Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Glorfindel4716
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 235

Dark Souls II: Pido ayuda de temas generales

Hola a todos,

Soy nuevo en el Dark Souls 2, hace apenas un par de semanas que tengo el juego, llevo unas 25h jugadas y voy por la Loma de los Pecadores.
La cuestión es que nunca antes había jugado al DS2, ni al DS1, de modo que aun habiendo jugado tantas horas me siento muy noob en el juego. También da que pensar que en el Campanario Luna no paran de invadirme jugadores online y no he logrado derrotar ni a uno soloxD

Así pues, quería pedir a aquellos que sean veteranos y se consideren buenos jugadores del Dark Souls 2 consejos acerca de temas principales, como los siguientes: ¿qué atributos me recomendáis que suba en los niveles? ¿Qué armas creéis que van mejor (soy de clase guerrero, y normalmente me baso en el cuerpo a cuerpo)? ¿Qué armaduras son mejores? Y ya que estamos, ¿cómo se mira si son mejores o no? Porque al seleccionar una arma/armadura veo cincuenta mil números a la derecha pero los únicos que entiendo son los de cortar o golpear, el daño que hacen... todo lo demás es como chino para mí 
En cuanto a las armaduras, me gusta muchísimo la del trailer, pero como no sé cuál es ni dónde se encuentra voy prácticamente sin nada, porque me da la impresión que incluso la armadura de Dragonlaic protege muy poco...

Saludos y gracias a todos.
Sgb12536Hace 9 años1
@Glorfindel47

Los atributos que tienes que subir dependen de tu forma de jugar,como dices que eres guerrero tendrias que subir vitalidad,aguante,vigor y unos 20 puntos en adaptabilidad para realizar ciertas acciones mas rapido como correr,rodar...

Luego esta el arma que vayas a llevar,por ejemplo si subes fuerza tendras que llevar armas que escalen con la fuerza y con la destreza pasa lo mismo,asi que primero mira aber que clase de armas te gustan mas si las que van con fuerza o destreza y luego cuando ya tengas tu eleccion pues sube el atributo que ayas elejido.

Las armaduras es mas de lo mismo,si las quieres pesadas o ligeras,todo depende de como jueges tu,si quieres ir escudo en alto y tener buena defensa elije pesadas y si eres mas de esquivar rodando y no te gustan los pj lentos pues las ligeras.

Iras encontrando armaduras por el camino,aun estas por el principio,la que te gusta ati esta muucho mas adelante y se llama armadura de faraam(por si la quieres buscar,pero ojo con los spoilers).

Tambien en majula al mercader de la casa le compras las armaduras de los jefes que vayas derrotando pero primero tendras que gastarte almas en el para que se desbloqueen las cosas.

Y por ultimo cuando elijas un escudo,arma,armadura...dale al triangulo y mira    lo que te da y para mas info dale al select y veras una descripcion de su utilidad.

Un saludo 
Chronos2239Hace 9 años2
Bueno yo te recomendaria que evitaras de momento el campanario luna y regresaras a el cuando estuvieras con un nivel mas alto, de momento iria a otras zonas a conseguir algunos otros objetos y trataria de subir mas el nivel. Trata de coincidir tambien con alguien que te ayude, esa zona es particularmente dificil para invocar ayuda y a veces cuando lo logras los matan a los 2 o 3    y es un lio  , pero bueno animo y para adelante.
Glorfindel4716Hace 9 años3
Ya me he pasado las gárgolas, así que no pienso volver al Campanario de Luna jajaja ahora estoy con el boss de Loma de los Pecadores.
@Sgb12 gracias por la información (ya he visto que la armadura de Faraam se encuentra a tomar por culo de donde estoy, pero buenoxD), pero ya que estoy si no es molestia quisiera preguntar algunas cosas más, a ver si puedo quedarme sin dudas por el momento:
-¿El anillo de Chloranthy realmente hace que la energía suba más rápido? Porque a mi me parece que sube igual que sin el anillo.
-¿En qué lugares/momentos puedo ser "invadido" por otros jugadores? ¿Y no hay ninguna forma de evitar ser invadido? Hoy he ganado el primer combate, pero soy un cateto y prácticamente siempre los invasores me matan. ¿La invasión es aleatoria? ¿Y puedo yo invadir también? Vamos, que no tengo ni idea de las invasiones y me gustaría saberlo...xd
-¿Una arma usada con las dos manos es más efectiva que usándola con una sola mano o es igualmente efectiva?
-Si llevas una armadura puesta (armadura de caballero o de Dragonlance, que son las dos que uso a veces) pero de todos modos el peso del equipo no supera el que puedes tener, ¿eres más lento que si vas con armadura ligera o desnudo? ¿Cómo puedo mirar eso? Lo que hago es aumentar la adaptabilidad pero aun aumentándola a mí me parece que corro igual de rápido...
-¿Hay algún modo (objeto, anillo, juramento, al final del juego...) con el que no te vuelvas Hueco cuando mueras?
-¿Hay algún botón rápido para hacer un gesto? (así como los hay de los objetos, por ejemplo)

Muchas gracias de anticipo,
Saludos.
Sgb12536Hace 9 años4
@Glorfindel47

Te abras quedado agusto xd.

Vamos a ver.
1-el anillo hace que regenere la stamina mas rapido,el como de lo rapido que lo aga dependera de tu peso y de la version del anillo,ay anillos en +1,+2 y +3 ,luego tmb ay escudos que te regeneran mas rapido la estamina y si juntas ambas cosas se nota.

2-te pueden invadir en cualquier sitio salvo en majula,vayas vivo o hueco.

Para evitarlo puedes jugar ofline o quemar una efigie humana en la hoguera de la zona en la que estes,impediras que te invadan pero tambien desabilitaras el juego online,es decir que no veras marcas para conjurar y creo que a ti no te podran conjurar tampoco,el efecto pasa a los 20 minutos mas o menos,puede que un poco mas.

Para invadir tienes varios pactos,pero los rojos son utilizando el orbe de ojo rojo y los azules con el orbe azul pero tienes que ser del pacto centinelas azules para poder utilizarlo.

3-las armas a 2 manos lo que cambian es el set de movimiento y el stuneo que le haces al rival(desestabilizas antes),en el ds1 ponerte el arma a dos manos si aumentaba el daño,aqui no,o por lo menos nose refleja.

4- de 0 a 19,9%/ de 20,0% a 69,9% y de 70,0 % asta el final son el porcentaje de peso,el primer % ruedas rapido,el segundo normal y el tercero lento,cuanto mas bajo el % tendras unos frames mas para rodar,si tienes 22,3% rodaras un poco mejor que si tienes 24,3% aunque sea el % de rodar normal,es muy sencillo lo que me lio un poco explicandolo xd.
este % lo aumentas subiendo el vigor,asi que mientras no pases del 69,9% rodaras bien.

5-para no ser hueco tienes 2 opciones,la primera es no morir,facil, y la segunda es llevando puesto el anillo de...no me acuerdo...anillo del sacrificio puede ser?  Ay varios asi que revisa tu inventario aber si lo tienes.

Con este anillo puesto segiras siendo humano aunque te maten y aparte no perderas tus almas,la pega es que se rompera y tendras que reparlo por 3.000 almas.

Luego si posees los 3 dlc ay otra forma,pero este es otro cuento.

6- select + flechas+ x ,rapido no?  Xq no ay otra forma, y si estando donde los gestos le das al triangulo podras asignarlos como quieras.

Y eso creo que es todo,espero te sirva.
un saludo  
1 VOTO
Glorfindel4716Hace 9 años5
De acuerdo, me has ayudado mucho. ¡Muchas gracias!

Saludos.
1 VOTO
WASABERTO876Hace 9 años6
[quote="Sgb12"]@Glorfindel47

hay algunos datos que no son correctos, por ejemplo:

1.  el anillo de cloranthy no hay +3, solo +1 y +2.

2. efectivamente hay armas que si las usas a dos manos o en la mano izquierda, cambian su moveset, lo que no esta correcto es afirmar que un arma a dos manos pega igual que si la usas a una, afirmacio totalmente falsa, solo haz la prueba y veras que en ataque normal o critico si aumenta el daño.

3. para que no te vuelvas hueco al morir, debe tener puesta alguna de las 3 coronas del DLC, habiendo terminado el juego y hablando con el rey vendrick, cada corona tiene un poder especial ademas de anular la muerte, pero ojo, la tienes que tener puesta estando vivo.

igual esta el anillo de vida (creo) lo debes tener equipado y al morir el se rompe pero tu no te conviertes en hueco.
Sgb12536Hace 9 años7
@WASABERTO 

Bueno,yo no mencione que ese anillo estubiera en +3,tu lo as deducido,yo me refiero a los anillos en globan para que supiera que ay mas versiones.

Al no ver reflejado el daño en el menu no sabia que aumentaba el daño,(por un lado tenia que ser logico)pero deben de ser pocas cifras y sobre el critico tanto a una y dos manos me hace el mismo daño.

Lo de las coronas no se lo e dicho xq son del dlc y como nose si los tiene le able solo del juego,pero esta bien exlipcado.

El anillo de vida es el que te aumenta los ps,no el que te prohibe morir.
EDITADO EL 30-01-2015 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Pido ayuda de temas generales

Hay 7 respuestas en Pido ayuda de temas generales, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL