Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Thanathos20017
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 141

The Elder Scrolls V: Skyrim: Pregunta general

Alguien me puede decir como tener o obtener el skyrim en español soy de colombia ,tengo el skyrim en ingles y   no entiendo tanto la historia.         
Debo tenerlo digital en español o como le cambio el idioma
Ghrey12675Hace 9 años1
@Thanathos2001
Si tu consola tiene idioma por defecto aparecerá el del juego si la tienes configurada en español tendría que aparecer en español siempre que el juego disponga de versión traducida
Thanathos20017Hace 9 años2
@ghrey le cambie el idiom a español y skyrim sigue en ingles que hago  
Ghrey12675Hace 9 años3
@Thanathos2001
Eso será por que el juego al ser de la zona usa quizá no contenga el doblaje prueba a ponerle los subtitulos a ver si tiene por lo menos esa opción  en caso contrario tendrías que comprarte uno a través de Amazon de españa que sale la legendaria por 18€ unos 20$
Thanathos20017Hace 9 años4
He leído que si cambio la region a España me podría cambiar a español, verdad? Tu que dices? 
Gracias.
Blondirommel3Hace 9 años5
Hola, quería saber sí me podrías ayudar con algo. Me case con Onmund pero uso de seguidor a Marcurio y al querer usarlo otra vez de seguidor no me da opción de que me siga, tampoco de que me cocine, como que no esta casado conmigo, sabes porque podria ser o como lo arreglo  ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Pregunta general

Hay 5 respuestas en Pregunta general , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL