Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por S3chirt1
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 361

Problema ping alto

Hola, soy latinoamericano y tengo el problema de que cualquier juego online que juegue que este alojado en Estados Unidos o Europa siempre mi ping sube mucho por la distancia entre el servidor del juego y mi conexión. Según tengo entendido aún teniendo gran velocidad de internet,por ejemplo 10 o 20 MEGAS eso no soluciona el alto ping. Conocen alguna solución? Desde ya gracias.
Oskarstankovic1198Hace 9 años1
Para mi mas bien el ping depende de tu distancia con el host? Aunque deben de haber host por todo Estados Unidos, por ejemplo yo juego el lol en el servidor NA con un ping de 85 minimo y 110 maximo, que es mucho menos de lo que me lanza LAN que es como 150 para arriba, otra cosa puede ser la calidad del servidor, si el juego es muy bueno, seguramente no tiene hosts esparcidos por medio mundo y asi, La velocidad de descarga tambien tiene que ver, pero yo supongo que es mas la distancia, Saludos.
MarioTL13150Hace 9 años2
Para jugar con ping bajo tienes que buscar algún servidor que esté hosteado en tu país (cuanto más lejos, mas ping)
Galan17399Hace 9 años3
Puedes probar con WTFast, no lo he probado porque no tengo problemas de ping, pero yo tu probaría por si acaso te va bien. Puede reducir el ping bastante, y poco más, juega juegos que tengan servers cerca de ti =)
Nachiski9973Hace 9 años4
Lo malo es que los servidores latinos, que se supone que estan "mas cerca" te lanzan un ping mucho mas alto que en norteamerica.. por ejemplo a mi, en los servers de Argentina, Chile o Brasil me de de 230ms para arriba, pero en servers de Florida, como en Miami o en Orlando me da 75 -120ms.. no creo que exista solucion de momento.. a menos que se pongan servers de calidad para latinoamaeirca.. tal vez ;(
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema ping alto

Hay 4 respuestas en Problema ping alto, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL