Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1255

Mojang ya está testeando aplicaciones para HoloLens

[b]Mojang ya está testeando aplicaciones para HoloLens[/b]
De momento, todas basadas en Minecraft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150090/0/mojang/testeando-aplicaciones/hololens/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mojang y Hololens
ElSalvadore0ran4768Hace 9 años1
Minecraft 2 confirmed..... cuanto hype  
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Erothan6357Hace 9 años3
Es que si sale bien.... Puede ser un inventazo. Pero no creo que sea realmente como lo mostrado en el anuncio ni de coña......
JoseMiDiaz201452Hace 9 años4
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
Minecraft 2 confirmed..... cuanto hype
HoloMinecraft
Gendohikari2580Hace 9 años5
No se porque pero creo que tendrá un precio como el kinect si sale al final para Xbox. Mas bien porque el kinect se pensaba que seria mas caro, es mas creo que dijeron que las primeras versiones el precio rondaba los 3000 euros
AdaySparks536Hace 9 años6
Pues con tanto Minecraft, se me esta iendo el Hype 
EDITADO EL 28-01-2015 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Lorddevil2165993Hace 9 años7
Si si, antes de tirarse flores, quiero ver lo que va a costar el cacharro este, y sobre todo sus juegos, que como sea un Kinect/PS move bis, se lo pueden quedar para ellos  
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años8
Yo tengo curiosidad si con las Hololens y el Minecraft viene con un periférico como este....

[spoiler]

..., y ya estaría completo el tema   [/spoiler]
2 VOTOS
Quaydar1521Hace 9 años9
@Charliebrown88
Mostrar cita
Ya empiezan a ser cansinas tantas noticias de las gafas estas que no venden mas que humo, no me atrae nada la idea de ponermelas para jugar a nada, y menos aun a minecraft.
Ahora entiendes lo que la gente piensa de verte día sí y día también pasándote a tirar mierda a algo que no te interesa en absoluto. ¿No es casi como mirarse en un espejo?
26 VOTOS
Tic-tacMan1297Hace 9 años10
Esto no tiene aplicaciones para juegos , mas aya de de 2 tardes en cambio en otros sectores puede ser muy interesante pero en juegos no . tan empeñado en meternos nada mas que cacharitos
Mako999638Hace 9 años11
@Charliebrown88
Mostrar cita
Ya empiezan a ser cansinas tantas noticias de las gafas estas que no venden mas que humo, no me atrae nada la idea de ponermelas para jugar a nada, y menos aun a minecraft.
entonces para que coño entras? seguramente tengas cosas mas valiosas en la que malgastar tu tiempo? estas gafas no son para videojuegos (como todo se puede utilar para jugar) y aun asi nada ni nadie te obliga a comprarlas, asi que que mas te da? si lo que te molesta es que pongan aqui las noticias sobre las gafas puedes hacer tu propia revista en la que no hablas nada de ellas, a mi estas noticias me interesan y mucho, ya que ando muy interesado en esta gafas (mas bien interesado en la tecnologia) sabias que sony ya hizo algo similar con uno de esos cascos de relidad virtual que tiene sony por ahi (los que valen mas de 1000 y solo valen para ver pelis)? lo ley en un analisis hace unos cuantos años sobre el siguiente modelo de esas gafas que iban a sacar ese año, aunque su funcionamiento es bastante diferente...
Mako999638Hace 9 años12
@JoseMiDiaz2014 holocraft se llamaba el juego de la presentacion 
A-Gago3264Hace 9 años13
Venga hombre con lo verde que esta las hololens...........que aparte dudo mucho que de aqui a pronto la tecnologia de las hololens sea la mostrada en el video,  el video conceptual este el del famoso chasis de moto......me parto.........como sea tan revolucionario como kinect vamos de culo............ademas de que si fuesen hologramas no necesitarias unas gafas para verlos ya se crearian sin necesidad de un cristal por medio por eso son hologramas
Morenu198914422Hace 9 años14
Hay que pensar que tmbn serian posibles unas gafas asi x streming.
William--Wallace31294
Hace 9 años15
@Tic-tacMan
Mostrar cita
Esto no tiene aplicaciones para juegos , mas aya de de 2 tardes en cambio en otros sectores puede ser muy interesante pero en juegos no . tan empeñado en meternos nada mas que cacharitos
Yo he visto en tv la realidad aumentada en temas de ingeniería de automóviles y ahí se ve la aplicación en todo su esplendor, dentro del mundo de los videojuegos, en la mente de todos tenemos un The Witcher, Gran Turismo, o hasta un Smackdow vs Raw con esta tecnología , pero en MineCraft como que es demasiado "poco aprovechado" o algo "muy verde".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mojang ya está testeando aplicaciones para HoloLens

Hay 61 respuestas en Mojang ya está testeando aplicaciones para HoloLens, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL