[b]Dontnod Entertainment: El principal error de Remember Me fueron sus tutoriales[/b] "Más de la mitad de los usuarios no lograron entender cómo funcionaba el combate", aclara Jean Maxime Moris, máximo responsable del estudio [url=https://www.3djuegos.com/noticia/150087/0/life-is-strange/remember-me/dontnod-entertainment/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]Dontnod Entertainment, Life is Strange y Remember Me
Me alegra no ser el único que no entendió el sistema de combate hasta la mitad del juego. C:2 VOTOSLorddevil2165993Hace 9 años2
No, mas bien fue casi todo el santo juego, porque tela marinera3 VOTOSJuxess5847Hace 9 años3
Pues haber buscado un tutorial en Youtube. No hay nada que un mexicano no te explique en Youtube.31 VOTOSKrizuwe6116Hace 9 años4
Lo probé en ps3 y no me llamó mucho, me aburrió a los 30 minutos, ahora volveré a darle otra oportunidad en steamPanete4630Hace 9 años5
No estoy de acuerdo. Creo que son excusas para no aceptar los verdaderos errores del título. Se entendía perfectamente el sistema de combos.5 VOTOSDevorador954012Hace 9 años6
Y el error de Life is Strange que solo esta completamente en inglés.1 VOTOLeojp12852
Es verdad el sistema de combate era bastante confuso, a la mitad del juego más o menos lograbas entenderlo correctamente, el principal problema era como recuperar la salud de Nilin al luchar con los enemigos, aún así me gustó [b]Remember me[/b], lástima que fue un título infravalorado3 VOTOSRafaGP13107Hace 9 años8EDITADO EL 28-01-2015 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pues yo creo que el sistema de combate y sus combos estaban muy claros. Al menos por mi parte puedo decir que me quedó muy claro cómo funcionaba. El principal error de este juego era su linealidad. A pesar de ello me pareció un juego aceptable. Me proporcionó unas buenas horas de entretenimiento... aunque podían haber conseguido un juego muchísimo mejor (incluso convertirlo en una buena saga), si hubiesen sabido aprovechar la originalidad de la idea, el concepto y la historia.7 VOTOSTheDarkeagle21233Hace 9 años9
Los tutoriales se entendían a la perfección, algunos de los problemas del título fueron: una historia mal argumentada , muchos personajes secundarios desaprovechados, mal plantel de villanos, juego muy monótono y sigue... A pesar de ello Remember Me es en mi opinión un juego notable, si hubieran pulido los fallos que tenía podía haber sido un must have.2 VOTOSWipman2933Hace 9 años10
A mi me gustó el Remember Me, no tube problemas con el sistema de combate, con lo ke tube problemas... fué con la escasa optimización del juego; tras cierto tiempo notabas una bajada importante en los frames y llegaba a volverse injugable, pero me gustó la história y la jugabilidad, aunke el juego me pareció muy corto, esperaba más horas de juego.1 VOTORaiku8517274Hace 9 años11
Ivanvila584Hace 9 años12Ha dicho el principal error, no que no tuviera más.@Panete4Mostrar citaNo estoy de acuerdo. Creo que son excusas para no aceptar los verdaderos errores del título. Se entendía perfectamente el sistema de combos.
Life is Strange tiene mejor pinta que Remember Me. Lo que se le da bien a esta compañía es el diseño artístico de sus juegos, por eso creo que a lo que se deberían dedicar es a las aventuras gráficas, como van a hacer ahora con Life is Strange.1 VOTOJavierXBox216Hace 9 años13
Yo lo entendí, lo que pasa es que era difícil hacer los combos. El juego no estaba mal, aunque a mí me dio la sensación de que podría haber sido mejor.Panete4630Hace 9 años14
Bortnayf5110Cierto. Yo lo que quiero decir es que no me parece el principal problema, es mas, no creo que sea un problema.@Raiku85Mostrar citaHa dicho el principal error, no que no tuviera más.@Panete4Mostrar citaNo estoy de acuerdo. Creo que son excusas para no aceptar los verdaderos errores del título. Se entendía perfectamente el sistema de combos.
Si, que sea corto y pasillero no tiene nada de malo verdad? No se a quien van a engañar con la tonteria de los combos, pero ese no es el principal error1 VOTO
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