Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Metrodead590
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 183

Dark Souls II: Ayuda armas :(

Buenas a todos, ya pase el castillo de drangleic y soy nivel 120 pero sigo sin saber una cosa sobre las armas

la gente a veces dice cosas de las armas que yo no entiendo como "este arma escala con fuerza A" "este arma escala con destreza D", alguien me explica a que se refiere eso? 
-iPollo23-33Hace 9 años1
Basicamente las armas aumentan el daño que hacen a los enemigos por los escalados, si unarma tiene escalado en fuerza significa que cuanta mas fuerza tengas mas daño va a hacer el arma, las letras significan el valor es decir Si no tiene letra no escala si tiene D escala poco si tiene C no escala mucho pero aumenta, si escala B aumenta mucho, si escala A aumenta muchisimo y si escala S escala la de dios , en resumen hay armas que segun que escalen hacen menos o mas daño, busca un arma con la que tus stats y los escalados del arma coincidan y punto jaja espero haberme explicado bien y que te haya resuelto la duda 
2 VOTOS
XDevilis21346Hace 9 años2
Cuanto más al principio del abecedario esté la letra del escalado (a excepción de S) más bonificación de ataque o elemento tendrás.

En orden de menos bonificación a más hay: E, D, C, B, A y S.

Si por ejemplo tienes... 30 de fuerza y un arma escala con C en fuerza, te dará (me lo invento) 40 de ataque más, y si por ejemplo escala en S, te dará (también me lo invento) una bonificación de 100 más de ataque. 

Si te fijas, cuando llevas un arma equipada, al lado del daño que hace te pone por ejemplo +100, esa es la bonificación del escalado (también el ataque extra que te puede dar un anillo).

Cuanto más fuerza, destreza, inteligencia o fe tengas (según con que stat escale el arma), más bonificación te dará.
5 VOTOS
Metrodead590Hace 9 años3
Gracias :DDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Ayuda armas :(

Hay 3 respuestas en Ayuda armas :(, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL