Buscar en
Ir al foro
Ratchet & Clank: En busca del tesoro, el jueves en la Playstation Store
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

19-08-2008 / 20:28 h
0
0
25397
Nivel 111
Ratchet & Clank: En busca del tesoro, el jueves en la Playstation Store
El exclusivo juego de Insomniac para Playstation 3 ocupará 3,2Gb. Su versión en Blu-ray llegará en septiembre al mismo precio.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

19-08-2008 / 20:40 h
63
35
9270
Nivel 111
Mi pregunta es... si la PS3 puede leer DVD's supuestamente... ¿no seria mejor sacarlo en DVD y sacarle asi al juego más beneficio?. De todas formas 13€ por un juego como este es una delicia para los hermanos pequeños de los poseedores de ps3.

19-08-2008 / 20:57 h
4
16
532
Nivel 53
Pues me parece una estafa, me explico antes de que os lanceis a la llugular. No me refiero que el juego en si sea tan malo o simple, que como se atreven a cobrar por eso, sino me refiero que la estafa esta en las descargas digitales. Lo digo porque por logica tendria que salir mas barato una descarga digital que comprar el formato fisico, ya que si lo venden digitalmente, no hay transportistas, gastos de gasolina, gastos de produccion etc. Por lo tanto si ya sacan beneficios vendiendo el juego fisico a 10 euros, el digital tendria que costar 8

PD:No se quien en este pais se lo bajara por la Strore, lo digo mas que nada porque bajarse 3.2 gigas, a una velocidad de mierda...
Última edición: 19-08-2008 / 22:09 h. Por Ryuk
Editado 2 veces

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Ratchet & Clank: En busca del tesoro, el jueves en la Playstation Store
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por