Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Bigvaya12729
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 725

Dark Souls II: Adaptabilidad

Buenas,

llevo unos meses jugando a DS2 y ahora me doy cuenta de que la adaptabilidad mejora la 'ventana' de frames de invencibilidad al rodar.

Hasta cuanto recomiendáis los pros de éste foro subirlo?        20 esta bien? 25?

[spoiler] Tengo la adaptabilidad a 7, creo    Fuerza 42, Destreza 30, Inteligencia 40, Fe 38 [/spoiler]

Gracias!!!!       
XDevilis21346Hace 9 años1
Yo tenía 99 (ahora la tengo a 88 ya que quite unos puntos para ponerselo a otro stat), así que no sabría decirte, solamente que si eres de ir sin escudo y rodar mucho, súbela algo, pero si exagerar.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años2
@XDevilis
Mostrar cita
Yo tenía 99 (ahora la tengo a 88 ya que quite unos puntos para ponerselo a otro stat), así que no sabría decirte, solamente que si eres de ir sin escudo y rodar mucho, súbela algo, pero si exagerar.
99 me queda un poco lejos!!! Que me recomiendas? Va, mójate un poco y dí un número Gracias!!!
Ares951814Hace 9 años3
@Bigvaya tu mira los puntos de agilidad, lo optimo suele ser sobre 100 puntos de agilidad( esto es lo que te sube la adaptabilidad)
1 VOTO
XDevilis21346Hace 9 años4
@Bigvaya
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
Yo tenía 99 (ahora la tengo a 88 ya que quite unos puntos para ponerselo a otro stat), así que no sabría decirte, solamente que si eres de ir sin escudo y rodar mucho, súbela algo, pero si exagerar.
99 me queda un poco lejos!!! Que me recomiendas? Va, mójate un poco y dí un número Gracias!!!
Yo es que tengo un personaje de nivel 150 con 34 creo de adaptabilidad, así que te diría... hm... 25 si ves que te sobran puntos, sino 20 o menos según si vas a plantarte delante del enemigo y rodar en su cara o mantener distancias con escudo.
1 VOTO
SoulsofAlbion2732Hace 9 años5