arts supera sus expectativas económicas en el último trimestre del año gracias al éxito de juegos como Dragon Age: Inquisition[/b]
Esta aventura de rol se ha convertido en "el lanzamiento más exitoso" en la historia de BioWare.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150080/0/dragon-age-inquisition/electronic-arts/resultados-fiscales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Age Inquisition, Resultados fiscales y Electronic Arts
HEROBRIN32019Hace 9 años1
¿Soy el unico decepcionado con el juego?
10 VOTOS
LostPavos4126Hace 9 años2
@HEROBRIN3
Mostrar cita
¿Soy el unico decepcionado con el juego?
No, no eres el unico. Tan solo hay que leer algunos analisis de los usuarios y veras que no eres el unico. salu2
EDITADO EL 28-01-2015 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 9 años3
Así debería ser coño, haces un juegazo = beneficios económico buenos. No como CoD que hace un copy paste anual y sus expectativas económicas se desbordan...
8 VOTOS
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 9 años4
El juego está bien, pero aquel bug aleatorio que te modificaba el personaje después de la primera actualización que hubo...

21 VOTOS
-FC-690Hace 9 años5
A mi me encanta. Es de los pocos juegos en el que me pierdo en los mapas porque me pongo a caminar porque si. Caminas porque si y te vas encontrando misiones, desde simples hasta algunas muy complejas como la de los fragmentos en el Oasis Prohibido. Lo mas flojo fue el sistema de combate que no me convencio mucho y los bugs que tiene, tarda en cargar las texturas, subtitulos pequeños, etc. Pero despues es un 10 en todo.
2 VOTOS
Mortix2731Hace 9 años6
Dragon Age siempre ha sido la entrega estrella de BioWare así como por ejemplo lo es Grand Theft Auto en Rockstar Games, por lo que no es algo que no esperásemos ya.

Dragon Age: Inquisition pudo haber sido mucho mejor, pero como dije antes, Dragon Age es la saga estrella de BioWare, por lo que no me cae de susto.

En parte han hecho un buen trabajo, si un videojuego tiene tanto éxito es porque se lo ha merecido, nos guste o no.

@Nek0ne
Mostrar cita
El juego está bien, pero aquel bug aleatorio que te modificaba el personaje después de la primera actualización que hubo...
Mejor eso a los bugs que a tenido Assasin's Creed: Unity de Ubisoft, ¿no te parece?
@Rethor
Mostrar cita
@Mortix
Mostrar cita
Dragon Age siempre ha sido la entrega estrella de BioWare así como por ejemplo lo es Grand Theft Auto en Rockstar Games, por lo que no es algo que no esperásemos ya. Dragon Age: Inquisition pudo haber sido mucho mejor, pero como dije antes, Dragon Age es la saga estrella de BioWare, por lo que no me cae de susto. En parte han hecho un buen trabajo, si un videojuego tiene tanto éxito es porque se lo ha merecido, nos guste o no.
@Nek0ne
Mostrar cita
El juego está bien, pero aquel bug aleatorio que te modificaba el personaje después de la primera actualización que hubo...
Mejor eso a los bugs que a tenido Assasin's Creed: Unity de Ubisoft, ¿no te parece?
Soy jugador de Dragon Age desde sus Orígenes (valga el término por dos) y siento especial apego a la saga, pero creo que si hay una serie de juegos que realmente identifique a Bioware esa es Mass Effect. No en si por los juegos, que te pueden gustar más o menos, son muy distintos en su argumento y mundo, me refiero a que Mass Effect ha sido una trilogía continuista que daba comienzo y final a un mismo hilo argumental que ha conseguido ganar profundidad a lo largo de los tres títulos y lo han elevado por encima de un DA: Origins excelso, un DA II regulero con una conexión precaria, y un buen (pero no excelente) DA: Inquisition sin casi continuidad. Bioware debería haber seguido el hilo de los guardas grises, no porque Origins fuese mejor juego (no quiero que me tachen de vieja gloria estanca como algunos llaman a los amantes y defensores del primer DA, entre los que me incluyo porque digan lo que digan: Origins es sencillamente maravilloso), si no porque daba muchísimo más juego y habrían ganado esa dimensión que hace a ME mejor saga que DA a mi parecer. DA carece de la profundidad de unos personajes y un mundo que si evolucionan a lo largo de los 3 ME, creciendo y madurando, cambiando y con los espacios de tiempo sencillamente necesarios entre si, y eso es algo que para mi desgracia y la de todos, Bioware no puede conseguir lograr en un solo juego, porque sencillamente equivaldría a desarrollar los 3 ME seguidos en un mismo DA y es inviable. El dia que Bioware cree una saga de DA con el mismo hilo argumental, con esos personajes tan maravillosos y profundos de ME, centrándose en un mismo periodo de tiempo y con un mismo héroe, para mi lo habrá logrado. Origins me dejó con ganas de querer saber más, de seguir mi camino con Leliana y Morrigan, con Sten y Alistair a mi lado. Ese es para mi el camino que debería haber seguido DA, el mismo que ME: una historia inabarcable en un mundo gigantesco desarrollado en distintos juegos de base sólida (con un final más digno que ME 3 a ser posible) conservando esa esencia única y esquema de control de DA. Siempre quise comparar DA con ME diciendo que uno era de ciencia ficción y otro de espada y brujería, pero iguales en esencia. Sin embargo, mientras que ME maduró, DA se estancó al perder mucho el interés, y eso es algo que siempre le reprocharé a Bioware. Porque pudiendo diferenciar los dos juegos en lo justo pero crear sendos y fascinantes mundos, DA quedó olvidado y ME culminó. Un saludo.
A mí siempre me a parecido que Dragon Age era la saga estrella de BioWare, la verdad . Todo depende de los gustos. Como dice el dicho; Sobre gustos no hay nada escrito, pero Dragon Age me parece que se ha merecido ese puesto. Un gran trabajo por parte de BioWare.
EDITADO EL 28-01-2015 / 03:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años7
Pese a que tiene detalles por pulir como el sistema de combate tan superficial o la reducción de profundidad en las estadísticas, sigue siendo un excelente juego de rol muy por encima de Dragon Age 2. Lo recomiendo mucho si lo veis a menos de 30 €.

Un saludo,
1 VOTO
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 9 años8
@Mortix
Mostrar cita
Dragon Age siempre ha sido la entrega estrella de BioWare así como por ejemplo lo es Grand Theft Auto en Rockstar Games, por lo que no es algo que no esperásemos ya. Dragon Age: Inquisition pudo haber sido mucho mejor, pero como dije antes, Dragon Age es la saga estrella de BioWare, por lo que no me cae de susto. En parte han hecho un buen trabajo, si un videojuego tiene tanto éxito es porque se lo ha merecido, nos guste o no.
@Nek0ne
Mostrar cita
El juego está bien, pero aquel bug aleatorio que te modificaba el personaje después de la primera actualización que hubo...
Mejor eso a los bugs que a tenido Assasin's Creed: Unity de Ubisoft, ¿no te parece?
No, si prefiero estos bugs a los de Unity, soy amante de esta saga y hacen que me parta el pecho de risa aunque en parte sean una putada
S3RGIO-V73577Hace 9 años9
Dragon age 

Es un juegazo

Las cosas como son

Y si sacan un DLC ya.... 
Yowimalowi1218Hace 9 años10
Como Skyrim y sus divertidos bugs no hay nada.
1 VOTO
Subzero6662923Hace 9 años11
Normal, tremendo juegazo nos a traído bioware, no voy a decir que sea el GOTY pero sin duda es uno de los mejores juegos que he catado en mucho tiempo.
Shaboomm8020Hace 9 años12
Dragon Age Inquisition es un juegazo, no supera a Origins a mi a parecer, como dicen algunos, pero es innegable que desprende calidad por los cuatro costados.
9 VOTOS
Ahnduriil3Hace 9 años13
Solo diré que por una parte se nota muchísimo que el juego no es de EA. Y por otra parte, se nota que EA le ha metido mano por el multiplayer... Hay micropagos hasta para que tu personaje pueda caminar (exageración)
Ice-cream13814Hace 9 años14
@Ahnduriil
Mostrar cita
Solo diré que por una parte se nota muchísimo que el juego no es de EA. Y por otra parte, se nota que EA le ha metido mano por el multiplayer... Hay micropagos hasta para que tu personaje pueda caminar (exageración)
¿Si no es de EA de quién es?
-Morgan-5652Hace 9 años15
@Shaboomm
Mostrar cita
Dragon Age Inquisition es un juegazo, no supera a Origins a mi a parecer, como dicen algunos, pero es innegable que desprende calidad por los cuatro costados.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando lo estaba jugando creía que estaba superando a Origins, pero al final creo que no lo ha conseguido, sin dejar de ser un grandísimo juego, y que he disfrutado mucho. Y ese final... ESE final
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts supera sus expectativas económicas en el último trimestre del año gracias al éxito de juegos como Dragon Age: Inquisition

Hay 72 respuestas en Electronic Arts supera sus expectativas económicas en el último trimestre del año gracias al éxito de juegos como Dragon Age: Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL