Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ferijo12
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 790

The Elder Scrolls V: Skyrim: AYUDA!! Problema con comandos Skyrim

Hola a todos Tengo la versión en Steam de PC de Skyrim, y sólo me queda 1 logro por conseguir, el de los 15 artefactos daédricos, ya que leí el libro y también le perdoné la vida a Silo. Escribí el comando COC qasmoke para entrar en la habitación secreta y conseguir esos artefactos pero no sirvió de nada. Así que comencé otra partida desde cero en otra ranura. Con distinto personaje y todo (pero sin borrar la otra partida). He hecho de nuevo las 15 misiones y no me salta el reto. Y eso que cogí la máscara de Clavicus (por eso no será).  También tengo la Piel del salvador. ¿esa cuenta? ¿o es porque tengo el truco activado aunque sea en otra partida distinta ? El caso es que no la quiero borrar . Soy nivel 170 y le he dedicado muchas horas a ese personaje. Por favor , decidme algo.
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Ferijo
Mostrar cita
Hola a todos Tengo la versión en Steam de PC de Skyrim, y sólo me queda 1 logro por conseguir, el de los 15 artefactos daédricos, ya que leí el libro y también le perdoné la vida a Silo. Escribí el comando COC qasmoke para entrar en la habitación secreta y conseguir esos artefactos pero no sirvió de nada. Así que comencé otra partida desde cero en otra ranura. Con distinto personaje y todo (pero sin borrar la otra partida). He hecho de nuevo las 15 misiones y no me salta el reto. Y eso que cogí la máscara de Clavicus (por eso no será). También tengo la Piel del salvador. ¿esa cuenta? ¿o es porque tengo el truco activado aunque sea en otra partida distinta ? El caso es que no la quiero borrar . Soy nivel 170 y le he dedicado muchas horas a ese personaje. Por favor , decidme algo.
Los logros no es necesario hacerlos todos en una misma partida, es decir cada logro lo debes completar en una partida pero puedes conseguir diferentes logros a lo largo de varias partidas. No es necesario que borres tu partida anterior. Yo muchos de los logros los hice con copias de partidas que una vez logrados las borré y no hubo ningún problema. La piel del salvador sirve pero lo ideal es que primero ayudes a Sinding y cuando sales de la cueva Hircine te dará el anillo, vuelves a entrar a la cueva y lo matas y al despellejrlo te dará la piel, son 2 artefactos daédricos en una misión. Igual es raro que tengas los 15 artefactos y no salte el logro. Te comento que la llave maestra no cuenta para el logro a pesar de ser un artefacto daédrico. La lista sería: La estrella de Azura, cualquiera de las 2 La cota de ébano La máscara de Clavicus Vile El Oghma Infinium La piel del salvador y/o el anillo de Hircine Volendrung Daga de Mehrunes Dagon La hoja de ébano Quebrantadora del amanecer Mazade Molag Bal Anillo de Namira Escudo rompehechizos Rosa sanguine Wabbajack Cráneo de corrupción
Ferijo12Hace 9 años2
Gracias por tu respuesta.  Lo de los logros en distintas partidas ya lo sabía. De hecho así es como conseguí los de Sr de los vampiros y el de hombre lobo. Pero yo me refería a tener bloqueado el logro por haber usado el comando en otra partida.
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Ferijo
Mostrar cita
Gracias por tu respuesta. Lo de los logros en distintas partidas ya lo sabía. De hecho así es como conseguí los de Sr de los vampiros y el de hombre lobo. Pero yo me refería a tener bloqueado el logro por haber usado el comando en otra partida.
No creo que eso se bloquee por haber usado comandos porque yo use muchos comandos y los logros no se me bloquearon.
Ferijo12Hace 9 años4
OK. Supongo que te refieres a que usaste los comandos antes de tener los logros ¿no?. De momento ya voy por la 3ª partida que sólo hago las misiones daédricas. Debe ser un fallo de Steam. ¿Hay forma de que si me vuelve a pasar, incluso con 16 artefactos, poder solucionarlo de algún modo?
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@Ferijo
Mostrar cita
OK. Supongo que te refieres a que usaste los comandos antes de tener los logros ¿no?. De momento ya voy por la 3ª partida que sólo hago las misiones daédricas. Debe ser un fallo de Steam. ¿Hay forma de que si me vuelve a pasar, incluso con 16 artefactos, poder solucionarlo de algún modo?
Sí, antes de los logros, y te comento que al principio ni me molestaba con los logros y sin saber nada al respecto cuando empecé a experimentar con los comandos el primero que uso fue el de agregar dinero, pero poco y para probar si había algún límite me agrego 100000 séptims y para mi sorpresa me salta el logro Toque Dorado !!! y fue por comandos, aunque no era esa mi intención. Por eso digo que los comandos no bloquean los logros. Igual a partir de ese momento me cuidé de no usar comandos que directamente pudieran influir en los logros.
Ferijo12Hace 9 años6
Bueno,  pues después de haber hecho mi tercera partida de misiones daédricas, por fin me ha saltado el logro de Caminante de Oblivion. He tenido que conseguir 16 artefactos para que me lo dieran (Anillo de Hircine y Piel del Salvador).  Es lo único que ha variado de mi anterior partida, en la que reuní 15. No sé si es fallo de traducción al castellano o fallo del propio juego. Aparte que no me ha salido en la pantalla de juego sino cuando he salido al menú principal de Steam. En fin, me ha costado lo suyo pero ya los tengo todos. 
Dovahkiin567016Hace 9 años7
@Ferijo
Mostrar cita
Bueno, pues después de haber hecho mi tercera partida de misiones daédricas, por fin me ha saltado el logro de Caminante de Oblivion. He tenido que conseguir 16 artefactos para que me lo dieran (Anillo de Hircine y Piel del Salvador). Es lo único que ha variado de mi anterior partida, en la que reuní 15. No sé si es fallo de traducción al castellano o fallo del propio juego. Aparte que no me ha salido en la pantalla de juego sino cuando he salido al menú principal de Steam. En fin, me ha costado lo suyo pero ya los tengo todos.
Vaya, es raro porque en todos lados dice que son 15 y que el 16 es un especie de comodín. Alguien comentó que debes poseer todos los artefactos, aunque sea en tu casa pero no debes venderlos ni destruírlos y comenta que no debes leer el Oghma Infinium porque al destruírse es uno menos. No lo puedo comprobar porque una vez que tienes los logros ya no lo puedes repetir a menos que sea con otra cuenta.
Ferijo12Hace 9 años8
Sí es raro sí. Con 15 no me ha salido. Seguro al 100% porque los tuve ayer y hoy aun no lo tenia hasta que no he terminado la última misión. En mi caso, la de la Cota de ébano. La única explicación que le veo es que uno de los otros realmente no valga.

Edito: Conseguí la Macará de Clavicus Vile, así que por eso no será
EDITADO EL 06-02-2015 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > AYUDA!! Problema con comandos Skyrim

Hay 8 respuestas en AYUDA!! Problema con comandos Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL