Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2079

EA reitera que el próximo Battlefield llegará en la campaña navideña de 2016

[b]EA reitera que el próximo Battlefield llegará en la campaña navideña de 2016[/b]
Además, confirma el estreno del nuevo PGA Tour para la primavera del presente año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150086/0/proximo-battlefield/navidades-2016/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Battlefield Hardline
IDwarfx5055Hace 9 años1
Como Hardline salga bien,yo ya veo un BF cada año,alternando entre la subsaga Hardline y la normal
William--Wallace31294
Hace 9 años2
No soy devoto de los shooters FPS pero puedo decir que en su día disfruté con Battlefield Bad Company 2 a mi manera porque me ofreció algo más que el simple hecho de disparar y correr como un pollo...

..., así que dejaros de tonterías y sacad ya de una puñetera vez un Bad Company 3   .
8 VOTOS
Shadowava261Hace 9 años3
Solo pido una casa, ya que soy un seguidor de la saga....y aunque me lluevan palos y piedras, que mantengan su esencia y no se salgan de la Guerra moderna, nada de futuristas ni nada por el estilo. Se que no llega a ser un simulador bélico como el ARMA, pero es lo más parecido que tenemos hoy en día, por favor que se mantenga así.

Solo comentar que es mi opinión seguramente en el foro habrán diferentes opiniones pero, yo compraré el Hardline, pero no tengo el hipe muy subido, yo preferiría un Battlefield 3 basado en Oriente Medio y ese entorno. Un saludo a todos
10 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años4
Sisi ahora calientan motores pero no creo que falte mucho para que esto se transforme en un assasins o un cod que cada año un nuevo juego hecho con prisas y pocas novedades...

por mi que se dejen de cuentos y espabilen con el star wars battlefront que no se nada de el y en teoría es para 2015
2 VOTOS
Gendohikari2580Hace 9 años5
@IDwarfx
Mostrar cita
Como Hardline salga bien,yo ya veo un BF cada año,alternando entre la subsaga Hardline y la normal
No creo que hardline salga bien
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años6
¿Y será por fin un Bad Company 3? Porque creo que ya va siendo hora de aparcar los Battlefield numerados para sacar otro tipo de Battlefield.
KingDog2001Hace 9 años7
Señores de EA y DICE queremos calidad no cantidad es mejor algo poco pero bueno que algo abundante pero que sea un asco. La gente no olvida facil Battlefield 4 fue un asco por que lo apuraron, no sean ubisoft y no cometan el mismo error varias veces.
Anchoniperigonfa918
Expulsado
Hace 9 años8
Bah, otra saga anual como cod, ya no saben que hacer para ganar dinero. Esta saga dejo de tener calidad a partir de BC2
5 VOTOS
ViiRuuSz2247Hace 9 años9
@IDwarfx
Mostrar cita
Como Hardline salga bien,yo ya veo un BF cada año,alternando entre la subsaga Hardline y la normal
Yo lo que prefiero que salgan es cada 3 años, alternando entre Battlefield, un subsaga y Bad Company
Z-darks8568Hace 9 años10
Es decir, saga anual.
Terry-Reynolds2007Hace 9 años11
Menos mal que van a dar un respiro a la saga BF (me temía que se hiciese anual) , 3 años habrían entre el BF4 y el supuesto futuro BF5 

Posdata: Hardline no cuenta
1 VOTO
Penitencia3135Hace 9 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
No soy devoto de los shooters FPS pero puedo decir que en su día disfruté con Battlefield Bad Company 2 a mi manera porque me ofreció algo más que el simple hecho de disparar y correr como un pollo... ..., así que dejaros de tonterías y sacad ya de una puñetera vez un Bad Company 3 .
a mi igual,yo en esa época no jugaba casi ni online,pero era estar en la campaña disparar a una caseta con un rpg y verla hecha escombros... era lo que más me molaba
Wipman2933Hace 9 años13
EA tiene ke cambiár su modelo de negocio para ke me interese de nuevo por un BF, y luego DICE tiene ke hacér un juego decente, con pocos bugs al menos y ke no sean muy obvios; también tendrían ke prescindír del maldíto Battlelog, ke es una chapuza, lento y una mala forma de encontrár partídas y peor aun pa cambiár de server. Ah, y la optimización; debe ser estable y fluído, EA/DICE no son de fiár, hace tiempo ke dejaron aun lado "el arte de los videojuegos" para abrazár "el modelo de negócio".
1 VOTO
Ivanvila584Hace 9 años14
2015 --- Battlefield Hardline.

2016 --- Battlefield 5.

2017 --- Bad Company 3.

Yo lo veo . Vosotros?
2 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años15
Me gustaria ver un Bad Company...me gustaba mucho este spin off o subsaga o como querais llamarlo del Battlefield.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA reitera que el próximo Battlefield llegará en la campaña navideña de 2016

Hay 77 respuestas en EA reitera que el próximo Battlefield llegará en la campaña navideña de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL