Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Shinden441
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 527

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Si me paso Dragons Dogma afectará a lo que he hecho en la Isla Bitterblack?

Me compre el juego con la expansión, cuando llegue casi al final del juego dónde tienes que buscar cristales del despertar (Everfall) me pico la curiosidad y me fui a la isla, empece a explorar y casi me termino la Bitterblack, solo me falta conseguir los 13 artefactos misiticos, creo que se llama así y matar al boss. 

Mi pregunta es: si termino Dragons Dogma, al new game conservaré el progreso de la isla de Bitterblack? Ya que sólo me faltan un par de misiones. O me termino antes Bitterblack?

Y otra cosa: es muy difícil conseguir la capa infernal? Es que me encanta!

No os parece un rollo el U-Dragon en modo online?

Muchas gracias.
EDITADO EL 28-01-2015 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
YatrvaleXD503Hace 9 años1
Hola @Shinden hasta donde sé al empezar una partida empiezas de cero, pero los logros que hayas conseguido se te mantienen, si los tienes todos menos los 13 artefactos de la isla cuando los consigas tendrás ese logro, pero la historia comienza como nueva.
Es raro que ninguno de los que se ha pasado el juego tantas veces te haya contestado, y espero que si mi estoy equivocada lo digan por el bien de los dos  
Shinden441Hace 9 años2
Muchas gracias YatrvaleXD

Pues creo que terminaré los logros que me faltan y me pasaré Dragons Dogma después de matar al boss de Bitterblack, porque me parece que la historia no está conectada.

Estás jugando estos días? A mi este juego me encanta, estoy deseando que hagan el 2.
YatrvaleXD503Hace 9 años3
Si sigo jugando @Shinden, siempre que tengo algo de tiempo entro un rato al menos. A mi también me encanta el juego, pero no veo muy claro lo del 2    
Shinden441Hace 9 años4
Has terminado la historia de los dos?

Yo tampoco tengo mucho tiempo, a ver si puede terminarlo esta semana.

No perdamos la esperanza de ver Dragons Dogma 2  
Vanyr8Hace 9 años5
@Shinden Se sabe que saldrá dragon's dogma online, de Dragon's Dogma 2 no hay ni rastro... 
Pero bueno, el online tiene una pintaza increíble!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Si me paso Dragons Dogma afectará a lo que he hecho en la Isla Bitterblack?

Hay 5 respuestas en Si me paso Dragons Dogma afectará a lo que he hecho en la Isla Bitterblack?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL