Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 634

Hellblade - Prototipos

Murmullo10012Hace 9 años1
El arte de este juego va a ser simplemente sublime.
9 VOTOS
Delta1011271Hace 9 años2
Mmm ambientacion epica, graficos mas que bien , pero tengo una buena duda respecto a la jugabilidad  
Crescencio4131Hace 9 años3
De momento parece que van por buen camino. Visualmente en PC debería ser muy potente y respecto a la jugabilidad parece que va a ser un H&S con movimientos realistas aunque aún les queda mucho por pulir.
Zero-Assassin2811Hace 9 años4
Aunque no me llamó la atención en un primer momento, con cada uno de estos videos que publican sus responsables crece mi interés. Ya veremos que pasa cuando presenten algo mas cercano al producto final, pero se puede preveer que intentan crear algo [b]artisticamente [/b]potente, con tono aparentemente realista y un sistema de combate con un toque diferente al resto de H&S por el uso de la camara; habra que ver mas sobre la [b]jugabilidad [/b](mundo abierto, rol, la propuesta en general...)

En cualquier caso me parece enormemente agradecido que algunos estudios publiquen este tipo de vídeos para implicar al consumidor y acercar mas a los fans el [b]proceso de desarrollo de un juego[/b], que creo que a todos nos fascina.
Peio11631Hace 9 años5
Alguien me puede explicar de que va el juego? Tiene una pinta increible. 
Renno771625Hace 9 años6
@Peio11
Mostrar cita
Alguien me puede explicar de que va el juego? Tiene una pinta increible.
Hellblade es el nuevo juego de Ninja Theory , es un juego independiente que están desarrollando ellos y que lo van a distribuir ellos , quieren probar una nueva modalidad que se llame un triple AAA indie , lo que quiere decir que es un juego totalmente independiente pero con la calidad de los triple AAA . El juego obviamente no tiene un alto presupuesto , por lo que lo están haciendo solo 12 personas y van muy bien ! . Me encanta lo que logra este estudio , tanto con la jugabilidad como lo artístico . El juego esta ambientada en la mitología Celta , la protagonista se llama Senua y tiene que enfrentarse a hordas demoníacas , etc . El juego va a utilizar una cámara parecida a la de Resident Evil y God Hand . Acá te dejo su página : [url]https://www.hellblade.com/[/url]
EDITADO EL 28-01-2015 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ader3121964Hace 9 años7
@Murmullo
Mostrar cita
El arte de este juego va a ser simplemente sublime.
Creo que va a ser el típico Must Have escondidillo entre tanto gigante.
3 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 9 años8
Se a podido ver una pequeña parte jugable en los escenarios donde aparecen barcos destruidos y pinta muy bien, ya llevan muchos diarios de desarrollo y confirmaron que para antes de la primavera enseñarian el primer gameplay asique esperemos que para febrero o marzo ya lo enseñen
Iatusabebeibi112
Expulsado
Hace 9 años9
El juego sale en PC y PS4 y en el video usan el joystick de Xbox. jajaja
Peio11631Hace 9 años10
@Renno77 se puede decir que sera algo parecido a god of war pero con cultura celta?
Cuando sacaran un gameplay o algo?
1 VOTO
ProGallo2591Hace 9 años11
@Renno77
Mostrar cita
@Peio11
Mostrar cita
Alguien me puede explicar de que va el juego? Tiene una pinta increible.
Hellblade es el nuevo juego de Ninja Theory , es un juego independiente que están desarrollando ellos y que lo van a distribuir ellos , quieren probar una nueva modalidad que se llame un triple AAA indie , lo que quiere decir que es un juego totalmente independiente pero con la calidad de los triple AAA . El juego obviamente no tiene un alto presupuesto , por lo que lo están haciendo solo 12 personas y van muy bien ! . Me encanta lo que logra este estudio , tanto con la jugabilidad como lo artístico . El juego esta ambientada en la mitología Celta , la protagonista se llama Senua y tiene que enfrentarse a hordas demoníacas , etc . El juego va a utilizar una cámara parecida a la de Resident Evil y God Hand . Acá te dejo su página : [url]https://www.hellblade.com/[/url]
Lo siento pero no puede ser triple A e indie al mismo tiempo. No termino de ver cómo meter los dos conceptos en el mismo saco y quedarse tan ancho.
Renno771625Hace 9 años12
@ProGallo
Mostrar cita
@Renno77
Mostrar cita
@Peio11
Mostrar cita
Alguien me puede explicar de que va el juego? Tiene una pinta increible.
Hellblade es el nuevo juego de Ninja Theory , es un juego independiente que están desarrollando ellos y que lo van a distribuir ellos , quieren probar una nueva modalidad que se llame un triple AAA indie , lo que quiere decir que es un juego totalmente independiente pero con la calidad de los triple AAA . El juego obviamente no tiene un alto presupuesto , por lo que lo están haciendo solo 12 personas y van muy bien ! . Me encanta lo que logra este estudio , tanto con la jugabilidad como lo artístico . El juego esta ambientada en la mitología Celta , la protagonista se llama Senua y tiene que enfrentarse a hordas demoníacas , etc . El juego va a utilizar una cámara parecida a la de Resident Evil y God Hand . Acá te dejo su página : [url]https://www.hellblade.com/[/url]
Lo siento pero no puede ser triple A e indie al mismo tiempo. No termino de ver cómo meter los dos conceptos en el mismo saco y quedarse tan ancho.
Lo siento pero dile eso a la desarrolladora , buscá en la misma página del juego , lo describen así " un indie con cálidad de desarrollo de una triple AAA" , fijate por vos mismo , quizas sea un nuevo concepto para esta gen . Extraído de la página oficial de Hellblade : " We are embracing the creative spirit that comes with independence without letting go of the stunning production values that we are known for. It’s not indie, it’s not AAA. This is a third way. its independent AAA. "
EDITADO EL 28-01-2015 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Renno771625Hace 9 años13
@Peio11
Mostrar cita
@Renno77 se puede decir que sera algo parecido a god of war pero con cultura celta? Cuando sacaran un gameplay o algo?
No tengo idea , pero no creo que se parezca al God of war , cuando este juego tiene una cámara que no puedes guiar tu , en Hellblade la cámara la controlamos nosotros , por lo menos la jugabilidad la veo distinta .
EDITADO EL 28-01-2015 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lewis14466Hace 9 años14
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Iatusabebeibi El juego sale en PC y PS4 y en el video usan el joystick de Xbox. jajaja
Lógico cuando lo están probando en pc, o vas a probar una juego diseñado para mando jugando con ratón y teclado?.. hay muchos juegos para pc infumables a la vieja por ejemplo la trilogía de batman y por eso usan el mando de xbox como yo, que da menos problemas de compatibilidad que el de ps4.
EDITADO EL 28-01-2015 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Iatusabebeibi112
Expulsado
Hace 9 años15
@Lewis14
Mostrar cita
@Iatusabebeibi
Mostrar cita
@Iatusabebeibi El juego sale en PC y PS4 y en el video usan el joystick de Xbox. jajaja
Lógico cuando lo están probando en pc, o vas a probar una juego diseñado para mando jugando con ratón y teclado?.. hay muchos juegos para pc infumables a la vieja por ejemplo la trilogía de batman y por eso usan el mando de xbox como yo, que da menos problemas de compatibilidad que el de ps4.
No se que le ves de infumable al control de Batman, a mi me resulta re simple de manejar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hellblade - Prototipos

Hay 18 respuestas en Hellblade - Prototipos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL