Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por Dominusz1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 81

Mi canal de Youtube

Hola gente de 3djuegos, soy nuevo en el foro, sigo hace bastante tiempo la pagina y consulto el foro por lo general para ver las opiniones de la gente con respecto a los nuevos lanzamientos y esas cosas. Esta vez (Sin causarle molestia a nadie) decidí hacer un tema para compartirles mi canal de youtube. Hago gameplays de distintos tipos de juegos, de horror, indie, de plataforma, bueno en fin... de todo un poco  Aquí les dejo unos videos mios, los primeros son de este año y los otros son de cuando comencé hace 1 año. Espero que se diviertan

[video]https://www.youtube.com/watch?v=vttWq_eopVM&list=UUUiqaKk_951OwPwVuAvzySQ[/video]

[video]https://www.youtube.com/watch?v=r7ORgew9b_E[/video]

[video]https://www.youtube.com/watch?v=O8xJH6eAnsU[/video]

[video]https://www.youtube.com/watch?v=_u_GKUlFzaI[/video]

[video]https://www.youtube.com/watch?v=NyXgiCv-qBE[/video]

Espero no molestar a nadie con este post, no busco spamear, ni fastidiar a nadie con mi canal ni nada por el estilo, es la primera vez que escribo en un foro así que bueno... disculpen si no me manejo del todo bien o falto algo por decir de mi canal   Espero se pasen por mi canal y disfruten de mis vídeos tanto como yo al hacerlos para que la gente se ría un rato    Saludos y desde ya gracias a los que lean mi post  
Superplay360422Hace 9 años1
A ver... voy a criticar un rato:

Primer vídeo: entro, un juego no muy chulo pero bueno, a ver... Tus comentarios me cuesta entenderlos y los de la segunda persona que habla he entendido 1 palabra solamente en 2 minutos. Paso al siguiente, porque este no me entusiasma.

El siguiente vídeo, hace que piense que el chino del bar que tengo en mi calle habla igual... Yo creo que o eres tu que no vocalizas lo suficiente o es el micro que es una castaña/tiene un filtro para hablar chino. Además me cuesta oír el sonido del juego con respecto a ti, el punto bueno es que los minutos que he visto, con el sonido puesto para oír el juego, no me has dejado sordo... Pero es por lo de antes, cuando te "lo llevas" he tenido que intuir la palabra porque la dejabas a mitad. No sé si valorar esto como bueno o como malo, si lo haces por gracia, ya te digo yo a ti que no la da.

El tercer vídeo, sigo diciendo lo mismo, es oirte (y verte porque este es 2.0) y me recuerdas al chino de mi calle, repito no es para insultar, pero volvemos a lo mismo. El juego me aburre y los comentarios no acompañan, paso al siguiente.

El cuarto es mismo juego y misma forma de comentar y soltar tacos, paso al siguiente.

Los comentarios empiezan igual de "mal" o "bien" como quieras verlo, el juego... Bueno...

En fin tio, en 1 año no veo grandes mejoras salvo que tienes juegos algo "diferentes" o eso parece, en la voz igual o peor (has quitado el 2.0, puede ser algo positivo), ánimo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > Mi canal de Youtube

Hay 1 respuestas en Mi canal de Youtube, del foro de YouTube. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL