Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls Online
Por Eric1010146
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 194

The Elder Scrolls Online: Seria posible...

Buenas amigos foreros. Me estaba preguntando ya que me encanta el universo the elder scrolls, si seria factible lo siguiente: Comprarme para febrero TESO y aprovechar el periodo de tiempo de prueba gratuita ajustada para que expire justo cuando lo lanzen de un solo pago y no tener que pagar ni una cuota mensual y conservar la version de compra y asi poderlo jugar antes del lanzamiento. Es decir, pagaria 20 euros en vez de 50 euros del precio de salida de un solo pago. Entonces seria comprarlo el 17 de febrero y jugar el mes de pruba hasta el dia 17 de marzo cuando se convierta de un solo pago. ¿Como lo veis? Siento si no me he explicado bien        
Gracias de antemano. 
JoseAZ354Hace 9 años1
Eso es lo que voy a hacer yo    
Ethen289Hace 9 años2
No se donde piensan comprarlo pero yo pense lo mismo y cuando fui a steam estaba a 55 euros  que no son tontos, si tantos de nosotros lo pensamos... ellos tambien, asi q nada, a esperar o = podemos comprarlo desde ahora y le vamos sacando ventaja a todos los que entren a partir del 17 de marzo.  
EDITADO EL 29-01-2015 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls Online > Seria posible...

Hay 2 respuestas en Seria posible..., del foro de The Elder Scrolls Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL