Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Leos-c111
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 411

Grand Theft Auto Online: Coches de carreras gta online

Buenas es mi primer tema y de echo cree la cuenta por esto, igual queria una cuenta aqui, al punto
Tengo 295 victorias y 150 derrotas, no se puede decir que me vaya mal, no?
Tengo 25 de los 30 autos permitidos como máximo, a continuación pondre mi lista y bueno, me gustaría que me dieran su opinión, que cambiarían, en que están de acuerdo, etc. 
[b]Carreras categoria super: Tengo un Zentorno, un Turismo R, un Entiti XF, un Cheetah, y un Infernus. Para carreras uso el Entiti y el Turismo.
[/b]Categoria deportivos: Tengo un Jester, un Comet, un Conquette, un Elegy, un Penumbra y un Sultan. Para carreras uso el Jester.
[/b]Categoria Muscle: Tengo un Phoenix, un Sabre, un Dominator, un Blade, una Rat-Loader, una Rat-Truck. Para carreras uso el Dominator y el Blade.
[b]Categoria todo terreno: Tengo una Sanchez, una Rebel, una Dubsta y un Mesa del merrywheather. Para carreras uso la Sanchez.
[/b]Categoria motos: Tengo una Hexer, una Akuma, la Sanchez. Uso la Akuma para las carreras.
[b]Categoria deportivos clasicos: Tengo un stinger GT, un Monroe y un Conquette clasico sin toldo. Para carreras uso el Monroe o el Conquette.

Recomiendan alguno mas? les gusta mi lista? Alguno de otra categoria que no tenga(Coupes,sedanes,compactos) ?

Eso es todo, gracias por los comentario, claro si los hay    , si hay algun error perdonen, repito es mi primer post.
F3D3R1C0-400Hace 9 años1
Tienes muchos autos de cada clase quita algunos y pon algunos buenos de la clase que no tengas. No escribiste nada mal, esta bien aveces nadie comenta por que el foro esta medio muerto.
JuanIIGG141Hace 9 años2
Tengo casi los mismos y mas en la clase de todo terreno. Antes cuando me aburría de un coche lo vendía y compraba otro, pero ahora con 30 coches ya es mejor Haha...
Nigucan53Hace 9 años3
@Leos-c a ver te doy mi opinión...

En super yo uso mas que nada el Zentorno
En deportivos veo que no tienes el massacro, para mi el mejor...
Muscle ok, y  uso el balde (y el bucanero pero ese por estética. .. me encanta!!)
4 X 4 a mi tb me gusta mucho en Dune bugui, modificado corre casi tanto como la Sánchez, aunque algo menos que el bifta; eso sí, es mucho más estable que este ultimo...
En motos yo prefiero la Hakuchou 
Y deportivos clásicos, desde siempre he tenido el coquet pero leí cosas sobre el pigale, me lo he comprado y la verdad es que le da mil vueltas en manejo, muy aconsejable aunque sea feo de coj... 

Por lo demás. .. Según mi experiencia. ..

Compactos... blista 
Sedanes... super Diamond (dicen que es el mejor, yo lo tengo pero no me gusta, esta sería la única clase que no tengo del todo bien...)
Cupos. .. exemplar u Oracle (el primero me gusta mucho más,  más tracción,  aunque el Oracle tiene más punta...)

Espero haberte ayudado amigo 
1 VOTO
Decanito2499Hace 9 años4
Oracle, el Felon, el Swchater ese jaja...
Los 4 puertas mas bonitos
Saludos.
Marcosie114Hace 9 años5
Y cuantos glichts tienes???
Leos-c111Hace 9 años6
Glich? quien necesita glichs cuando hiciste 14 millones en misiones, carreras, supervivencia y otro millon vendiendo un coche cada dia? vendo el baller que te da 9000, ya gaste 8 millones en autos y soy nivel 170    , gliches mis calzones.
Superchani25998Hace 9 años7
El social club, es el sitio donde averiguas si tu compañero usa glitches, lo agregas revisas sus estadisticas y si en venta de coches aparecen mas ingresos, ya sabes que actividades ilegales hizo, aunque el juego trate de pasar droga asesinatos, los glitches es lo mas ilegal.
Yo creo que el mejor de carreras es el Entity en clase super, en deportivos me va bien con el jester, aunque sea feo y en todo terrenos las motos sanchez, pero siempre te hacen caer o caes facilmente.
Christian2744399Hace 9 años8
Recuerdo esos tiempos tan hermosos en donde no existía el Zentorno y había más variedad de vehículos en las carreras de Súper....
AquilesAfirmo347Hace 9 años9
@Christian2744 variedad? Yo solo veía adder y entity
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años10
@Christian2744
Mostrar cita
Recuerdo esos tiempos tan hermosos en donde no existía el Zentorno y había más variedad de vehículos en las carreras de Súper....
Hombreeee...., tampoco es que el aspecto "[i]variedad[/i]" poco o nada se puede estudiar o debatir dentro de las carreras, todos queremos ganar esas carreras y todos elegimos los vehículos que mejores prestaciones tienen, y sólo hay 3 ó 4 vehículos diferentes entre si pero con prestaciones similares que al final se traduce en que están casi siempre presente en las carreras. Para mi la [b]variedad[/b] no se puede demostrar en las carreras, la variedad se puede ver en los garajes.
1 VOTO
Leos-c111Hace 9 años11
Creo que tengo variedad   , use algunas veses al cheetah y al infernus para carreras, son buenos, pero el cheetah queda algo lento en velocidad final y el infernus tiene frenos bastante malos.
No quiero deshacerme de ninguno porque los uso a todos en el modo libre o para misiones.
Estan todos personalizados a tope, con los blindajes y neumaticos antibalas, si o si quiero un adder y un z-type, pero ahora solo tengo 1600000  
Decanito2499Hace 9 años12
@Leos-c  que troll eres... Vendiendo coches 1millon al dia? Jajaja necesitarias vender 111 coches de 9000 dolares. En un dia es imposible. Hay un tiempo entre venta y venta...
Saludos
Leos-c111Hace 9 años13
Si vendi 111 coches, pero uno al dia, no me gusta esperar 45 min para vender otro y hago misiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Coches de carreras gta online

Hay 13 respuestas en Coches de carreras gta online, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL