Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Pesvsfifa1869
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 388

XBOX ONE y PS4 una excelente opción para este 2015

Ver en una sola frase [b]XBOX ONE[/b] y [b]PS4[/b] es sinónimo de comparaciones y pleitos entre personas que defienden su marca favorita, y aunque la nueva consola de [u]Microsoft[/u] y la nueva consola de [u]Sony[/u] es rraro que vivan juntas en alguna casa de un gamer como si lo puede ser [b]Wii U[/b] con cualquiera de las dos, existen personas que si tienen estas dos consolas y no para compararlas u hacerle el feo a alguna de ellas, si no por que les gustan mucho los videojuegos y no quieren perderse de algun [b]juegaso[/b], por que tacharia de mentiroso a la persona que diga que tanto la XBOX ONE o la PS4 no tienen juegos divertidos o no los tendrán, comparten casi el mismo catalogo y la diferencia estan en los exclusivos, aunque sabemos que las dos cuentan con muy buenos juegos exclusivos tanto actualmente como futuramente.

Me gustaría saber la opinión de publico forero de 3Djuegos (sin empezar con pleitos de fanboys), por cual consola te decidiste o te decidirás y por que dejas de lado a la que no elegiste, recuerden que aquí hay tanto gente de Xbox como de Playstation por lo tanto se pide discreción en sus comentarios y respetar al mismo que lo comenta.

P.D. En caso de tener las dos, en donde juegas los multiplataformas?

XBOX ONE y PS4 una excelente opción para este 2015
Santomelletj210Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jonhodei3295Hace 9 años2
@Pesvsfifa
[b]Yo en Mayo o Junio tengo intención de comprarme una PlayStation 4. ¿Mis razones? Actualmente soy jugador de Play 3 y quiero dar ese "salto" generacional. Y quiero seguir con Sony, por el hecho de que todos mis amigos están en esta plataforma. También influye en mi decisión el Uncharted, que es de los juegos que no quiero perderme.
Y por mi escasa fuente de ahorros, sólo puedo optar por una de las dos consolas. Por tanto, me quedo con la PlayStation 4.También decir que siempre me ha llamado más la atención del mando de PS4 que el de Xbox. Aunque no he probado el de Xbox, el de Play se me hace muy cómodo, así que me quedo con él.[/b]
1 VOTO
Sorayaki6Hace 9 años3
Prefiero ps4 recomiendan algun juego para dos jugadores?
Solidus8512570Hace 9 años4
Tengo las dos, prefiero la xbox one por que como ya lo he dicho muchas veces en este foro la ps4 me salio defectuosa y los de sony son una bola de ratas todavia lo que me costo el playstation aparte tuve que pagar por la reparacion y no me la dejaron bien pero bueno ya nomas juego en mi xbox one  .
Kalel9936125Hace 9 años5
Actualmente los únicos motivos por los que me compraría una PS4 serían Final Fantasy XV , Uncharted 4 y Bloodborne , pero si no fuera por ellos no me compraba ninguna de las dos consolas , porque opino que ahora mismo tienen un catálogo de mierda xd.
Ryoka132707Hace 9 años6
Tengo ambas pero juego muuucho mas en ps4 (la one es de mi hermano, aunque la puedo jugar siempre que quiera no es tan "especial") y los multis los juego en ps4 porque tengo muchos trofeos (ya casi 3000). En lo personal, me gusta mas ps4 pero one tiene muchas ventajas, como el live, a veces me harta el psn. 
Pero estoy de acuerdo, para 2015 son muy buenas opciones las dos.
Drakotoy44Hace 9 años7
Nadie piensa en las steam machine ?
Prx200046Hace 9 años8
@Drakotoy No.
Ryudavis1617587Hace 9 años9
Yo creo que este año van a ir bastante bien ambas pero el principio de año es para PS4 esta claro.
Drakotoy44Hace 9 años10
@Prx2000
Mostrar cita
@Drakotoy No.
Vale.
Voza497Hace 9 años11
Yo tengo la ps4 ,tengo tambien la wii ,y el crio le tenemos la psp y la 3ds(que esta rota solo puedo jugar a los de ds).Seguramente le compremos la nueva 3ds,y yo ahora mismo tengo una ps3 en mi casa es de un amigo y e estado pensando comprarsela los juegos andan tirados y se me peto la mia y antes solo jugaba a juegos de deportes y veo ahora juegos que em gustaria jugar y creo que la pillare,tambien ando pensando cojer la 360 jejejee pero mi idea es que tienen que bajar de precio y no se si cojerla de segunda mano gastando poco,la xbox one me gustaria un poco ver sus exclusivos y si me la cojo seria mas adelante lo que mas me gusta es el mando me parece super comodo.yo creo que este año sera un buen año y creo que hacia verano es un grandisimo momento para comprar una ps4 o xbox one.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años12
No son una excelente opción para este 2015, todavia les falta juegos para que valgan la pena, tal vez en 2016.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > XBOX ONE y PS4 una excelente opción para este 2015

Hay 12 respuestas en XBOX ONE y PS4 una excelente opción para este 2015, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL