Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por JoseJo271478
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 759

Dying Light Frame test....

Que piensan?
Roding1815Hace 9 años1
Pues que en ps4 se ve algo mejor y tiene más zombies, a la xo le vi alguna caída de frames, pero espero probarlo por mi mismo jeje (En XO)
1 VOTO
Dannywareful1766Hace 9 años2
Que en PS4 tiene mejor rendimiento, normal si las dos corren a la misma resolución.
2 VOTOS
Kanolito318Hace 9 años3
@Dannywareful
Mostrar cita
Que en PS4 tiene mejor rendimiento, normal si las dos corren a la misma resolución.
Nop en xbox va a 1536x1080p y en ps4 1920x1080p supuestamente.....pero vamos en las dos me parece que no cumple lo prometido el juego graficamente y sobre todo en la cuestion de rendimiento estable(popping horrible junto con caidas de frames constantes y ghosting temporales.
2 VOTOS
Guipuchi2474Hace 9 años4
Jod con las chorradas de las resoluciones, a esos niveles yo no distingo nada ya soy muy viejo!!!!!!!!!!!!!!!, menos lag y menos bugs es lo que yo quiero.

Por que estos temitas en el foro de Xbox One?, estoy del Fanboysmo hasta los mismisimos, menuda gente .
EDITADO EL 28-01-2015 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JoseJo271478Hace 9 años5
@Guipuchi
Mostrar cita
Jod con las chorradas de las resoluciones, a esos niveles yo no distingo nada ya soy muy viejo!!!!!!!!!!!!!!!, menos lag y menos bugs es lo que yo quiero. Por que estos temitas en el foro de Xbox One?, estoy del Fanboysmo hasta los mismisimos, menuda gente .
De hecho me voy a comprar la ONE, pero quería saber opiniones
Guipuchi2474Hace 9 años6
Si te decides por xbox hazlo por su live no solo por su catalogo, que cada uno se compre la plataforma que quiera lo importante es que disfrute con su compra y sin pensar en el vecino.
EDITADO EL 28-01-2015 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablosfc1452Hace 9 años7
Pues que xbox sigue siendo inferior a ps4...
Guipuchi2474Hace 9 años8
@Pablosfc
Mostrar cita
Pues que xbox sigue siendo inferior a ps4...
eso dicen pero a mi me la suda prefiero mi Xbox a Play y punto, si te gusta play y crees que es mejor pues disfruta de ella que yo lo hago con mi Xbox One
2 VOTOS
Pablosfc1452Hace 9 años9
@Guipuchi
Mostrar cita
@Pablosfc
Mostrar cita
Pues que xbox sigue siendo inferior a ps4...
eso dicen pero a mi me la suda prefiero mi Xbox a Play y punto, si te gusta play y crees que es mejor pues disfruta de ella que yo lo hago con mi Xbox One
me compré la xbox mas que nada por forza, y no me arrepiento. Aunque sea un poco inferior no la cambio por la ps4
3 VOTOS
Kogollin6666
Hace 9 años10
Cada vez que sale un juego el mismo tema... 
Lo importante es que salga el juego en tu plataforma elegida... dejad de mirar al vecino.

Que mas dará 1 o 2 zombies mas, 4 fps mas menos o un poco menos de resolución.... 

Estos temas solo alimentan a haters y fanboys.
2 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años11
Lo de la resolución es que me aburre mucho ya y sobre los fps igual.. creo que a diande hoy todos sabemos que Ps4 esta medio peldaño Por encina de xbox respecto a potencia. Pero tampoco es pa volverse loco las diferencias son ridiculas.
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años12
Hostia he puesto el vídeo en el modo 720p 60fps y se ve bastante bastante mejor, recomiendo que lo veáis así.
1 VOTO
DonMattrick183Hace 9 años13
Me gustaria saber que opinan los ingenieros del foro de esto, ¿no habían mega mejorado el SDK?

@erchacho.
1 VOTO
Xboxevilsuporter680Hace 9 años14
@DonMattrick
Mostrar cita
Me gustaria saber que opinan los ingenieros del foro de esto, ¿no habían mega mejorado el SDK? @erchacho
pues se demuestra una third que llega a la paridad con ps4 sin dx 12 ya es un logro bastante grande
Xboxevilsuporter680Hace 9 años15
Yo lo unico en lo que veo a ps4 superior es en poping, texturas iguales, zombies iguales, iluminacion igual frames caidas de xbox en un momento especifico y en las cienematicas, y todo esto cpn ps4 y su 50 % more power.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Dying Light Frame test....

Hay 23 respuestas en Dying Light Frame test...., del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL