Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Joint Assault
Ace Combat: Joint Assault
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Joint Assault
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1050

Ace Combat: Joint Assault: Comentarios del análisis de Ace Combat: Joint Assault

[size=14][b]Asalto, escolta, intercepción y neutralización. Intenso combate aéreo contra el terrorismo.[/b][/size]
Si lo tuyo es atravesar las nubes a más de mil kilómetros por hora fijando la cola de tus adversarios a través de una mirilla, entonces probablemente Ace Combat sea una de tus sagas favoritas. Una serie que regresa a PSP para hacer más portátiles unos vuelos que, esta vez, se hacen más realistas que nunca a través de una campaña que por fin nos permite realizar asaltos en compañía. ¿Preparado para el despegue?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7676/0/ace-combat-joint-assault/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Draco88710Hace 13 años1
Me encantan los hace conbat, su dinamica su control y porsupesto susgraficos, siempre al detalle. esta entrega va a estar de lujo. sobre todo con otros tres amigos a parte de mi. compra obligatoria para todos que les encanten los simuladores o los arcade...por que es un ivrido entre estas dos facciones que puede gustar a todos.
Kikoken227Hace 13 años2
El juego está bastante bien para ser en PSP. Estoy de acuerdo con todo el análisis que hace 3djuegos, pero no estoy de acuerdo cuando dicen que es la saga más real de Ace combat y su forma de vuelo es la más real, puesto que no es así... 
Yo ya me lo he pasado y lo mejor sin duda es la banda sonora, es una pasada. En cuanto a gráficos pues es respetable, ni buenos ni malos. La jugabilidad es, como siempre en un Ace combat, irreal pero entretenida.
La última fase se hace un tanto desesperante, con unos rivales (no diré quienes son porque sería SPOILER) bastante coñazo con unos cazas cuajados que más bien parecen transformers que aviones.
Aún así, el juego me parece, como ya he dicho, muy aceptable para ser en PSP  
EDITADO EL 10-09-2010 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus14291Hace 13 años3
Me lo pillo!!   

un saludo  
HONDA3241Hace 13 años4
A mi me encanta, estaba jugando justo ahora, que ya lo he superado 3 veces el juego, algo corto, pero poco importa porque deja con ganas de repetir, ademas está el online donde los piques son mortales, lo que menos me gusta es sin duda cuando te fijan pero no te disparan misiles, que está todo el día pitando y me vuelve loco tanto pitido de la ostia y lo otro es que para poder disfrutar del modo campaña al 100% hay que jugarlo con amigos en modo ad-hoc y claro ninguno de mis amigos juega a Ace Combat. 
Tofftir7007556Hace 13 años5
[color=royalblue][b]Por fin un lanzamiento decente en PSP... bueno, aunque en este mes tenemos [i]Kingdom Hearts: Birth By Sleep[/i] y [i]Valkyria Chronicles[/i]  [/b][/color]

[size=9]Y yo sin la consola...[/size]
Darknessmetal162Hace 13 años6
@Draco88
Mostrar cita
Me encantan los [b]hace conbat[/b], su dinamica su control y porsupesto susgraficos, siempre al detalle. esta entrega va a estar de lujo. sobre todo con otros tres amigos a parte de mi. compra obligatoria para todos que les encanten los simuladores o los arcade...por que es un ivrido entre estas dos facciones que puede gustar a todos.
Que grande tio, era complicado cometer faltas de ortografía con el título del juego pero tu lo has logrado jajaja...lo dicho muy grande (espero que sea a proposito, aunque no lo sea tu di que si y asi quedas bien )
Hiroto159Hace 13 años7
Bueno lo único que puedo decir es que me he pasado el nivel fácil ,  normal y difícil , lo que menos me gusta es que te dan muchos misiles.
Hiroto159Hace 13 años8
@HONDA
Mostrar cita
A mi me encanta, estaba jugando justo ahora, que ya lo he superado 3 veces el juego, algo corto, pero poco importa porque deja con ganas de repetir, ademas está el online donde los piques son mortales, lo que menos me gusta es sin duda cuando te fijan pero no te disparan misiles, que está todo el día pitando y me vuelve loco tanto pitido de la ostia y lo otro es que para poder disfrutar del modo campaña al 100% hay que jugarlo con amigos en modo ad-hoc y claro ninguno de mis amigos juega a Ace Combat.
Si aun juegas podemos jugar en modo infraestructura un día de estos. Pero te aviso no sera fácil jajajaja.
Fuegowyvern180Hace 13 años9
Un juegazo
no soy subjetivo ya que soy un fanatico de los cazas, pero los graficos, a pesar de no ser los mejores, cumplen.
la banda sonora es increible, te mete de lleno en la accion
es muy irreal en ciertas ocasiones ya que parece mas un juego de star wars segun el momento, pero la historia engancha, es interesante
¿ lo peor?
que no les gusta a mis amigos, pero el modo online esta muy bien

hay todo tipo de cazas e incluso un boeing 747

suerte. nos encontraremos en el cielo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat: Joint Assault > Comentarios del análisis de Ace Combat: Joint Assault

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Ace Combat: Joint Assault, del foro de Ace Combat: Joint Assault. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL