Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 615

Far Cry 4 se amplía con cinco nuevas misiones gracias a Hurk Deluxe, su nuevo DLC

[b]Far Cry 4 se amplía con cinco nuevas misiones gracias a Hurk Deluxe, su nuevo DLC[/b]
Una nueva oportunidad de pegar arponazos por Kyrat.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150083/0/far-cry-4/hurk-deluxe/5-nuevas-misiones/]Leer la noticia: "Far Cry 4 se amplía con cinco nuevas misiones gracias a Hurk Deluxe, su nuevo DLC"[/url]
Far Cry 4 y DLC
Karlos04324790Hace 9 años1
El único que me interesa es el del valle de los yetis y ni para cuando
Anivalo149Hace 9 años2
Gracias a Hurk Deluxe para dejarnos la pasta quieres un arpon que no te sirve para nada pos deja tu pasta i lo tendras los dlc terminaran con esta industria .
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años3
@Anivalo maticemos. El mal uso de los DLCs terminan con esta industria. 

El concepto en sí no es malo. El problema es que lanzan contenido muy light por un precio que no merece y aún así la gente lo compra. 

Un saludo,
4 VOTOS
Knightyagami119Hace 9 años4
Emm este y cual fue el primero?
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años5
Venga a pagar mas claro que si hombre que alegria
Makingfriends841512Hace 9 años6
Y la noticia de que Ubi ha borrado FC4 a gente que lo compró, para cuando?, o es que peligra la publi del próximo truño lleno de bugs.
2 VOTOS
BLACK-I-HEART731Hace 9 años7
Donde esté el Blood Dragon...
1 VOTO
21RiazorBlue2113550Hace 9 años8
@Knightyagami
Mostrar cita
Emm este y cual fue el primero?
Supongo que la misión exclusiva (syrange o algo así no recuerdo bien ) la cuenta como el 1er contenido..si no es que son lerdos y no saben contar hahaha
EDITADO EL 28-01-2015 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Darkside19771020Hace 9 años9
Desgraciadamente los DLCs cada vez son más frecuentes, y parece que esto se está convirtiendo en realidad:
8 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años10
@Johnykenst
Mostrar cita
@Anivalo maticemos. El mal uso de los DLCs terminan con esta industria. El concepto en sí no es malo. El problema es que lanzan contenido muy light por un precio que no merece y aún así la gente lo compra. Un saludo,
Es que esa línea entre un contenido muy light y otro que merece la pena el consumidor es incapaz de diferenciarlo y no actúa en consecuencia.
1 VOTO
Matetrix2833Hace 9 años11
¿El del video es el DLC del que habla la noticia? Pero si ese lo tengo yo, ya lo he jugado, me venia el codigo con el juego, PS3, y eso fue el 6 de enero, no sé porque lo ponen como novedoso ahora...
Francisco1737277Hace 9 años12
@Makingfriends84
Mostrar cita
Y la noticia de que Ubi ha borrado FC4 a gente que lo compró, para cuando?, o es que peligra la publi del próximo truño lleno de bugs.
Yo soy uno de esos amigo...afortunadamente la empresa que me lo vendio ya me lo repuso...pero igual hay muchos que no
Francisco1737277Hace 9 años13
Yo lo compre solo por el modo pvp adicional....
AlonZoOo6380Hace 9 años14
Goty Edition is in the air..... 
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años15
@Johnykenst exacto lo que pasa es que la gente no diferencia entre DLC o expansión esto del far cry es un DLC 3 tonterías a precio de expansión en cambio esta ultima da gusto pagar por ella y mas si es de tu juego preferido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 4 se amplía con cinco nuevas misiones gracias a Hurk Deluxe, su nuevo DLC

Hay 25 respuestas en Far Cry 4 se amplía con cinco nuevas misiones gracias a Hurk Deluxe, su nuevo DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL