Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 408

La demo de Bravely Second incorporará también la nueva profesión Exorcista

[b]La demo de Bravely Second incorporará también la nueva profesión Exorcista[/b]
Los japoneses podrán disfrutar de ella a partir del 4 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150098/0/bravely-second/demo/exorcista/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bravely Second y Square Enix
RayTheBest39794Hace 9 años1
¿Lo de RA son los movimientos especiales? Creía que iban a ser vídeos como el del principio de Bravely Defaul o los que desbloqueaban las 6 tarjetas RA que pusieron en la web del juego... Ahora no me queda claro.

¡DECID FECHA PARA OCCIDENTE DE UNA VEZ, JAPOS DEL DEMONIO!
APastor2563
Hace 9 años2
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Lo de RA son los movimientos especiales? Creía que iban a ser vídeos como el del principio de Bravely Defaul o los que desbloqueaban las 6 tarjetas RA que pusieron en la web del juego... Ahora no me queda claro. ¡DECID FECHA PARA OCCIDENTE DE UNA VEZ, JAPOS DEL DEMONIO!
¡Sí! Tienes razón. Son las tarjetas RA, nada de movimientos especiales. Lapsus al traducir. ¡Perdón por el fallito!
DasterLP1282Hace 9 años3
Todo esto no tiene sentido si aún no se anuncia en occidente   

Cuanto se demoraron con el primero? 6 o 4 meses?
Juxess5847Hace 9 años4
¡Quiero la demo YA! Tengo que probar las nuevas profesiones para saber si serán útiles o no. Aunque me parece a mi que el combo ninja/pirata lo voy a mantener.
MrGato1151Hace 9 años5
La mayoría de los juegos que sacan en Japón debían ser distribuidos aquí. Hay verdaderas joyas.

A ver si dicen ya la fecha.
Xipimax5800Hace 9 años6
@DasterLP
Mostrar cita
Todo esto no tiene sentido si aún no se anuncia en occidente Cuanto se demoraron con el primero? 6 o 4 meses?
1 año, llego la versions for the sequel.
RayTheBest39794Hace 9 años7
@DasterLP
Mostrar cita
Todo esto no tiene sentido si aún no se anuncia en occidente Cuanto se demoraron con el primero? 6 o 4 meses?
Finales de 2012 Japón, Finales de 2013 versión mejorada "For The Sequel" en Japón y Europa, principios de 2014 América. Sí, sigo pidiendo una fecha aunque estoy seguro de que tardará más de un año en llegarnos como ya pasó con el primero x'D
@APastor
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Lo de RA son los movimientos especiales? Creía que iban a ser vídeos como el del principio de Bravely Defaul o los que desbloqueaban las 6 tarjetas RA que pusieron en la web del juego... Ahora no me queda claro. ¡DECID FECHA PARA OCCIDENTE DE UNA VEZ, JAPOS DEL DEMONIO!
¡Sí! Tienes razón. Son las tarjetas RA, nada de movimientos especiales. Lapsus al traducir. ¡Perdón por el fallito!
No pasa nada, pero me he quedado hecho un lío porque no sabía cual de las dos cosas era x[u][/u]D
Zengley3526Hace 9 años8
Gran juego aunque no lo termino aun
Furuenix6071Hace 9 años9
Aquí lo tendremos en Diciembre, como el primer Bravely.....malditos japos    
MugiwaraShaggy573Hace 9 años10
 no saldra Emily Rose en el juego tambien??

Fuera de broma, espero que el juego llegue este mismo año, porque esperar otro año más (2016).
2 VOTOS
Lagunaturbia63Hace 9 años11
Profesión de exorcista para España, y salimos de la crisis Mariano   

Espero que no se demore mucho el juego, lo espero con ansia.
Mmss1732Hace 9 años12
Square Enix hizo un trabajo excelente con la primera parte, no espero algo distinto en esta segunda. Ha nacido una nueva saga, y los usuarios de 3DS hemos tenido la suerte de disfrutarla.

En cuanto a la noticia, me gustaría mucho poder disfrutar esa demostración. Supongo que tendremos que esperar directamente a que salga el título a la calle.
2 VOTOS
Ktdeee7829Hace 9 años13
Espero que el mundo no sea siempre el mismo como el primero,una y otra vez lo mismo,me cagaba en todo cada vez que veía que tenía que empezar de nuevo....como sea así,me joderá no jugarlo,pero no lo voy a comprar,madre mía,me parece que eran 5 vueltas para uno de los finales,
EDITADO EL 29-01-2015 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shulk71491Hace 9 años14
@Ktdeee
Mostrar cita
Espero que le mundo no sea siempre el mismo como le primero,una y otra vez lo mismo,me cagaba en todo cada vez que veía que tenía que empezar de nuevo....como sea así,me joderá no jugarlo,pero no lo voy a comprar,madre mía,me parece que eran 5 vueltas para uno de los finales,
Ya te digo, el final de Bravely Default es lo más largo que he visto. Pensaba esta vez sí ya lo acabé y otra vez... [spoiler]Fué un fastidio.[/spoiler]
1 VOTO
VitoScaletta591Hace 9 años15
Bravely Second a mi 3DS haber que sale de esto d.. .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Bravely Second incorporará también la nueva profesión Exorcista

Hay 15 respuestas en La demo de Bravely Second incorporará también la nueva profesión Exorcista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL