Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dying Light

El análisis de los lectores

Cabechi1272Hace 9 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sin palabras...
Ha sido una experiencia maravillosa, un control fluido una grandisima cantidad de personajes realmente buenos e interesantes por no hablar de la grandisima duración de una campaña muy bien llevada que hace que mantengamos elinteres a lo largo de las 17 horas que me ha llevado terminarla. -En cuanto a misiones secundarias nos encontramos con que no son de relleno y algunas mantienen sus arcos propios y además son muchas, buenas y sobretodo variadas por lo que entretenerse en hacerlas será algo muy común. -Gráficamente en ps4 luce genial con unos 60 fps cosa que a mi personalmente me da igual pero se ve increíble y fluido. -Yo no suelo jugar ni coop ni multijugador pero esta es la excepción. Es realmente divertido hacer parkour y tonterías con 4 amigos o jugar al modo be the zombie con un árbol de habilidades propio para el zombie. -En resumen podría haceros un análisis de un millón de caracteres pero prefiero que le deis una oportunidad, este juego es una maravilla en todos los aspectos y pese a la cantidad de problemas de lanzamiento ha sabido mantenerse a la altura, impresionante y mis enhorabuenas para techland.
1 VOTO
Solidus8512570Hace 9 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El juego que necesitábamos, mas no el que merecemos
Estaba yo sentado frente a mi ordenador, cuando llego mi hermano a mi casa y me dijo que había comprado un juego llamado Dying Light, yo había escuchado hablar de el siendo yo seguidor de los dos anteriores juegos de techland que nunca me los pude acabar por que me parecieron tediosos.Sin mas mi hermano lo comenzó a jugar, yo echaba miradas fugaces mientras mi hermano se divertía jugando. Pasaron 2 horas mi hermano dejo de jugar y enseguida yo tome el control, tan solo basto una hora para decidir que no lo iba a soltar en un buen tiempo y que mi hermano se iba a tener que conseguir otra copia para jugar (no exactamente cierto, el regreso a su casa y yo me compre mi copia ) Dying light es un juego de mundo abierto donde el objetivo es sobrevivir en una ciudad infestada de zombies, que si bien en un principio pueden parecer tontos y sin chiste, conforme va pasando la historia te puedes dar cuenta de lo letales que son. Sin mas aquí va mi análisis por apartado. Historia 7.5/10 : Es normal que en juegos como este la historia no pese mucho, sin embargo Dying Light hace un esfuerzo considerable en entregarte una historia que aunque este un tanto cliché, al ser bien relatada, resulta medianamente atractiva, lo suficiente como para hacer que el videojugador pueda enfocarte tanto en las misiones principales como en las secundaria. Tu eres el agente Crane, un agente de la GRE (una organización tipo las Naciones Unidas) que es mandado a la ciudad de Harran en Turquía que ha sido victima de un ataque en donde la mayoría de sus residentes se han convertido en una especie de zombies. Todo esto con el propósito de recuperar un archivo el cual contiene parte de la cura para el virus pero que de caer en la manos equivocadas puede provocar una gran catástrofe. Hasta aquí un poco cliché la historia del típico agente mandado a salvar toda una ciudad, sin embargo conforme avanza la historia Crane se da cuenta de que tiene que tomar decisiones difíciles y lo peor de todo es que no puede salvar a todo mundo, sin spoilear, es una historia un tanto triste. Jugabilidad 9/10 : Esta es la parte principal del juego, para las personas que están familiarizadas con los juegos de Dead Island, la jugabilidad de combate les resultara familiar, es en primera persona y puedes manejar armas de cuerpo a cuerpo, de distancia como estrellas ninja (o intento de ) y algunas armas de fuego. El combate en si no es muy innovador pero no por eso deja de ser divertido, el caminar o correr por una ciudad repleta de zombies y que los vayas machacando a tu paso con un machete es bastante atractivo, sobre todo cuando al cortar a un zombie piensas que les vas a cortar la cabeza de un tajo y oh sorpresa no es así y de repente de una situación bien controlada te encuentras en problemas. El sistema para subir de nivel es otra de las grandes cosas del juego, se enfoca en tres ramas principales a manera de juego de rol, solo que en este caso cada tipo de rama se sube con cada tipo de experiencia. Rama sobreviviente: Es la experiencia principal del juego, es la que determina el nivel de las armas que vas a encontrar y el nivel de dificultad de los zombies, esta se gana haciendo misiones principales, misiones secundarias, protegiendo sobrevivientes, salvando sobrevientes o de la forma mas divertida que hay, que es sobreviviendo toda la noche sin ser detectado o sin morir, pero mas adelante hablare de eso. Rama Agilidad: Esta experiencia se gana escalando edificios, trepando ventanas, usando un gancho tipo hookshot como el de zelda ocarina of time, evadiendo y brincando zombies, etc. Esta experiencia determina que tan rápido corres, cuanto tiempo puedes durar corriendo sin cansarte, que tan rapido escalas y otro tipo de cosas que no voy a spoilear . Rama Poder: Esta experiencia se gana matando zombies o seres humanos de diferentes maneras y con retos que hay en el juego, como matar 40 zombies con un arma especial en un determinado tiempo. La rama de poder determina tu vida máxima, las herramientas que puedes crear, que tanto daño puedes hacer al mejorar las armas, en fin todo lo relacionado con el combate. Al principio del juego tus oponentes son simples zombies, pero conforme avanzas te encuentras que hay también enemigos humanos, una facción liderada por un psicópata que te quiere asesinar, es aquí donde para mi brilla el juego, ya que cuando llega el momento que los zombies se te hacen sencillos de matar por su lentitud, te aparecen enemigos humanos que esquivan tus ataques, que tienen armas igual que tu y que si tempranamente en el juego te topas con mas de dos, las posibilidades de morir son muchas, ni se diga mas adelante cuando estos enemigos empiezan a portar armas de fuego y se vuelven mas difíciles, obvio tu también tienes armas de fuego pero Dying Light hace que te sientas frustrado en ocasiones como la que voy a mencionar: Voy corriendo matando zombies y de pronto de la nada me aparecen dos tipos con rifles, en lo que empiezo a cambiar de arma para poner mi rifle, ya me acribillaron por tener la vida baja, me regresan a un punto de salvada y oh sorpresa perdí puntos de sobreviviente. Esto hace que la dificultad del juego no sea tan sencilla como a muchos les parece. Otra parte importante de la jugabilidad es el parkour, el cual es el elemento innovador de este juego, aquí lo que haces es que puedes trepar los edificios de una forma bastante agil y brincar de tejado en tejado, todo esto para poder sobrevivir y alejarte de los zombies, en realidad puede marear un poco y a veces dar un mal paso y caer al vació y perder vida, pero una vez que se acostumbra uno, esta se convierte en tu mejor arma para sobrevivir. Por ultimo tenemos el ciclo día/noche, en el día los zombies son lentos (salvo algunos que se llaman virales que son personas que como recién se han convertido todavía tienen agilidad y pueden trepar hasta los techos) sin embargo cuando llega la noche todo esto cambia, la visibilidad que tiene es nula sin lampara y con la lampara aunque aumenta la visibilidad corres riesgo de ser detectado. Pero lo mas interesante de la noche son los llamados "volátiles" que son seres especializados en cazarte, si alguno de ellos te llega a encontrar tendrás ante ti una gran lucha y ni se diga si son varios, en algunos casos te pueden matar de un golpe, afortunadamente cuentas con herramientas que te pueden salvar la vida . Gráficos 8/10 : Los gráficos me han parecido geniales para la consola de ps4, es cierto que a veces la gráficas pueden tardar un poco en cargar, pero no pasara de mas de 2 segundos. La ambientación de la ciudad es genial, cuidando detalle en cada uno de los elementos de las casas, como son las puertas, las ventanas, lamparas, armarios, etc. El paisaje de la ciudad es sublime, digno de un juego de Assassin's Creed, y el hecho de que haya un ciclo de dia y noche hace que el ambiente de iluminación sea bastante bueno, desgraciadamente el detalle de los personajes si deja mucho que desear, se ven frios y sin vida, espero sea algo que arreglen en otra entrega. Sonido 7/10 : No soy mucho de evaluar el sonido, se me hizo bastante regular, nunca llego un momento en que dijese que esa música en particular me gustaba o que un golpe sonó de una manera bastante realista, si agrego que los personajes cuando hablan parecen robots pues no hay mucho que decir del sonido, cumple su propósito sin pena ni gloria. Innovación 7.5/10 : Las únicas innovaciones son el sistema de parkour (que para muchos no lo es) y el sistema de ramas de experiencia que no se había llevado a cabo en los anteriores juegos de techland, la verdad podre decir que es mas de lo mismo, pero es un mas de lo mismo que gusta y que entretiene. En conclusión Dying Light es un gran juego que necesitábamos con urgencia en el PS4, algo que sin ser muy original o fresco es divertido en lo que llegan juegos mas esperados por el consumidor de videojuegos, es una buena propuesta de techland pero sobre todo da gusto saber que hay compañías que aunque su enfoque siendo el mismo, tratan de hacer lo posible para traer juegos mejores, sin ser el gran juego es un gran avance con respecto a Dying Light, como lo digo en el titulo de mi tema, Dying Light es el juego que la PS4 necesita pero todavía no es el que merecemos como consumidores de videojuegos. Muchas gracias por leer .
3 VOTOS
Noquedannicks1089Hace 9 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Zombies con un buen sabor en la boca
Voy a ser honesto, no daba un centavo por este juego...los mismos creadores de Dead Island? ese juego que prometía mucho pero que quedo a medias y su secuela Riptide, era lo mismo?! paso!...pero al ver que la actual Next Gen no tiene mucho que ofrecer, lo compre...y gran sorpresa! Dying Light es un gran juego, increíbles gráficos, efectos sonoros espeluznantes, banda sonora casi inexistente pero que cumple, y mucha pero MUCHA diversión. DL no oculata sus claras mecánicas sacadas de Dead Island..es un juego de zombies! pero tiene un tono muchísimo mas serio, pero ademas agrega el elemento parkour que lo hace mucho mas entretenido. Sigue con sus toques RPG que vimos en DI, pero acá nos moveremos en una ciudad enorme, que podremos escalar, saltar y movernos con un gancho como Spiderman mas adelante...realmente GENIAL! Los controles al principio cuesta acostumbrarse, pero una vez ya esta hecho, son fluidisimos y funcionan a la perfección. Hay que tener paciencia y perseverancia, al comienzo no podremos hacer tantas cosas, pero una vez vayamos subiendo de nivel y adquiriendo habilidades, vamos a poder casi que volar. El ciclo de noche es terrorífico! criaturas que nos persiguen, zombies mas violentos, realmente desesperante, pero con el plus de ganar mas experiencia. Su multijugador es entretenidisimo, pudiendo jugar con un máximo de 4 jugadores por partida, mas la entretenidisma carrera nocturna donde puedes jugar como un zombie y atacar a los que juegan de humanos. La historia cumple, no destaca, pero entretiene lo suficiente, y sus misiones secundarias se podría decir que son hasta mas entretenidas que su historia principal. LO BUENO: - Graficamente genial y con excelentes efectos sonoros. - Parkour muy bien recreado, la ciudad es un parque de diversiones. - Excelente sistema de progreso, las habilidades que vamos desbloqueando son geniales. - Muchas misiones secundarias entretenidas y desafiantes. - Multijugador muy entretenido y con varios modos. LO MALO: - Algunas cargas de texturas son un poco lentas- - Historia que podría ser mejor. Realmente no me esperaba un juego así de entretenido, vale la pena jugarlo y darle una oportunidad para completarlo. DL es una gran novedad dentro de la alicaída Next Gen.
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno no esta mal...
Como creo que no nos han blindado un juego del todo esmerado , tampoco ahora voy yo ha esmerarme un análisis ; simplemente voy a comentar las cosas negativas por las que el juego no tiene el 10. Primero voy hablar de su sistema de logros de habilidades ( tiene 3 ramas : potencia , habilidad, supervivencia ) lo que se desbloquea aquí mayormente son mejoras y formas alternativas de matar a zombies memorizando una ligera serie de comandos , tener esas mejoras esta bien pero a la hora de la verdad para derrotar a los enemigos y zombies tener un coctel molotov y arma mejorada es suficiente para salir de los apuros , por lo menos con ese equipamiento sales de apuros jugando de dia , y cuando se hace de noche lo principal es una linterna ultravioleta así pues el menú de habilidades esta bien pero no tiene la importancia que debería tener. En cuanto al comercio del juego he de decir : ¡ realmente tengo que pagar 5000 dolares para que me des un martillo con dos pinchos ¡ Para conseguir 5000 dolares te tendrias que estar 10 horas jugando en cambio matas a un tio de la banda rival y ya tienes 4 martillos en un minuto , algo ilogico la verdad yo me pase todo el juego sin comprarle ni una sola arma al vendedor. El juego si lo juegas en coperativo siendo 3 o 4 jugadores este te da la oportunidad de poder salir de noche y repatir ostias a todo lo que se mueva , en cambio si lo juegas en single player el juego te invita a que estes en todo momento atento a un minimapa o sino que juegues solo por el dia.De echo EL MAYOR RETO ES ESE SALIR DE NOCHE por que las misiones aunque puedan estar bien no aprietan las tuercas siendo muchas traeme esto , enciendeme esto... Luego graficamente esta muy bien , y el juego va fluido cuando vas por el todo el mapa a excepción de cuando entras en zonas en el que el juego tiene que hacer un loading .Esas zonas en las que el juego hace loading normalmente van como poco fluidas se entrecorta la imagen ( la gente que juega observando los detalles sabra lo que digo , quien juegue a saco no lo notara ) y realmente es algo bastante molesto pues ocurre a menudo y encima en las partes mas importantes de la historia principal. Por ultimo el multijugador llamado se el zombie que la idea esta bien echa pero mal ejecutada , ya que si la partida es uno contra uno ya resulta un pelin dificil , si resulta que es un 4 vs 1 ya directamente te dan una paliza con sus armas mejoradas que te matan de un golpe. He jugado al coperativo de dead island 2 en ps3 y su multijugador y he de decir que este dying light es el que da mas problemas para unirse a una partida pero de largo con continuos mensajes : imposible de unirse a la partida .En fin en mi opinion es un 7.5
1 VOTO
Harkor22gonzalez40Hace 9 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Genial
Me compre este título hace ya 2 dias y estoy enganchadisimo devo llevar unas 5 horas y todas las cosas que hay que hacer, esta genial pensado solo hay 4 mejoras que podrían haber hecho el parkour es genial pero alguna vez le cuesta pillarse creo que es por mi que intento k suba muy cerca,gráficamente expectacular, jugabilidad exquisita duración muy buena y te tiene entension todo el rato sobretodo por la noche, otra mejora es que hay personajes k hablan pero no mueven la boca a lomejor es en mi copia me ha pasado solo con 2 personajes y ya está algunas texturas cargan lento pero ni lo aprecio me tengo que fijar bastante por lo demás esto pido yo en mi ps4 innovación, aunque la jugabilidad esta entre mirror edge y skyrim pero mejor hecho mejores gráficos una historia aunque no es la leche cumple con lo k tiene k cumplir y esta muy conseguida ya k temas de zombis esta bastante explotado pero hay joyitas como esta k hace de algo explotado vuelva a ser la leche.
AdriM5858Hace 9 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Rozando el notable
Es un buen juego, está bien construido (con sus tipicos bugs, eso que no falte), tiene buenisimas graficas, buenos controles, un gran mapeado, nuevas habilidades, etc... pero es practicamente un Dead Island en una ciudad nueva. Si le echaste muchas horas a alguno de los DI tal vez te resulte algo repetitivo y pesado. La forma de coger misiones, la forma de comportarse los NPC´s, las armas y misiones iniciales, todo eso es calcado de Dead Island y a mi personalmente me aburre. El ciclo dia/noche es un puntazo. Para mi es la novedad mas destacada de este juego. Le doy un 7.5
Emd019284Hace 9 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un juego increíble, lo recomiendo
Dyng light tiene su toque de Dead Island, pero con algunas cosas nuevas, trata de que la ciudad está infectada por zombies y tu un agente del gobierno, tienes una misión ahí. El desarrollo de las misiones es parecido a la de Dead Island como ya se mencionó, te mandan de recadero de un lado a otro, aunque no siempre te piden lo mismo ( buscar plantas, objetos, averiguar una zona, etc), lo bueno aqui es el parkour y la sincronización es muy buena, encontramos quizás "pocas" armas, pero que se pueden mejorar y convertir en diferentes diseños, se pueden usar, rifles, pistolas, escopetas, y armas cuerpo a cuerpo que puedes mejorarlas añadiendo fuego, electricidad, o simplemente mejorar su durabilidad, control, etc. Hay puntos de habilidad que te los dan cada vez que haces algo, muy buen punto este. La historia principal, me parece regular/buena, en tiempo, le calculo 6-8 horas, si es que no se va muy apurado, más las misiones secundarias puede llegar hasta 9-11 horas, no son muchas pero más de lo mismo, ser un recadero y traer objetos. Por otro lado cuando se hace de noche es la mejor parte del juego, aunque más díficil claro, esta todo bien hecho, no se puede ver absolutamente nada de noche y esta la opción de que otros jugadores invadan tu partida o que tu seas el "night hunter" el zombie. Con el tema online, cuando eres humano me parece un buen punto a favor aunque un poco inclinado al favor de los humanos, EL TIEMPO PARA ENCONTRAR UNA PARTIDA Y QUE NO TE EXPULSE EL JUEGO DE LA SESIÓN, MIENTRAS TRATAS DE UNIRTE A ESTA, ES UN POCO LARGO A VECES HASTA 5 MIN. Esto me pasa sobre todo cuando trato de unirme a la partida de otro jugador, sin embargo cuando tu eres eres el humano sale una lista de sesión digamos de 15 players de los cuales, 1-3 jugadores se conectan normalmente, la espera es poca. La jugabilidad online desde mi punto de vista, está un poco desequilibrado para el zombie, te pueden detectar y saber donde estás, esquivan tus placajes saltando, cuando usan la luz ultravioleta no puedes hacer nada, lo único que te puede ayudar son los escupitajos del night hunter (los cuales lo pueden esquivar con R1) o un golpe contra el piso, este último muy díficil, ya que se tiene que esperar unos segundos antes de que cargue el golpe, sin embargo es muy divertido. Jugabilidad: Me parece todo perfecto, debes en cuando uno que otro bug en la campaña, como ya se saben, en algunos trofeos y misiones secundarias, que hasta ahora no se sabe nada de un parche para corregir, pero imagino que ya lo arreglaran, y por los problemas online que tienen para encontrar una partida Gráficos: Los gráficos me parecen perfectos, quizás no lleguen a lo que fue infamous second son, pero esta muy cerca Sonido: Me parece un poco pobre, quizás pudieron variar un poco más y la música no te hace sentir el suspenso en las misiones, salvo en las ultimas y algunas muy pocas, misiones secundarias Innovación: Le doy 4 estrellas por incluir parkour, las armas con mejoras, tipo de habilidades, el modo online "be the zombie" me parece todo el juego en conjunto muy bueno, no le doy 5 estrellas, porque quizás falto ese toque de decir "¡Wow! esto si hace que sea el juego mas innovador" sin embargo no le quito el crédito Desde mi punto de vista, de un gamer no de un crítico, lo recomiendo, está muy divertido
2 VOTOS
Zombieloco1983173Hace 9 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Bueno entretenido recomendable
Si eres amante de los juegos de zombies lo recomiedo es un juego largo historia bien adictivo yo antes k este juegue al dead islan k me gusto aunke no tanto como este tienes noche dia puedes dar saltos trepar y esas cosas me encanta la ambientacion de este es de nueva genrecion claramente podria decir muchas cosas k me gustan de este juego pero creo k eso ya lo han dicho otros dire lo k no me gusta k es mas bien poca cosa pero importante tengo la sensacion k los zombies se repiten mucho en aspecto se parecen por lo demas no hay mas keja por eso no le he dado mas nota
MisterRunning27
Expulsado
Hace 9 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Magistral
La prensa en general ha infravalorado este extraordinario videojuego, es frecuente esa distancia que existe entre lo que espera un aficionado de un videojuego y el correspondiente análisis que hace la prensa de éste, aunque a veces también ocurre al contrario, creo que hay sagas enteras sobrevaloradas por la prensa y el público es tan influenciable en el ámbito de los videojuegos como en cualquier otro. El propósito de un videojuego es divertir y emocionar al espectador y Dying Light reune todos los elementos necesarios para conseguirlo: la jugabilidad es sencillamente extraordinaria, la ciudad está perfectamente recreada, llena de detalles y localizaciones donde encontrar suministros, el guión es genial, y las misiones secundarias son tan adictivas como las principales, hay multitud de formas diferentes de acabar con zombies y humanos porque la posibilidad de crear armas y explosivos es amplísima, además las armas de fuego como la escopeta, el rifle policial y militar o la pistola tienen la mejor mecánica de disparo que he visto nunca, los cambios climatológicos ayudan a que la atmósfera sea aún más envolvente y el paso a la noche es escalofriante. El cooperativo es muy divertido y me ha gustado el hecho de que puedas soltar cualquier arma para que la recoja tu amigo online, porque en este juego cada uno es dueño de lo que consigue por si mismo, la I.A. también es excelente y en conclusión es un juego que invita a repetir porque es fascinante. En mi opinión el mejor juego realizado para PS4 junto con The Last of Us.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Muy buen juego
Hola amigos, bueno tengo que decir que para mi gusto el juego esta bastante chulo, jugabildad esta bastante bien,algun descontrol de vez en cuando jajaj vamos por pasos -Jugabilidad, bastante buena,el parqour muy pocas veces falla,pero alguna qe otra es lioso,pero le.doy un 8,5 -Historia,la gente dice que no vale mucho,a mi no es que me maraville pero esta emocionante y al menos me.entero de todo y esta entretenida y emocionante.8 -Graficos,mmm a veces maravilloso,otraa como el agua,algunas zonas con piedras y hierba o arboles les falta color mas reales.pero le doy un 8,5 -Sonido,buenisimo, me encanta , Una cosa que mas me gusta es el rollo dia /noche ,que hace que por la noche estes "cagado",y pongo mas emocion a todo,y mas realismo,la verdad me gusta mucho este juego Y jugando con gente con micro mola mucho, Y decir que a mi me.parece a veces demasiado dificil,aunqe a lo mejor es porqe no e sabido crear armas bien porqe aun no tengo gran armas y voy x el 45% Un saludo chavales
1 VOTO
DarkShadowC831119Hace 9 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un juego de zombies con muy buenas ideas
Gráficos: La iluminación es lo que más destaca. Por el día es colorido y brillante, y por la noche es oscuro y no se ve delante de tus narices. Jugabilidad: Es el mejor apartado del juego. Mezclar parkour, un árbol de habilidades, creación de armas y equipo y exploración con un mundo abierto es simplemente magistral. El juego se siente muy cuidado en este aspecto. Historia: Es el punto más flojo del juego, aun así la historia no es que te aburra simplemente es wue no es una historia que te vaya a impresionar. Dando estos puntos y contras creo que es un juego 100% recomendable para los amantes de los zombies
1 VOTO
Oldsnake921455Hace 9 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Dead Island con Parkour.
Una de las mejores tendencias en lo últimos años a sido los juegos basados en los típicos zombies y los rollos apocalípticos. Bueno lo chicos de Techland no pueden falta en la nueva generacion de consolas sin un juego tipico de su sello. Si disfrutaste con Dead Island en su tiempo, este juego te encantara, dandole una sensacion de frescura ya a la tipica formula en primera persona en un juego de supervivivencia. Entrando en su apartado visual y sonoro, el juego carga con una potente ciudad de Harran, con una iluminacion notable y las bajan de Frame casi ni se notan, como en lo sonoro, el juego ya tiene una tipico sonido muy a las peliculas de Zombies como TWD o el Amanecer de los muertos. En la jugabilidad, es buena en si , muy comoda no pasando lo absurdo, con la tipicas mecanicas ya del estudio y de juego unicos en su tipo, eso si, a veces llega a ser tedioso, como por ejemplo, SPOILERSSSS!! .. al llegar al final de hay que subir por varias parte siendo este muy tedioso ya que la mecanica no esta pulida al 100%, al igual como en otras secciones, dato a mejorar. Innovacion, si lo unico innovador es el parkour y una esquisita rama de mejorar por parte del protagonista, ya que le multijgador es una mierda. En poca palabras, Dying Light es un juegazo, con sus pro y contras pero un juego recomendable. Posdata: Si quieres platinarlo es imposible, ya qe hay un trofeo con lag.
Ph03n1x1358Hace 9 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Sin duda el mejor juego de zombies que jamás he jugado.
Bueno, tras una espera muuuuuuuy larga hasta que por fin ha salido el título, ya que desde que empecé a oír hablar del juego, desde entonces, lo estaba esperando con muchísima ansia, finalmente tengo que decir que, aun con las tan altas espectativas que tenía de él, ha terminado incluso por superarlas, con lo que, estoy más que satisfecho de haberme pillado el juego, es una adquisión que recomiendo encarecidamente para todo aquel que le encante la temática post-apocalipsis zombie. Y ahora vamos con un análisis más detenido: En primer lugar la historia no es que sea algo excepcional, pero la verdad que está muy bien. Lo que es la trama principal tiene una duración media. De momento el juego me lo he pasado siguiendo casi únicamente la historia principal, ya que en pocas ocasiones me he desviado para explorar los escenarios y hacer misiones secundarias, pero he tardado unas 35 horas en pasármelo (¡Ojo! no es que haya ido corriendo haciendo las misiones de la historia principal, repito que de vez en cuando me desviaba y me ponía hacer otras cosas, que realmente si te dedicas exclusivamente a la historia y vas rápido tardas bastante menos). Ahora será cuando realmente me explaye con el juego y vea detenidamente TOOOODO los escenarios, y me dedique hacer todas las misiones que haya y por haber, además de tratar de encontrar los coleccionables que hay por ahí repartidos... bastante difíciles de encontrar por cierto, puesto que se nota que están escondidos de tal manera que te hace rebuscar bien por todos sitios. Con lo que estoy completamente seguro que el juego en su totalidad posee una duración muy larga, lo cual es genial. Referente a los gráficos parece que hay alguna que otra pega, como ya se ha comentado en el tema de la distancia de dibujado, pero por lo menos a mí no es algo que me haya molestado, puesto que en realidad lo que está ya tan lejos, no es que te tenga que importar demasiado (a menos que te guste mucho disfrutar de los paisajes lejanos, que tampoco es que se vean mal, pero si algo simples)... mejor preocuparse de lo que tienes cerca y que sin duda si que ves sin ningún tipo de problema. Este aspecto como ya digo, no es algo que considere malo, posee una distancia considerable hasta que los gráficos empiezan a decaer en la lejanía. El sonido está bastante bien, aunque sí que es cierto (por lo menos estando el juego en español), que el protagonista es algo soso, no da la sensación en algunas ocasiones (no en todas) de que esté realmente agobiado por la situación, que lo esté pasando mal... parece muy tranquilo el personaje, no sé, eso si que no me gustado mucho. Pero solo eso, el tema de la entonación de la voz del personaje es el único problema que le veo al sonido. Con respecto a la jugabilidad no hay mucho que decir excepto excelente. Hay bastantes habilidades para hacer los combates muy entretenidos, una movilidad del personaje espectacular (similar a Mirror's Edge o Assassin's Creed) es sin duda el punto más fuerte del juego, la movilidad que posees para moverte por prácticamente cualquier sitio. En lo que a enemigos respecta, vienen siendo algunos más que los ya visto en Dead Island, pero muy mejorados, tanto en dificultad a la hora de enfrentarte a ellos, como en su comportamiento. Y las nuevas clases pues están bastante bien la verdad, te hacen pasarlo mal. Debido a esto el juego posee una dificultad más o menos elevada, que sin duda alguna cuando anochece es cuando de verdad el juego se vuelve extremo. Cuando llega la noche, pues, puedes optar por pasarla durmiendo en los refugios, pero le quitas gran interés al juego, puesto que es también de lo mejorcito que tiene, la noche. Posee el beneficio de que consigues que se dublique la experiencia, incluso llegando a conseguir gran cantidad de puntos si consigues que durante toda la noche no te detecten ni una sola vez los "Víricos" que son los zombies más peligrosos del juego y que son los que pueblan la ciudad al caer la noche. Para mi gusto el tema de la dificultad elevada es sin duda genial, y de momento el juego me lo he pasado en normal. Ahora con la nueva actualización del juego que implementaron, entre otras cosas, el nivel de dificultad "difícil", he comenzado de nuevo la partida y ya el juego es brutal . Otro aspecto que me ha gustado mucho es el sistema de mejora del personaje ya que, en esta ocasión, las habilidades se dividen en tres ramas "Supervivencia", "Agilidad" y "Combate. Cada rama evidentemente la vas mejorando realizando acciones que tenga que ver con dicha rama... un ejemplo de cada una de ellas, "Supervivencia" aguantar vivos toda una noche, "Agilidad" no parar de hacer parkour por la ciudad, "Combate" ir matando a todo lo que se nos acerque. En resumen... quienes hayáis jugado a Dead Island y os haya gustado, éste sin duda os va a encantar. A quien no le gustó Dead Island (o que no lo probase), éste juego da un salto brutal en el género zombie y es fantástico en todos los aspectos.
1 VOTO
Sack69299Hace 9 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Lo más parecido a The Walking Dead
El miedo que tenia de este juego es que se pareciera demasiado al Dead Island, y para nada. Completamente diferente en todo salvo alguna similitud de algunos Zombies y alguna mecánica a nivel jugable, por lo demás todo es innovador. El mejor juego de Zombies que he jugado hasta ahora, te mete en un ambiente similar a la serie The Walking Dead y la película Soy Leyenda. Que más quieres... Jugabilidad : Buen sistema de lucha tanto cuerpo a cuerpo como usando armas de fuego. El Parkour funciona perfectamente sin malos movimientos. El Multijugador va fluido sin problemas. La I.A. de los enemigos es satisfactoria tanto Zombies como Humanos. Gráficos : De lo mejor visto hasta ahora de las consolas de nueva generación. Los gestos y la sangre de los Zombies es muy realista. Sonido : La banda sonora del juego es de 10. Los gritos de los distintos Zombies da bastante miedo sobretodo si se juega con Auriculares. Innovación : El parkour y su propia historia hacen de él un gran juego.
1 VOTO
Iunknow523Hace 9 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El Horro en Harran. Temerás la Noche!
Hola a tod@s, Tras finalizar la campaña principal de lo nuevo de Techland, me dispongo ha realizar este análisis con el reciente buen sabor de boca que me ha dejado Dying Light. Un juego de dos caras, la noche y el día. Una obra más pulida que Dead Island llena de momentos épicos y con un ritmo trepidante en el transcurso de su historia principal. Para una mayor degustación, he jugado bastantes misiones durante la noche y he desactivado por completo la música de fondo, dejando solo el sonido ambiente y los FX. Techland nos brinda un juego lleno de acción, de nuevo nos traslada a un universo invadido por los zombies donde podemos recorrer una ciudad a nuestro antojo, sin embargo esta vez llevan este concepto hasta el límite y es que la inclusión del "parkour" sienta de miedo al juego, así como ciclo diurno y nocturno y el cambio de ciclo climático que se experimente continuamente. Graficamente el juego es más que notable, es cierto que la distancia de dibujado no es apabullante sin embargo no empaña en absoluto esos paisajes que nos ofrece la ciudad de Harran. La iluminación es una de sus grandes virtudes y es que Dying Light luce espectacular tanto de día como de noche. En cuanto a términos jugables es donde Techland ha echado toda la carne en el asador, el sistema de "parkour" es muy completo y manual, lo que lo convierte en una mecánica muy satisfactoria. La gran variedad de situaciones que se producen en el transcurso de las misiones hacen que el juego adquiera una re-jugabilidad apabullante, no se trata de ir de A a B sino de COMO ir de A a B. El sistema de combate también es muy gratificante y su brutalidad se va excediendo a medida que avanzamos en las historia y subimos de rango. La fabricación de armas, el sistema de mejoras, la variedad de las misiones, la variedad de los parajes dentro de la ciudad de Harran, las distintas situaciones y los diferentes personajes harán que cueste mucho dejar de jugar a este juego. Techland nos da la oportunidad más "real" de ser el protagonista de una autentica película de zombies y nos otorga TOTAL LIBERTAD para movernos por donde queramos. Su apartado sonoro es muy bueno, como casi siempre hago (siempre que el juego me lo permite) lo he jugado en VOSE, es decir en su idioma original pero subtitulado, debido a un problema de cansancio al leer, jugué un par de horas en Castellano y la verdad, RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE JUGARLO EN VOSE. Los acentos y todos los matices NO se recogen en el doblaje al Castellano y es algo que ayuda y mucho a crear la atmósfera. El sonido ambiente y los FX son de 10, Techland logra con éxito transmitir esa tensión constante que se viene imprescindible en este tipo de aventuras. Innovación. Este apartado tan subjetivo lo aprovecho para aplaudir a Techland y ofrecernos un paso adelante a lo visto en Dead Island, una evolución clara de su anterior obra, más madura, más libre y mejor llevada. CONCLUSIÓN. Estamos ante un grandísimo juego, Dying Light nos ofrece meternos de lleno en una ciudad infestada de zombies y nos deja Harran como un patio de recreo que recorreremos tensos y sobretodo LIBRES. 100% recomendado.
2 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 8 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Buenas noches... y buena suerte.
Tenia ganas de ponerle las manos encima a este juego de terror y zombies y por fin pude hacerlo. La verdad es que aunque no es el juego perfecto de zombies que todos esperamos, no esta nada mal y me dejo un muy buen sabor de boca, totalmente recomendado para los amantes de los zombies. La ciudad ficticia de Harran, ubicada en Turquia sufre un terrible brote zombie y nosotros como agentes infiltrados de una organizacion que busca una cura, nos lanzamos en paracaidas desde un avión a la ciudad, pues ha sido totalmente aislada del mundo y es la única via de entrada... y salida. Nada más llegar ya nos metemos en lios y resultamos mordidos, por suerte nos rescata un grupo de supervivientes y nos dan una medicina llamada Antizina que es lo mas cercano a una cura que existe actualmente, aunque solo sirva para retrasar la transformacion y a lo largo de la aventura necesitaremos más tanto para nosotros como para el resto de supervivientes que vayamos encontrando, empieza la aventura. Lo que mas me gusta de este juego es el parkour que podemos hacer por literalmente el 99% del escenario que ven nuestros ojos, pudiendo escalar y huir de los zombies por tejados, muros, casas, instalaciones, alcantarillas, tuneles etc... además poseemos habilidades desbloqueables como un gancho para desplazarnos a lo spiderman, poder cubrirnos de sangre de zombies muertos para pasar desapercibidos, deslizarnos para derribar y huir entre zombies, patadas voladoras etc... de todas formas mas nos vale andar en terreno elevado, pues el número de zombies en tierra es bastante elevado y es fácil morir si nos confiamos, también tenemos petardos, bengalas etc... para distraer a los mordedores, mientras por ejemplo abrimos con una ganzua un furgón policial abandonado en busca de suministros, ganzuas que tendremos que fabricar para abrir estas cosas y más y que se pueden romper si lo hacemos mal. Asi hay distintos tipos de zombies, los normales torpes de toda la vida, sin son numerosos te pueden complicar la vida, los corredores que aun conservan cosas humanas y al verte se pondrán a gritar y a perseguirte como alma que lleva el diablo, pudiendo incluso escalar edificios y paredes como tu. Los que tiran ácido por la boca pudiendo envenenarte, los que explotan literalmente matando de golpe literamente a ti y todo lo que este a su alrededor, los brutos que miden dos metros, conservan armaduras de policia de sus vidas de humano y llevan armamente pesado como una gigante barra de hierro y los que vienen ahora merecen tema aparte... Estamos de hablando de los cazadores nocturnos... y es que cuando caiga la noche, mas te vale dormir en un refugio y esperar a que sea de dia, porque como estes por la ciudad y alrededores, mas te vale que corras como nunca lo has echo y hagas parkour sin cometer un fallo, porque los implacables cazadores nocturnos acabaran contigo en menos que canta un gallo, son rápidos, aterradores, fuertes y pueden saltar y hacer parkour casi igual que tu. Puedes cegarlos momentaneamente con una linterna ultravioleta que tienes, pera esta se gasta en seguida y no es buena idea, por la noche eso si los puntos de habilidad que sirven para mejorarte en todos los aspectos y progresar se duplican, por no hablar de que algunas misiones son si o si de noche, asi que alguna vez tendrás que enfrentrarte a ellos... El apartado gráfico es muy potente, la verdad, me ha encantado, la musica casi no hay pero los sonidos y demas de noche y dia estan bastante bien. El doblaje de los personajes flojete... En definitiva un buen juego de zombies, no perfecto, pero buen juego y recomendable, lo pasaras bien jugandolo... mal de noche...
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dying Light > El análisis de los lectores

Hay 74 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dying Light. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL