Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 2192

Double Fine insta a comprar Grim Fandango para traer de vuelta nuevos clásicos de LucasArts

[b]Double Fine insta a comprar Grim Fandango para traer de vuelta nuevos clásicos de LucasArts[/b]
El éxito de Grim Fandango podría ser la llave para el retorno de otros juegos de culto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150097/0/double-fine/anima-comprar/grim-fandango/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Double Fine y Grim Fandango
Izaal19816Hace 9 años1
Claro, conciso y directo, amen de un tanto manipulador, pero si las cosas estan asi hacen bien en dejarlo claro.
RandomCharacter6325Hace 9 años2
@Izaal
Mostrar cita
Claro, conciso y directo, amen de un tanto manipulador, pero si las cosas estan asi hacen bien en dejarlo claro.
Es que estas cosas son así...queréis más? compradlo. Pero vamos, que se puede quedar tranquilo porque la gente está que no caga con Grim Fandango. Si puedo lo compraré a primeros de mes.
1 VOTO
MilwaukeeHunter549Hace 9 años3
Pues yo estoy ansioso por ver si Grim Fandango logra meterse en los corazones de los jugadores de este siglo,  o si solo lo comprarán los abuelos cebolletas para recordar tiempos mejores.
Panete4630Hace 9 años4
Por 14'99 y cross buy. Eso es lo que hace que lo compremos. 

Yo esta tarde lo comienzo en la Vita, que no lo disfruté en su momento.
Erothan6357Hace 9 años5
Indiana Jones and the Fate of Atlantis...  Y les lanzo los billetes a la pantalla.  
6 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años6
Esto es igual que con el Resident Evil Remaster, han rescatado un clásico y las ventas y notazas no se han hecho esperar. Los grandes clásicos nunca morirán.

Este tipo de remaster's SI joder, rescatar juegos que a día de hoy son casi imposibles de conseguir sí son dignos de volver a pagar por ellos, pero remaster's de la pasada generación NO.
8 VOTOS
Zengley3526Hace 9 años7
Lo comprare pero quevme den un poco dd tiempo que estoy in dinero por culpa de steam
123Marmota1368Hace 9 años8
@Erothan
Mostrar cita
Indiana Jones and the Fate of Atlantis... Y les lanzo los billetes a la pantalla.
Acabas de mencionar el Santo grial de las aventuras gráficas, yo les lanzo hasta maravedís si sacan ese título
Raiku8517274Hace 9 años9
¿Y por qué no desarrollar nuevas y originales aventuras gráficas que devuelvan la fiebre por el género?
13 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años10
@Erothan
Mostrar cita
Indiana Jones and the Fate of Atlantis... Y les lanzo los billetes a la pantalla.
Quiza esto te interese [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/35290760/0/indiana-jones-and-the-fate-of-atlantis-special-edition-fan-remake/[/url]
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 9 años11
Compraré 14 entonces xDDDDDDDDDD
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

27 VOTOS
HoruS201029Hace 9 años13
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Pues yo estoy ansioso por ver si Grim Fandango logra meterse en los corazones de los jugadores de este siglo, o si solo lo comprarán los abuelos cebolletas para recordar tiempos mejores.
abuelos cebolletas???? perdona?? acabo de cumplir 25 años.. tenia el grim fandango original.. y me he comprado este remastered de steam. No todo el mundo que lo conoce en su momento tenia 20 o 30 años.. había también mucha gente joven, como era mi caso.. en la parte que dices jugadores de este siglo..(ni que el juego tuviera 200 años) si te refieres a adolescentes de 12 - 14 años.. la respuesta es evidente. Tienen bastante con gta5 y call of duty.. de ahí no salen En cuanto a la noticia, lo veo con sentido... el no tiene los derechos totales, por tanto las compañías no van a querer perder dinero si no se rentabilizan.. yo por mi parte también digo, que el day of the tentacle, no lo jugué..pero si ya tenia unos graficos muuuyyy antiguos y hacen un simpel remastered com a grim fandango, no lo pienso pillar. Ya que no soy fan de esa saga. Para esas sagas bastante ams antigua, deberían hacer como monkey island 1 y 2.. un remake de esa calidad!!
EDITADO EL 28-01-2015 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
DarkRion1360Hace 9 años14
"Con ganas de ver una edición  especial de  day of the tentacle? "no entiendo como lo ponen  de ejemplo si day of the tentacle  special  edition ya se anunció no...[url]http://www.eurogamer.es/articles/2014-12-07-anunciado-day-of-the-tentacle-special-edition[/url]
Jonhypro710Hace 9 años15
Parece un mensaje amenazante pero realmente esto es un negocio y si no hay gente que les compre sus productos lógicamente no seguirán sacando títulos así que queda claro que hay que ir a por este juego, pero no hace falta que lo digan ya mucha gente teníamos pensado hacernos con el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Double Fine insta a comprar Grim Fandango para traer de vuelta nuevos clásicos de LucasArts

Hay 82 respuestas en Double Fine insta a comprar Grim Fandango para traer de vuelta nuevos clásicos de LucasArts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL