Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Bigvaya12729
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 725

Dark Souls II: Adaptabilidad

Buenas,

llevo unos meses jugando a DS2 y ahora me doy cuenta de que la adaptabilidad mejora la 'ventana' de frames de invencibilidad al rodar.

Hasta cuanto recomiendáis los pros de éste foro subirlo?        20 esta bien? 25?

[spoiler] Tengo la adaptabilidad a 7, creo    Fuerza 42, Destreza 30, Inteligencia 40, Fe 38 [/spoiler]

Gracias!!!!       
XDevilis21346Hace 9 años1
Yo tenía 99 (ahora la tengo a 88 ya que quite unos puntos para ponerselo a otro stat), así que no sabría decirte, solamente que si eres de ir sin escudo y rodar mucho, súbela algo, pero si exagerar.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años2
@XDevilis
Mostrar cita
Yo tenía 99 (ahora la tengo a 88 ya que quite unos puntos para ponerselo a otro stat), así que no sabría decirte, solamente que si eres de ir sin escudo y rodar mucho, súbela algo, pero si exagerar.
99 me queda un poco lejos!!! Que me recomiendas? Va, mójate un poco y dí un número Gracias!!!
Ares951814Hace 9 años3
@Bigvaya tu mira los puntos de agilidad, lo optimo suele ser sobre 100 puntos de agilidad( esto es lo que te sube la adaptabilidad)
1 VOTO
XDevilis21346Hace 9 años4
@Bigvaya
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
Yo tenía 99 (ahora la tengo a 88 ya que quite unos puntos para ponerselo a otro stat), así que no sabría decirte, solamente que si eres de ir sin escudo y rodar mucho, súbela algo, pero si exagerar.
99 me queda un poco lejos!!! Que me recomiendas? Va, mójate un poco y dí un número Gracias!!!
Yo es que tengo un personaje de nivel 150 con 34 creo de adaptabilidad, así que te diría... hm... 25 si ves que te sobran puntos, sino 20 o menos según si vas a plantarte delante del enemigo y rodar en su cara o mantener distancias con escudo.
1 VOTO
SoulsofAlbion2732Hace 9 años5
[i]@Bigvaya yo siempre llevo más de 100 de agilidad en mis builds, si puedes intenta llegar a 105 para tener 1 frame de más, sino 100. Como la agilidad sube también con aprendizaje, depende de este tambien para subir la adaptabilidad. Si por ejemplo tienes aprendizaje para 2 slots (13) con 23 de adaptabilidad ya llegas a los 100 de agilidad, y con 29 a los 105. También depende de si usas el anillo del simplón porque este te sube +5 de adaptabilidad. Yo intentaría como a dicho @Ares95 llegar a los 100 de agilidad.[/i]
2 VOTOS
SoulsofAlbion2732Hace 9 años6
@XDevilis
Mostrar cita
Yo tenía 99 (ahora la tengo a 88 ya que quite unos puntos para ponerselo a otro stat), así que no sabría decirte, solamente que si eres de ir sin escudo y rodar mucho, súbela algo, pero si exagerar.
[i]¿Cuanto aprendizaje tienes en esa build? Te lo pregunto porque a partir de 116 de agilidad no te suben los frames y es gastar puntos a lo tonto [/i]
XDevilis21346Hace 9 años7
@SoulsofAlbion
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
Yo tenía 99 (ahora la tengo a 88 ya que quite unos puntos para ponerselo a otro stat), así que no sabría decirte, solamente que si eres de ir sin escudo y rodar mucho, súbela algo, pero si exagerar.
[i]¿Cuanto aprendizaje tienes en esa build? Te lo pregunto porque a partir de 116 de agilidad no te suben los frames y es gastar puntos a lo tonto [/i]
99.
SoulsofAlbion2732Hace 9 años8
@XDevilis
Mostrar cita
@SoulsofAlbion
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
Yo tenía 99 (ahora la tengo a 88 ya que quite unos puntos para ponerselo a otro stat), así que no sabría decirte, solamente que si eres de ir sin escudo y rodar mucho, súbela algo, pero si exagerar.
[i]¿Cuanto aprendizaje tienes en esa build? Te lo pregunto porque a partir de 116 de agilidad no te suben los frames y es gastar puntos a lo tonto [/i]
99.
[i]Pues bueno, si te sobran puntos... pero vamos que con 16 de adaptabilidad ya llegas a lo máximo y que sea útil, en principio .. Al igual que aprendizaje a partir de 75 deja de ser útil porque la velocidad de casteo no se nota y para aumentar la agilidad es mejor la adaptabilidad. Ah bueno, también está lo de la cantidad de usos del hechizo.[/i]
EDITADO EL 28-01-2015 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
XDevilis21346Hace 9 años9
@SoulsofAlbion
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
@SoulsofAlbion
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
Yo tenía 99 (ahora la tengo a 88 ya que quite unos puntos para ponerselo a otro stat), así que no sabría decirte, solamente que si eres de ir sin escudo y rodar mucho, súbela algo, pero si exagerar.
[i]¿Cuanto aprendizaje tienes en esa build? Te lo pregunto porque a partir de 116 de agilidad no te suben los frames y es gastar puntos a lo tonto [/i]
99.
[i]Pues bueno, si te sobran puntos... pero vamos que con 16 de adaptabilidad ya llegas a lo máximo y que sea útil, en principio .. Al igual que aprendizaje a partir de 75 deja de ser útil porque la velocidad de casteo no se nota y para aumentar la agilidad es mejor la adaptabilidad.[/i]
Bueno, aprendizaje lo tengo a 99 por el hecho de que tienes el número máximo de veces que puedes tirar hechizos, como 3 sol prohibido, 3 ira de los dioses, 2 clamor (o clammor, no sé), etc. Aunque igualmente tengo todos los stats a 99 menos adaptabilidad (que creo que lo tengo en 88) y vigor (que lo tendré en 11 creo) así que adaptabilidad será lo siguiente que estará a 99, así que ya no usaré más vasijas. 94 en algunos, 99 en otros (o solamente en Sol prohibido o ira de los dioses, o alguno parecido en cuanto a usos).
EDITADO EL 28-01-2015 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SoulsofAlbion2732Hace 9 años10
[i]@XDevilis [u]edito:[/u] no había leído bien. Son 94 para tener el máximo de usos (me apoyo en la wiki, que quede claro que no es que me lo sepa yo todo de memoria   )  Vale vale, es que ya estás a un nivel super bestia, ahí ya como que da bastante igual el tema de los caps o breakpoints de las habilidades      [/i]
EDITADO EL 28-01-2015 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XDevilis21346Hace 9 años11
@SoulsofAlbion
Mostrar cita
[i]@XDevilis [u]edito:[/u] no había leído bien. Son 94 para tener el máximo de usos (me apoyo en la wiki, que quede claro que no es que me lo sepa yo todo de memoria ) Vale vale, es que ya estás a un nivel super bestia, ahí ya como que da bastante igual el tema de los caps o breakpoints de las habilidades [/i]
Estaré por el 740... pero no llegaré al máximo, es demasiado para mí Luego tengo otro personaje al 154 que es para hacer bonito.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años12
@XDevilis
Mostrar cita
@SoulsofAlbion
Mostrar cita
[i]@XDevilis [u]edito:[/u] no había leído bien. Son 94 para tener el máximo de usos (me apoyo en la wiki, que quede claro que no es que me lo sepa yo todo de memoria ) Vale vale, es que ya estás a un nivel super bestia, ahí ya como que da bastante igual el tema de los caps o breakpoints de las habilidades [/i]
Estaré por el 740... pero no llegaré al máximo, es demasiado para mí Luego tengo otro personaje al 154 que es para hacer bonito.
Pues mi personaje de nivel más alto es 171...entiendo que para vuestro nivel es 'de los de hacer bonito'
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Adaptabilidad

Hay 12 respuestas en Adaptabilidad, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL