Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Xixones406
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 298

Gran Turismo 6: Cosa extraña que me acaba de pasar

Hola a todos y todas veréis me pasa algo muy raro y es que se me encienden solas las luces de freno al empezar al jugar acelero y se quedan normal apagadas pero cuando dejo de acelerar se me encienden solas sin tocar el freno no se si es cosa de mi mando o un bug del juego por que empezó esta mañana y con el otro mando que tengo no pasa podría ser cosa del mando ? ya que una vez que freno vuelven a la normalidad .

Gracias por vuestro tiempo saludos.
RB26DETT7386Hace 9 años1
@Xixones

Fijate que la palanca analogica derecha este bien centrada ya que hacia arriva acelera y hacia abajo frena, y me a pasado que si esta ligeramente inclinada el auto frena, fijate tal vez sea eso.
1 VOTO
Xixones406Hace 9 años2
Lo raro es que esta completamente centrada y el mando lo tengo desde reyes y no noto nada extraño a simple vista esta completamente centrado ya que una vez toco el freno y suelto no hay nada raro 

gracias por tu ayuda compañero.
MounsPok147Hace 9 años3
Para asegurar que no sea el mando, cambia los controles de gas-freno y a ver si te ocurre lo mismo 

Saludos! 
1 VOTO
Xixones406Hace 9 años4
@MounsPok Gracias amigo lo aré a ver si vuelve a pasar gracias por tu ayuda 

Gracias nuevamente y saludos  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Cosa extraña que me acaba de pasar

Hay 4 respuestas en Cosa extraña que me acaba de pasar, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL