Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Donatar15
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1242

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda existencial de comando "disable" y "markfordelete"

Hola comunidad, tengo una duda por que recientemente tuve un bug; mate a un dragon ancestral y no absorví su alma (el cadaver quedo sin desintegrarse). Lo deje pasar pero el hecho es que luego cada tanto spawneaba en cualquier lado, me seguia practicamente. Estaba en una posada y de la nada caia el cadaver por ahi cerca. Buscando por ahi resolvi en darle el comando "disable" para que desaparezca pero no funciono, no desaparecia. Despues encontre por ahi el comando "markfordelete" que este si me funciono, desaparecio y no supe nada mas de el.
AHORA la gran duda es que luego de un tiempo, no he visto ningun dragon ancestral devuelta, solo ancianos (cabe mencionar que soy nivel 58) y la gran duda es si al darle estos comandos al cadaver podrido, he desactivado a los dragones ancestrales en general y nunca me voy a encontrar devuelta con uno. Al usar estos comandos, elimino al cadaver en particular o la raza entera? Quizas es cosa de esperar pero agradezco que me respondan esta duda.
EDITADO EL 28-01-2015 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Donatar
Mostrar cita
Hola comunidad, tengo una duda por que recientemente tuve un bug; mate a un dragon ancestral y no absorví su alma (el cadaver quedo sin desintegrarse). Lo deje pasar pero el hecho es que luego cada tanto spawneaba en cualquier lado, me seguia practicamente. Estaba en una posada y de la nada caia el cadaver por ahi cerca. Buscando por ahi resolvi en darle el comando "disable" para que desaparezca pero no funciono, no desaparecia. Despues encontre por ahi el comando "markfordelete" que este si me funciono, desaparecio y no supe nada mas de el. AHORA la gran duda es que luego de un tiempo, no he visto ningun dragon ancestral devuelta, solo ancianos (cabe mencionar que soy nivel 58) y la gran duda es si al darle estos comandos al cadaver podrido, he desactivado a los dragones ancestrales en general y nunca me voy a encontrar devuelta con uno. Al usar estos comandos, elimino al cadaver en particular o la raza entera? Quizas es cosa de esperar pero agradezco que me respondan esta duda.
No, tranquilo, el comando markfordelete borra sólo el objeto que has marcado con el ratón y cuyo nro de referencia aprarece en pantalla, la raza seguirà existiendo sin importar lo que hagas. Ese comando justamente es para eliminar ese tipo de cosas como restos de cenizas, cuerpos que no desaparecen, etc, pero te recomiendo que antes de usar ese comando que guardes la partida porque lo borrado no se puede recuperar y si no has clickeado bien te puede desaparecer un trozo de terreno, como me pasó una vez... jajaj
Donatar15Hace 9 años2
Jaja ok gracias por responder, si estas seguro me quedo tranquilo :3.
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Donatar
Mostrar cita
Jaja ok gracias por responder, si estas seguro me quedo tranquilo :3
Pues si quieres probar abre la consola y pon: player.placeatme F811C Si te aparece un dragón ancestral es que existen... jajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda existencial de comando "disable" y "markfordelete"

Hay 3 respuestas en Duda existencial de comando "disable" y "markfordelete", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL