Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RUSE
Por Meguil7886
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 686

RUSE: Problemas de logistica ??

En mi municipio no ha llegado el juego, tambien ha pasado en el vuestro ??    
Que chasco, llegue justo con el repartidor, con varias cajas, y me dije: llegue justo a tiempo...una m pa mi. el juego tenia problemas de logistica y me fui de vacio  
Meguil7886Hace 13 años1
Ya me respondo yo solo. 
Por lo visto, la distribuidora no se ha acordado, o no sabia...del gamestop !    
Si alguien tiene otra informacion...
Un saludo
Carlos7xz130Hace 13 años2
Hola soy de mexico ... todavia no sale ruse y ya paso el 9 de sep cuando sale?????
Meguil7886Hace 13 años3
Uff tronco (no es un insulto jejeje) nose que decirte. Solo se que en U.K. salio el 7/9  y aqui en españa salio el 9/9, pero en una tienda llamada "gamestop", por problemas de transporte, no ha llegado, pero no he averiguado si llego a las demas tiendas (corte ingles, Carrefour o al game). Puede que me pase por la tienda pero no creo que haya reparto los sabados, pasate por aqui si quieres el Lunes por la tarde y te digo si lo tengo.
Olle el partido Mexico us Argentina, lo tuvisteis que haber ganado en la 1ª parte, todavia me acuerdo de las ocasiones. 
Si quieres quedamos para unas batallas, aunqeu soy de los que no juegan on-line hasta que no sepasa el modo historia, pues si no luego me aburre y no la termino.
Gueno "tronco" nos vemos y VIVA MEXICO weeeeeyyy !! jejeje. No creas que tronco es como boludo, tronco viene de un tronco de arbol no mas  
Carlos7xz130Hace 13 años4
@Meguil78
Mostrar cita
Uff tronco (no es un insulto jejeje) nose que decirte. Solo se que en U.K. salio el 7/9 y aqui en españa salio el 9/9, pero en una tienda llamada "gamestop", por problemas de transporte, no ha llegado, pero no he averiguado si llego a las demas tiendas (corte ingles, Carrefour o al game). Puede que me pase por la tienda pero no creo que haya reparto los sabados, pasate por aqui si quieres el Lunes por la tarde y te digo si lo tengo. Olle el partido Mexico us Argentina, lo tuvisteis que haber ganado en la 1ª parte, todavia me acuerdo de las ocasiones. Si quieres quedamos para unas batallas, aunqeu soy de los que no juegan on-line hasta que no sepasa el modo historia, pues si no luego me aburre y no la termino. Gueno "tronco" nos vemos y VIVA MEXICO weeeeeyyy !! jejeje. No creas que tronco es como boludo, tronco viene de un tronco de arbol no mas
claro amigo ... tendras el fifa 11 mas adelante .. para unas jugadas y si no pues en el ruse ... unas batallas .. saludos id carlos9xz
SamPando2303Hace 13 años5
Aqui en marbella, españa, tambien hubo problemas de logistica y no llego hasta un dia mas tarde, pero ya lo tengo!!!!
Carlos7xz130Hace 13 años6
@SamPando
Mostrar cita
Aqui en marbella, españa, tambien hubo problemas de logistica y no llego hasta un dia mas tarde, pero ya lo tengo!!!!
ufff q suert amigo .. en donde vivo en la ciudad d queretaro , mexico aun no llega ruse a las tiendas mas importantes de videojuegos .... por una parte pues esta mejor porque empieza a bajar de precio y lo comprare mas barato pero por otra no lo puedo disfrutar .... y que tal esta amigo el modo historia y online???
SamPando2303Hace 13 años7
El modo historia esta bien, si sabes algo de historia pues son las mismas batallas pero en diferentes perspectivas y luego el online todavia no he llegado a catarlo ya que nadie esta jugando todavia jejeje, pero el juego esta muy muy bien.
Meguil7886Hace 13 años8
Tambien llego a Huelva, creo que ya estan surtiendo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > RUSE > Problemas de logistica ??

Hay 8 respuestas en Problemas de logistica ??, del foro de RUSE. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL