Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 4761

Impresiones jugables - Dragon Ball: Xenoverse

[b]Impresiones jugables[/b]
¡Kamehameha! Dimps, el estudio encargado de dar vida a esta nueva entrega de la serie Dragon Ball en formato videojuego, está a punto de terminar su trabajo. Y con Xenoverse pretende dar un salto de calidad para la franquicia basada en los combates de Goku y compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19373/4382/0/dragon-ball-xenoverse/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dragon Ball: Xenoverse[/url]
Kvach4606Hace 9 años1
Creo que le dare una oportunidad a este juego la verdad....o al menos lo seguire videos/analisis/gameplays...creo que quizas salga algo notable
Supermariofan463147Hace 9 años2
Siempre dicen que se parecen a los tenkaichi, y en lo único que se acaban pareciendo es en el nombre de los personajes.

Ojalá y me equivoque
3 VOTOS
Pakillo903059Hace 9 años3
Vídeo eliminado de Youtube

     
1 VOTO
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años4
Que ganas de que salga . El problema es que sale el mismo día que dying light pero como mi cumpleaños es al día siguiente, de una manera u otra tendré los 2
Dani1988220Hace 9 años5
Y siguen sin utilizar personajes de dragonball gt ...
1 VOTO
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años6
Me crearé un namekiano llamado Juan Carlos, y salvaré el mundo con él.

Dicho, ésto, echo de menos el DBZ Budokai Tenkaichi 3, eso eran peleas.
EDITADO EL 30-01-2015 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Fenix-john12417Hace 9 años7
La verdad que lo de poder crear tu propio personaje ha sido una gran idea

bien por dragon ball

buscarle novia al maestro tortuga duende

KAME HA MEEE HAAAAAAAA
Superviviente292659Hace 9 años8
Esperaba unas primeras impresiones para pillarlo o no y después de leerlas y ver algunos gameplay ya se que no lo pillaré. Número de personajes, incomodidad de apuntado y que a estas alturas no hayan metido destrucción del escenario son algunas de las pegas.
1 VOTO
Gogetangel501Hace 9 años9
Después de haber jugado anteriores videojuegos de Dragon Ball... tengo muchas ganas de este, creo que va a ser bueno y que sera el mejor de X360 y PS3, sería empezar muy bien en la nueva generación, mi favorito de 360 y PS3, es: Raging Blast 2, espero que eso cambie.
Thewazaa385Hace 9 años10
@Dani1988 si no sale ningun personaje ni las trnasformaciones de GT el juego dará para pajote.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 9 años11
Parece que el redactor se encuentra como yo: tiene ganas de que por fin salga un buen juego de Dragon Ball, y no esta del todo convencido de que vaya a ser este. Ojala me equivoque, pero visto lo visto tiene pinta de ser un Tenkaichi bastante simplificado. Estaria bien que publicasen una demo en Steam para probarlo.

Eso en cuanto a la jugabilidad. Gráficamente me sigue pareciendo nefasto, mas si tenemos en cuenta las plataformas en las que va a salir, por mucho que sea Cross-gen. Burst Limit se veía mejor que esto.

Bueno, y se me ha olvidado mencionar el gran desastre del juego: los DLCs. Me parece vergonzoso que nos pongan como DLC personajes tan básicos como Vegeta SSJ4, Goku GT o Pan. Como si no nos fueran a inflar a ropas de pago, nos ponen a comprar personajes que han estado de toda la vida en los juegos...
EDITADO EL 30-01-2015 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Maginblader83Hace 9 años12
@Dani1988
Mostrar cita
Y siguen sin utilizar personajes de dragonball gt ...
si que saldrán... como DLC!
VaultMad10385Hace 9 años13
La verdad es que me ha gustado mucho como lo habéis redactado.
Es un texto bastante objetivo y eso ya hacía falta en este juego, con tantísima gente perdiendo el culo por él antes de que salga (¿En serio? ¿No habéis aprendido nada del hype y las expectativas en todo el año pasado?).

Todavía estoy dudando si adquirirlo o no, ya que el tema de los DLCs me tiene quemado (lo tengo asumido en cualquier videojuego, pero en este viendo la actitud de la gente creo que se van a alcanzar niveles desconocidos de contenido sacacuartos que encima será casi necesario). Además, que vaya a enfocarse mucho en el online también me disgusta. Llevamos años pidiendo buena historia en juegos de Dragon Ball y cuando nos ponen el caramelito del online prometedor la historia nos da igual...

Aún quedan unas semanas para el lanzamiento. Si dale nueva información que pueda convencerme caerá. Si no, me olvidaré de él hasta que baje a sus 20 euritos.
Painrinengan15644Hace 9 años14
@Supermariofan46
Mostrar cita
Siempre dicen que se parecen a los tenkaichi, y en lo único que se acaban pareciendo es en el nombre de los personajes. Ojalá y me equivoque
[b]Es que SÍ se aleja de los Tenkaichi bajo mi punto de vista de lo que jugué en la beta y veo, y eso no me gusta. De hecho, la beta no me gustó nada de nada. Lo que me gustaba o me gusta de los juegos de Dragon Ball es que son frenéticos y, por lo jugado, es bastante tosco. Desde luego que Dragon Ball se ha quedado muuuuuy atrás de sus predecesores, y te digo desde ya que este no va a ser el que lo remonte. ¿Puede ayudar? sí, no lo dudo, pero eso es otra cosa. PD: Y el tema de los DLC de pago con personajes exclusivos ha caldeado bastante el ambiente, totalmente comprensible por otra parte.[/b]
EDITADO EL 30-01-2015 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años15
¿Un monstruo Bu hembra? Eso no me lo pierdo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Dragon Ball: Xenoverse

Hay 116 respuestas en Impresiones jugables - Dragon Ball: Xenoverse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL