Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Alexylili223
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 200

The Last of Us: Para ti, cual es el personaje mas importante en The last of us?

Bien, pues me ha surgido esa duda.
Es solo por curiosidad y para divertirnos un ratito 

Tienen que decir el personaje y la razon por la cual es importante.

[spoiler]Bueno, el personaje mas importante para mi es Robert
Porque?
Simplemente porque si no fuera por el, no se hubiera desarrollado la historia.
Si no hubiese vendido esas armas del principio, nunca hubieramos conocido a Ellie y haber pasado lo que pasamos.[/spoiler]

Espero que mi comentario no se tome como "troll" o algo asi 

Un saludo y suerte a todos.

PD: Los que participen en el tema, traten de no dar spoilers y si es asi, utilizar la etiqueta "Spoiler"
JaviGS-974771Hace 9 años1
Bueno, lo de [spoiler]Roberts[/spoiler] es cierto, pero sin [spoiler]Spoiler Left Behind[spoiler]Railey Ellie no se habría infectado, por lo que no habría descubierto que es inmune y los luciérnagas no hubiesen querido sacarla de la ciudad para llevarla al laboratorio.[/spoiler][/spoiler]

Y luego [spoiler]Marlene, que si llega a morir antes o contrata a otra persona no se hubiesen conocido Joel y Ellie[/spoiler].

Vamos, que todos tienen mucha importancia en la historia. [spoiler]Tommy, Sarah, etc...[/spoiler] Y por supuesto, Joel y Ellie, ya que sin ninguno de estos dos [b]TLOU [/b]no sería lo mismo.
1 VOTO
Alexylili223Hace 9 años2
@JaviGS-97
Mostrar cita
Bueno, lo de [spoiler]Roberts[/spoiler] es cierto, pero sin [spoiler]Spoiler Left Behind[spoiler]Railey Ellie no se habría infectado, por lo que no habría descubierto que es inmune y los luciérnagas no hubiesen querido sacarla de la ciudad para llevarla al laboratorio.[/spoiler][/spoiler] Y luego [spoiler]Marlene, que si llega a morir antes o contrata a otra persona no se hubiesen conocido Joel y Ellie[/spoiler]. Vamos, que todos tienen mucha importancia en la historia. [spoiler]Tommy, Sarah, etc...[/spoiler] Y por supuesto, Joel y Ellie, ya que sin ninguno de estos dos [b]TLOU [/b]no sería lo mismo.
Entiendo tu punto y lo que tratas de decir. Y claro que todos juegan un papel importante en el juego. Pero a lo que me refiero con Robert es que [spoiler]si el no hubiera vendido las armas, Joel y Tess nunca hubieran hecho el intento por buscar a las Luciernagas. Por ejemplo, si Robert devolvia las armas, se acaba el problema y cada quien para sus negocios.[/spoiler] No se si me explico Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Para ti, cual es el personaje mas importante en The last of us?

Hay 2 respuestas en Para ti, cual es el personaje mas importante en The last of us?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL