Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Extremetal11444
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 598

La sonrisa Yaeba: una moda japonesa que redefine la estupidez.

La sonrisa Yaeba: una moda japonesa que redefine la estupidez.

No sólo con su música los orientales han logrado conquistar a los adolescentes a nivel mundial, y el popular por oriental sería sólo la punta del iceberg que alberga una serie de modas entre los muchachos de ojos rasgados y que sus seguidores buscan replicar a pies juntillas.

Al vestir como animaciones orientales y delinearse los ojos independiente del sexo, se suma la denominada tendencia “Yaeba”, aquella en que los jóvenes japoneses desalinean sus dientes, dándole apariencia vampirezca a la sonrisa para imitar las imperfecciones de sus ídolos.

"El Yaeba, o dientes dobles, es un procedimiento a través del cual  se logra una mesialización del primer molar superior, y una palatinización de ambos laterales superiores; provocando un apiñamiento anterosuperior, es decir, los dientes caninos se aprecian por sobre los anteriores”, explica el ortodontista de Dentimagen Gustavo Meneses.

La peligrosa moda de “enchuecarse” los dientes  ya había causado furor en los años ’60 cuando los hombres enloquecieron con la sonrisa imperfecta de Brigitte Bardot, y las mujeres morían por tener los dientes igual de separados que el icono de belleza. 20 años después Madonna heredó ese estilo, logrando hacer de su sonrisa desalineada su sello personal.

Pero es entre los jóvenes actuales donde se vuelve aún más radical el gusto adolescente, llevándolos a someterse a cualquier tipo de verdaderas torturas para desencajarse un diente o simplemente, rechazar los tratamientos de ortodoncia en pro de una sonrisa “Yaeba”.

Pero como la mayoría de las modas pasa fugazmente y son sus secuelas las que no se olvidan jamás, el dentista asegura que son varios y graves los problemas que puede traer este look oriental.

“Como toda mal oclusión provoca problemas sistémicos y localizados, pasando por  fractura y desgaste dentario, bruxismo y dolor articular, hasta problemas funcionales como la mala masticación y deglución, lo que podría terminar en problemas a nivel gastrointestinal”, dice categórico Meneses.

[b]Fuente: [url]http://www.lanacion.cl/noticias/vida-y-estilo/curiosidades/yaeba-la-peligrosa-moda-japonesa-de-enchuecarse-los-dientes/2013-02-11/130756.html[/url][/b]
ByAceXx74689Hace 9 años1
Parece que se haya llevado un batazo en la boca.
RaptorNeutron12210Hace 9 años2
Joder, que puta mierda se ha hecho la tía esa en la boca.
Nuevoton2785
Expulsado
Hace 9 años3
No sé, pero a mi siempre me ha parecido atractivo las chicas que tienen los dientes así

EDITADO EL 28-01-2015 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Fakku-932
Expulsado
Hace 9 años4
@ByAceXx7
Mostrar cita
Parece que se haya llevado un batazo en la boca
Pollazo*
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años5
Crearon el "tentacle rape", tenían que hacer algo para seguir en esa línea. No me esperaba menos de estos genios.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años6
Vaya putas palas tenía la tal Brigitte Bardot...
Erickperez11138Hace 9 años7
Les ponia cada diente en su lugar a po**** [spoiler]fuera bromas, no me gusta nada cuando los dientes son así, ya se que es realmente natural así pero meh...  [/spoiler]
Doblelu7246Hace 9 años8
Pensaba que a la gente con los dientes así los llamaban "paletos"
GTA3453415200Hace 9 años9
Yo había escuchado una vez que a los japos le gustaban los dientes así, que eso es lo sensual para los cabrones.
SergioMF14275Hace 9 años10
Vaya gilipollez. Entre los ojos rasgados y los dientes torcidos tienen un cuadro para ellos solos.
Verdor2902Hace 9 años11
No sé en qué le ven el atractivo si es feísima.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La sonrisa Yaeba: una moda japonesa que redefine la estupidez.

Hay 11 respuestas en La sonrisa Yaeba: una moda japonesa que redefine la estupidez., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL