Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1037

España generó 763 millones de euros en videojuegos en 2014 según un estudio

[b]España generó 763 millones de euros en videojuegos en 2014 según un estudio[/b]
EAE Business School estima en un 31% el crecimiento del sector frente a 2013.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150082/0/espana/763-millones-euros-videojuegos/2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Estudios e informes
Opium7452Hace 9 años1
Lástima que todo ese dinero sea de la misma morralla de siempre; CoD, Gta, FIFA, AC...

@Dark-Snake sierto amijo
EDITADO EL 28-01-2015 / 11:06 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años2
Aquí, en Euskadi, se nota que cada vez se compra mas juegos pero normalmente suelen ser COD, AC y FIFAs...
2 VOTOS
EuginTonny877Hace 9 años3
Muy buenas noticias, tanto para las desarrolladoras  como para el empleo que genera directa e indirectamente. Si  en 2014 que ha sido un año más bien normalillo se ha vendido tan bien, me imagino que este año con los juegazos que se avecinan las ventas serán aun mejores
1 VOTO
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años4
@Opium
Mostrar cita
Lástima que todo ese dinero sea de la misma morralla de siempre; CoD, Gta, FIFA...
Creo que a tu lista le falta Assasin's Creed.
2 VOTOS
XEHANORT965Hace 9 años5
Y ni una empresa de videojuegos española decente, como los móviles, somos el segundo país más consumidor de móviles y no hay ni una sola empresa española que fabique móviles. Si tuviésemos una buena insustria de juegos, bajaría el paro una barbaridad.
PAÍS DE MIERDA.
1 VOTO
VendoLechuga2659
Expulsado
Hace 9 años6
Una quarta parte seran ventas de CoD y FiFA
EuginTonny877Hace 9 años7
@XEHANORT
Mostrar cita
Y ni una empresa de videojuegos española decente, como los móviles, somos el segundo país más consumidor de móviles y no hay ni una sola empresa española que fabique móviles. Si tuviésemos una buena insustria de juegos, bajaría el paro una barbaridad. PAÍS DE MIERDA.
BQ te manda un saludo
24 VOTOS
Bysteg-29486Hace 9 años8
@Opium buenas, lastima pk?? No se de que manera te perjudica a ti o a cualquier otra persona el hecho de que sean esos tipo de juegos los mas vendidos, al fin y al cabo, yo se cuales me compro y eso es lo que realmente importa.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años9
Al precio que se venden los juegos en consola no me extraña. Menos mal que por lo menos vienen 100% perfectos, sin bugs ni necesidad alguna de ser parcheados.......[i]cough....cough.....[/i]
1 VOTO
Maldock6603Hace 9 años10
@XEHANORT
Mostrar cita
Y ni una empresa de videojuegos española decente, como los móviles, somos el segundo país más consumidor de móviles y no hay ni una sola empresa española que fabique móviles. Si tuviésemos una buena insustria de juegos, bajaría el paro una barbaridad. PAÍS DE MIERDA.
Lo BQ no eran españoles?
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años11
A mi más que el porcentaje que genera los videojuegos como dato global en España y desglosando esos datos en el consumo entre las diferentes plataformas o los diferentes lugares de consumo, siempre me interesan más la calidad de ese consumo.

Es decir, es curioso saber en qué lugar se consume más videojuegos y quienes son de consolas y quienes son de Pc, pero no deja de ser una curiosidad cuando lo interesante sería saber otros aspectos más importantes como los géneros, las tendencias o los gustos.

De todas formas esta noticia saco yo algo en claro, se destierra ese "San Benito" injusto y despectivo que tienen los andaluces en el tema de los videojuegos, y pone en el ojo del huracán otras regiones que todos sabemos que gozan de un mejor nivel de vida económico y se traduce en un mayor consumo.
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años12
@Bysteg-29
Mostrar cita
@Opium buenas, lastima pk?? No se de que manera te perjudica a ti o a cualquier otra persona el hecho de que sean esos tipo de juegos los mas vendidos, al fin y al cabo, yo se cuales me compro y eso es lo que realmente importa.
Lástima porque otros estudios que realmente se esfuerzan por ofrecer un producto de calidad venden menos, mientas que otros ni se molestan en testear sus propios juegos antes de ponerlos a la venta.
3 VOTOS
Makemecum116Hace 9 años13
Buena noticia. Y si no estuviéramos a la cabeza de la piratería, sería aún mejor.

Quitaos el parche del ojo y veréis el daño que estáis haciendo.
1 VOTO
Kvach4606Hace 9 años14
@EuginTonny
Mostrar cita
@XEHANORT
Mostrar cita
Y ni una empresa de videojuegos española decente, como los móviles, somos el segundo país más consumidor de móviles y no hay ni una sola empresa española que fabique móviles. Si tuviésemos una buena insustria de juegos, bajaría el paro una barbaridad. PAÍS DE MIERDA.
BQ te manda un saludo
Y hay mas aunque menos conocidas como bluesens....la gente esta muy desinformada con lo que compra...
Marcusfenix-3601308Hace 9 años15
@XEHANORT
Mostrar cita
Y ni una empresa de videojuegos española decente, como los móviles, somos el segundo país más consumidor de móviles y no hay ni una sola empresa española que fabique móviles. Si tuviésemos una buena insustria de juegos, bajaría el paro una barbaridad. PAÍS DE MIERDA.
bq f*** in Spanish
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > España generó 763 millones de euros en videojuegos en 2014 según un estudio

Hay 43 respuestas en España generó 763 millones de euros en videojuegos en 2014 según un estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL