Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 2092

Dontnod Entertainment: El principal error de Remember Me fueron sus tutoriales

[b]Dontnod Entertainment: El principal error de Remember Me fueron sus tutoriales[/b]
"Más de la mitad de los usuarios no lograron entender cómo funcionaba el combate", aclara Jean Maxime Moris, máximo responsable del estudio

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150087/0/life-is-strange/remember-me/dontnod-entertainment/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dontnod Entertainment, Life is Strange y Remember Me
Myxcer4822Hace 9 años1
Me alegra no ser el único que no entendió el sistema de combate hasta la mitad del juego. C:
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años2
No, mas bien fue casi todo el santo juego, porque tela marinera    
3 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años3
Pues haber buscado un tutorial en Youtube. No hay nada que un mexicano no te explique en Youtube.
31 VOTOS
Krizuwe6116Hace 9 años4
Lo probé en ps3 y no me llamó mucho, me aburrió a los 30 minutos, ahora volveré a darle otra oportunidad en steam  
Panete4630Hace 9 años5
No estoy de acuerdo. Creo que son excusas para no aceptar los verdaderos errores del título.

Se entendía perfectamente el sistema de combos.
5 VOTOS
Devorador954012Hace 9 años6
Y el error de Life is Strange que solo esta completamente en inglés.  
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años7
Es verdad el sistema de combate era bastante confuso, a la mitad del juego más o menos lograbas entenderlo correctamente, el principal problema era como recuperar la salud de Nilin al luchar con los enemigos, aún así me gustó [b]Remember me[/b], lástima que fue un título infravalorado
EDITADO EL 28-01-2015 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RafaGP13107Hace 9 años8
Pues yo creo que el sistema de combate y sus combos estaban muy claros. Al menos por mi parte puedo decir que me quedó muy claro cómo funcionaba.
El principal error de este juego era su linealidad. A pesar de ello me pareció un juego aceptable. Me proporcionó unas buenas horas de entretenimiento... aunque podían haber conseguido un juego muchísimo mejor (incluso convertirlo en una buena saga), si hubiesen sabido aprovechar la originalidad de la idea, el concepto y la historia.
7 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años9
Los tutoriales se entendían a la perfección, algunos de los problemas del título fueron: una historia mal argumentada , muchos personajes secundarios desaprovechados, mal plantel de villanos, juego muy monótono y sigue...

A pesar de ello Remember Me es en mi opinión un juego notable, si hubieran pulido los fallos que tenía podía haber sido un must have.
2 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años10
A mi me gustó el Remember Me, no tube problemas con el sistema de combate, con lo ke tube problemas... fué con la escasa optimización del juego; tras cierto tiempo notabas una bajada importante en los frames y llegaba a volverse injugable, pero me gustó la história y la jugabilidad, aunke el juego me pareció muy corto, esperaba más horas de juego.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años11
@Panete4
Mostrar cita
No estoy de acuerdo. Creo que son excusas para no aceptar los verdaderos errores del título. Se entendía perfectamente el sistema de combos.
Ha dicho el principal error, no que no tuviera más.
Ivanvila584Hace 9 años12
Life is Strange tiene mejor pinta que Remember Me. Lo que se le da bien a esta compañía es el diseño artístico de sus juegos, por eso creo que a lo que se deberían dedicar es a las aventuras gráficas, como van a hacer ahora con Life is Strange.
1 VOTO
JavierXBox216Hace 9 años13
Yo lo entendí, lo que pasa es que era difícil hacer los combos. 
  El juego no estaba mal, aunque a mí me dio la sensación de que podría haber sido mejor.
Panete4630Hace 9 años14
@Raiku85
Mostrar cita
@Panete4
Mostrar cita
No estoy de acuerdo. Creo que son excusas para no aceptar los verdaderos errores del título. Se entendía perfectamente el sistema de combos.
Ha dicho el principal error, no que no tuviera más.
Cierto. Yo lo que quiero decir es que no me parece el principal problema, es mas, no creo que sea un problema.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años15
Si, que sea corto y pasillero no tiene nada de malo verdad?

No se a quien van a engañar con la tonteria de los combos, pero ese no es el principal error
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dontnod Entertainment: El principal error de Remember Me fueron sus tutoriales

Hay 75 respuestas en Dontnod Entertainment: El principal error de Remember Me fueron sus tutoriales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL