Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 654

The Witness completa el desarrollo de sus 677 puzles aunque "todavía queda mucho por hacer"

[b]The Witness completa el desarrollo de sus 677 puzles aunque "todavía queda mucho por hacer"[/b]
Lo nuevo del creador de Braid avanza a buen ritmo, pero de momento sus responsables siguen sin ponerle fecha de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150099/0/the-witness/puzles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Witness
Mitsuhide8788Hace 9 años1
Interesante título. Lo cierto es que me llamó la atención la primera vez que lo vi y parece que vamos a pasar muuuuchas horas para desenterrar todos sus secretos.

Salu2!
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años2
No se si soy yo, pero TANTOS puzzles me parece saturar un videojuego. Los juegos con excesiva duración acaban aburriendo a la larga...
EDITADO EL 28-01-2015 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AxelSaix2097Hace 9 años3
@Edez
Mostrar cita
No se si soy yo, pero TANTOS puzzles me parece saturar un videojuego. Los juegos con excesiva duración acaban aburriendo a la larga...
Prefieres 100 puzles y el resto en DLCs? No, no? Pues no nos quejemos.
6 VOTOS
MagnumZRare437Hace 9 años4
Yo de Jonathan Blow me espero lo mejor. He visto alguna entrevista suya y me encanta su manera de pensar.
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años5
@AxelSaix
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
No se si soy yo, pero TANTOS puzzles me parece saturar un videojuego. Los juegos con excesiva duración acaban aburriendo a la larga...
Prefieres 100 puzles y el resto en DLCs? No, no? Pues no nos quejemos.
Prefiero un juego que tenga lo necesario para hacerte pasar una buena experiencia y no que metan cosas sin sentido par alargar tontamente el juego como en tomb raider que ya he contado 300 desgracias que le pasan a la pobre lara.
1 VOTO
Spider-iron130Hace 9 años6
Saldrá el día en que pierda mi virginidad... Osea nunca.
VEKUUU130Hace 9 años7
@Edez
Mostrar cita
No se si soy yo, pero TANTOS puzzles me parece saturar un videojuego. Los juegos con excesiva duración acaban aburriendo a la larga...
Míralo por el lado bueno. Si te cansa lo puedes dejar y si te gusta puedes continuar sin pagar por DLCs.
1 VOTO
A-z-1213148Hace 9 años8
@Edez
Mostrar cita
@AxelSaix
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
No se si soy yo, pero TANTOS puzzles me parece saturar un videojuego. Los juegos con excesiva duración acaban aburriendo a la larga...
Prefieres 100 puzles y el resto en DLCs? No, no? Pues no nos quejemos.
Prefiero un juego que tenga lo necesario para hacerte pasar una buena experiencia y no que metan cosas sin sentido par alargar tontamente el juego como en tomb raider que ya he contado 300 desgracias que le pasan a la pobre lara.
Hasta que no sepas que tipo de puzles se gasta exactamente no puedes saber si son cortos o de relleno. Yo por ejemplo me se de memoria los puzles de Portal y me quede con ganas de mas en su dia y ningun mod ha logrado llenarme
1 VOTO
Nandco6860Hace 9 años9
El saber que es lo nuevo del creador de Braid crea en mi unas expectativas enormes. Más que unos grandes puzzles, me interesa que consiga alcanzar los niveles de calidad narrativa y de sorprendente y enrevesada historia que alcanzó con Braid.
1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 9 años10
EXCELENTE
EikeSH85147Hace 9 años11
Solo espero una buena experiencia, no DLC's.
Minato-hokage3303Hace 9 años12
Por fín información de The Witness!!!!! Que ganas tengo de pasearme por esos paisajes tan increíbles y descubriendo puzzles ocultos     Que pulan bien el juego, lo compraré de salida porque se lo merece.
EDITADO EL 28-01-2015 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
123Marmota1368Hace 9 años13
¡Dios! ¿677 puzles? si todos tienen un 50% de la dificultad de algunos de los puzles de Braid podemos darnos por jodidos, yo lo empezaré y lo acabarán mis nietos  . Por otra parte, eso me encanta 
1 VOTO
Grofus653Hace 9 años14
@Edez
Mostrar cita
@AxelSaix
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
No se si soy yo, pero TANTOS puzzles me parece saturar un videojuego. Los juegos con excesiva duración acaban aburriendo a la larga...
Prefieres 100 puzles y el resto en DLCs? No, no? Pues no nos quejemos.
Prefiero un juego que tenga lo necesario para hacerte pasar una buena experiencia y no que metan cosas sin sentido par alargar tontamente el juego como en tomb raider que ya he contado 300 desgracias que le pasan a la pobre lara.
Entiendo lo que dices y realmente tienes toda la razón. Pero tratándose de Jonathan blow y conociendo su manera de entender los videojuegos, seguro que hay una razón de peso para que haya 677 puzles. De hecho le escuché decir en una entrevista que The Witness no era como Braid, dónde podías pasarte horas delante de un puzle hasta dar con la solución, sino que el juego tratará el aprendizaje y la progresión como algo fundamental, siendo más fluido, agradecido y natural.
3 VOTOS
Ojoloco3301Hace 9 años15
Este juego me recuerda fuertemente a Myst, espero que me atrape igual  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witness completa el desarrollo de sus 677 puzles aunque "todavía queda mucho por hacer"

Hay 21 respuestas en The Witness completa el desarrollo de sus 677 puzles aunque "todavía queda mucho por hacer", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL