Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Sugaar499
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 459

Dark Souls II: El perseguidor (problema)

Esto es urgente , subi las escaleras para enfretarme a el , y cuando aparecio decidi bajar para ver si podia convartirlo desde abajo pero apenas descendio fue desapareciendo mientras descendia por el pizo, pero ahora cada vez que vuelvo a subir las escaleras no aparece mas !!!
Elitedroid489Hace 9 años1
Una vez que abandonas la zona de combate ya no podrás pelear con el si no hasta que pasas el muro de niebla.
Ares951814Hace 9 años2
@Sugaar ese enfrentamiento es opcional ( te da mas almas), pero si avanzas un poco te lo encontraras en su zona detras de una niebla de jefe
Bigvaya12729Hace 9 años3
@Sugaar
Mostrar cita
Esto es urgente , subi las escaleras para enfretarme a el , y cuando aparecio decidi bajar para ver si podia convartirlo desde abajo pero apenas descendio fue desapareciendo mientras descendia por el pizo, pero ahora cada vez que vuelvo a subir las escaleras no aparece mas !!!
Si subes a la plataforma donde aparece ya no hay vuelta atrás. No bajes bajo ningún concepto o perderás tu oportunidad única de matarlo y que te de un montón de almas (no reaparece hasta el siguiente NG)
EDITADO EL 28-01-2015 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Sugaar499Hace 9 años4
@Bigvaya Gracias por la respuesta ,como a todos tambien .Saludos
Rony302404Hace 9 años5
Es muy dificil acabar con el solo?  Porque a mi no me aparecen señales de conjuracion y estoy en estado humano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > El perseguidor (problema)

Hay 5 respuestas en El perseguidor (problema), del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL