Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1595

Brothers: A Tale of Two Sons es uno de los juegos Game with Gold de febrero

[b]Brothers: A Tale of Two Sons es uno de los juegos Game with Gold de febrero[/b]
#IDARB estará disponible para los usuarios de Xbox One a partir del día 1.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150109/0/brothers-tale-two-sons/game-with-gold/febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años1
¡Chachi! No lo tenía...
Kerny4455Hace 9 años2
Sinceramente, que mes más pobre.

2015 empezaba bien con D4, no la caguéis...
Azrrael813035Hace 9 años3
Me lo pase en unas horas.
Hao1001756Hace 9 años4
Por fín puedo hacerlo, yupiiii!!!!! P.D: Es un DLC antes de nada y lo bueno empieza en el minuto 1.
Roronoa1791Hace 9 años5
Idarb se ve divertido pero ya es hora que comiencen a dar 2 juegos al mes para Xbox one, brothers ya lo jugue y es uno de los más grandes representantes del poder indie, recomendable es decir poco y el sniper viene de lujo, me llamaba la atención pero no al punto de comprarlo, habrá que darle una oportunidad
Spartan1128428Hace 9 años6
Excelente. Espero que me guste más que The Witcher 2, porque sinceramente no creo que sea normal que sea el único juego capaz de dormirme. 
Quiero pensar que el problema es mío. 
2 VOTOS
STONECOLD316SOB293Hace 9 años7
Sniper Elite V2 se ve interesante habra que probarlo.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años8
Lo dieron en PS3 hace como un año.
2 VOTOS
Mortix2731Hace 9 años9
Últimamente están haciendo un gran trabajo en Xbox... 

Mis enhorabuenas, seguid así.
Darklight873288Hace 9 años10
Brothers ya lo tengo y el Sniper Elite nunca me ha llamado nada, ahora que lo pondrán gratis le daré una oportunidad. El IDARB parece curioso al menos, a ver qué tal la propuesta jugable. Tengo que guardar disco duro para el Ori y el State of Decay!
1 VOTO
NotMoreHero94
Expulsado
Hace 9 años11
@Azrrael81
Mostrar cita
Me lo pase en unas horas.
El juego es muy corto, si, pero es buenísimo.
4 VOTOS
Jonathan232830Hace 9 años12
No esta mal
Dos juegos que les tenía ganas pero algo no me convencía
Ahora los tendré gratis
Wal198913863Hace 9 años13
Que mal que ya tenga ambos titulos, pero son titulos que son buenisimos. El Sniper Elite ofrece algo diferente en el mercado. Estar desde tu escondite acabando con los enemigos, aprovechar los ruidos para que el disparo no delate tu posicion, hacer headshot a cientos de metros, y lo mejor, la X-cam, ver como la bala le performa los organos vitales y rompe huesos  . Todo un reto jugarlo en la maxima dificultad, sin indicador de viento ni nada. Muy recomendado.

El Brothers es una joya indie que nadie deberia dejar pasar. Es corto, pero ofrece una experiencia unica. Logra transmitir varias cosas, y su ambientacion es envolvente. Tambien lo recomiendo muchisimo. Aqui dejo mi analisis del juego: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=987179&id_mensaje=28914179[/url]
2 VOTOS
Abdoncitogames938
Expulsado
Hace 9 años14
No me gusto nada. Universo encantador. Pero un poco de dialogo, no vendria mal. Aunque fuese un tosido.
MREzequielHD18993Hace 9 años15
Así me gusta Microsoft, regalando dos joyitas!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Brothers: A Tale of Two Sons es uno de los juegos Game with Gold de febrero

Hay 50 respuestas en Brothers: A Tale of Two Sons es uno de los juegos Game with Gold de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL