Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Glorfindel4716
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 235

Dark Souls II: Pido ayuda de temas generales

Hola a todos,

Soy nuevo en el Dark Souls 2, hace apenas un par de semanas que tengo el juego, llevo unas 25h jugadas y voy por la Loma de los Pecadores.
La cuestión es que nunca antes había jugado al DS2, ni al DS1, de modo que aun habiendo jugado tantas horas me siento muy noob en el juego. También da que pensar que en el Campanario Luna no paran de invadirme jugadores online y no he logrado derrotar ni a uno soloxD

Así pues, quería pedir a aquellos que sean veteranos y se consideren buenos jugadores del Dark Souls 2 consejos acerca de temas principales, como los siguientes: ¿qué atributos me recomendáis que suba en los niveles? ¿Qué armas creéis que van mejor (soy de clase guerrero, y normalmente me baso en el cuerpo a cuerpo)? ¿Qué armaduras son mejores? Y ya que estamos, ¿cómo se mira si son mejores o no? Porque al seleccionar una arma/armadura veo cincuenta mil números a la derecha pero los únicos que entiendo son los de cortar o golpear, el daño que hacen... todo lo demás es como chino para mí 
En cuanto a las armaduras, me gusta muchísimo la del trailer, pero como no sé cuál es ni dónde se encuentra voy prácticamente sin nada, porque me da la impresión que incluso la armadura de Dragonlaic protege muy poco...

Saludos y gracias a todos.
Sgb12536Hace 9 años1
@Glorfindel47

Los atributos que tienes que subir dependen de tu forma de jugar,como dices que eres guerrero tendrias que subir vitalidad,aguante,vigor y unos 20 puntos en adaptabilidad para realizar ciertas acciones mas rapido como correr,rodar...