Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man: Shattered Dimensions
Spider-Man: Shattered Dimensions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man: Shattered Dimensions
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 949

Spider-Man: Shattered Dimensions: Comentarios del análisis de Spider-Man: Shattered Dimensions

[size=14][b]Colorista, sombrío, futurista y estilizado. Las cuatro poderosas dimensiones del mejor Spiderman.[/b][/size]
El Spiderman con el que Activision pretende revivir su franquicia está ya entre nosotros, y es uno de los mejores videojuegos sobre el arácnido superhéroe que hemos visto hasta ahora. Sin ser un lanzamiento memorable sí es francamente notable, y consigue superar con diferencia las últimas y olvidables aventuras del arácnido superhéroe.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8482/0/spiderman-shattered-dimensions/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Salvattore860Hace 13 años1
Según este análisis se trata de un juego de duración excasa (8-10 horas máximo). Con fallos de movimientos en algunas ocasiones, misiones irregulares en algunas ocasiones, guión y diálogos malos.....y le cascáis un 8 por ser divertido?????? sería mejor un 6-7 como mucho. Por que que queréis que os diga, me gusta que la jugabilidad no esté trabada, que la historia esté currada y que su duración sea algo más elevada que la habitual. En fin.....el juego estará bien, pero con esas pegas del análisis, del 7 no pasaría. Y eso de que Spiderman era interesante?? bueno era divertido, pero con muchos fallos por todas partes.
Akooll9965Hace 13 años2
[b]otra vez mas que 3DJuegos no tiene ni idea de puntuar....ultimamente juegos como[color=red] mafia 2 , Kingdom Hearts: Birth by Sleep[/color], y otros mas antiguos como[color=red] bioshock2 gow3 ff 13 resident evil 5[/color] y muchos otros  todos estos juegos reciben mucha mas puntacion en las demas pagina de videojuegos entre 0,5 y 1 punto mas por lo que no es de extrañar esta nota...el  Batman: [u]Arkham Asylum recibio un misero [color=red]8.9[/color] cuando en otros sitios recibio un 9,6 que es lo que se merece[/u]...este "Spider-Man: Shattered Dimensions" no es un B.A.A. pero los que lo estamos jugando nos esta paraciendo muy bueno y asi lo demuestran los analisis con notas superiores al 9 que es lo que se merece almenos un[color=red] 9 o 9,2[/color] no un simple 8....3d juegos con analisis como el de gow 3 o el del khbbs esta creando polemica y enfados en la gente por lo que ya la gente pasa del analisis...lo mejor hacer caso de el analisis de los lectores ,contrastar con otras paginas (donde la media de nota es de 8,5 con algun 9 incluido) y leer algun analisis de confianza en revistas como playmania hobyconsolas u algun otra....   
[/b]
Sandpapo915402Hace 13 años3
Estoy de acuerdo con Batman contigo pero no con Este spiderman 9 o 9,2? 8 y gracias
Sty22322Hace 13 años4
@Salvattore
Mostrar cita
Según este análisis se trata de un juego de duración excasa [i](8-10 horas máximo). [/i][b]Con fallos de movimientos[/b] en algunas ocasiones, misiones irregulares en algunas ocasiones, guión y[b] diálogos malos[/b].....y le cascáis un 8 por ser divertido?????? sería mejor un 6-7 como mucho. Por que que queréis que os diga, me gusta que la jugabilidad no esté trabada, que la historia esté currada y que su duración sea algo más elevada que la habitual. En fin.....el juego estará bien, pero con esas pegas del análisis, del 7 no pasaría. Y eso de que Spiderman era interesante?? bueno era divertido, pero con muchos fallos por todas partes.
Llevo 5 h y me he pasado solo dos misiones , no me he pasado ni el primer acto. Los movimientos son perfectos , en las 5 horas no he visto ningun fallo. La historia puede estar poco currada , pero los dialogos son buenisimos.
3 VOTOS
Akooll9965Hace 13 años5
@Sty22
Mostrar cita
@Salvattore
Mostrar cita
Según este análisis se trata de un juego de duración excasa [i](8-10 horas máximo). [/i][b]Con fallos de movimientos[/b] en algunas ocasiones, misiones irregulares en algunas ocasiones, guión y[b] diálogos malos[/b].....y le cascáis un 8 por ser divertido?????? sería mejor un 6-7 como mucho. Por que que queréis que os diga, me gusta que la jugabilidad no esté trabada, que la historia esté currada y que su duración sea algo más elevada que la habitual. En fin.....el juego estará bien, pero con esas pegas del análisis, del 7 no pasaría. Y eso de que Spiderman era interesante?? bueno era divertido, pero con muchos fallos por todas partes.
Llevo 5 h y me he pasado solo dos misiones , no me he pasado ni el primer acto. Los movimientos son perfectos , en las 5 horas no he visto ningun fallo. La historia puede estar poco currada , pero los dialogos son buenisimos.
lo mismo digo...es mucho mas largo de lo que la gente/3d juegos cree...la pena es que no se dan cuenta de lo bajo que puntua 3DJuegos y no se compran juegos por eso...yo me lo e comprado y esta genial supera a el 2 el mejor asta la fecha
Gustavolopez2798Hace 13 años6
No me jodan, es divertido y todo, pero un 8 exacto es lo que se merece. El principal problema del juego no es irregularidades en las misiones sino que el desarrollo al ser pasillero, es decir: Camina por aquí, limpia esta sala de enemigos, camina por allá, limpia aquella sala de enemigos, por mucho combo y variedad que tenga, acaba siendo repetitivo. El análisis esta excelentemente redactado y recrea con exactitud la amplitud de características positivas y negativas del juego. Sino les gusta pues lárguense a otras webs a leer otras reviews y pasen de criticar de esa manera tan ilógica e inexperta 
3 VOTOS
Wandalos2265Hace 13 años7
@Gustavolopez
Mostrar cita
No me jodan, es divertido y todo, pero un 8 exacto es lo que se merece. El principal problema del juego no es irregularidades en las misiones sino que el desarrollo al ser pasillero, es decir: Camina por aquí, limpia esta sala de enemigos, camina por allá, limpia aquella sala de enemigos, por mucho combo y variedad que tenga, acaba siendo repetitivo. El análisis esta excelentemente redactado y recrea con exactitud la amplitud de características positivas y negativas del juego. Sino les gusta pues lárguense a otras webs a leer otras reviews y pasen de criticar de esa manera tan ilógica e inexperta
Totalmente de acuerdo, solo tengo que añadir que la nota podría ser incluso más baja. El juego es muy bueno, pero argumentalmente es HORRIBLE, totalmente falto de interés, y puede hacerse repetitivo. Aun no lo he acabado, pero mi nota rondaría entre el 7 y el 8, estimo.
1 VOTO
Gustavolopez2798Hace 13 años8
@Wandalos
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
No me jodan, es divertido y todo, pero un 8 exacto es lo que se merece. El principal problema del juego no es irregularidades en las misiones sino que el desarrollo al ser pasillero, es decir: Camina por aquí, limpia esta sala de enemigos, camina por allá, limpia aquella sala de enemigos, por mucho combo y variedad que tenga, acaba siendo repetitivo. El análisis esta excelentemente redactado y recrea con exactitud la amplitud de características positivas y negativas del juego. Sino les gusta pues lárguense a otras webs a leer otras reviews y pasen de criticar de esa manera tan ilógica e inexperta
Totalmente de acuerdo, solo tengo que añadir que la nota podría ser incluso más baja. El juego es muy bueno, pero argumentalmente es HORRIBLE, totalmente falto de interés, y puede hacerse repetitivo. Aun no lo he acabado, pero mi nota rondaría entre el 7 y el 8, estimo.
Fíjate que aun asi, es el mejor juego de Spiderman en lo que va de generación; aunque, algo curioso en cuanto a critica es que algunas webs que le dieron buenas puntuaciones al Reino de las Sombras, a este le dan menos. Es el caso de Gamespot, que al titulo anterior le dieron 8,0, y a este 7.5 Por allí vi una revista que le dio el mismísimo 10 de 10. Allí se pasaron completamente de la raya
Wandalos2265Hace 13 años9
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Wandalos
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
No me jodan, es divertido y todo, pero un 8 exacto es lo que se merece. El principal problema del juego no es irregularidades en las misiones sino que el desarrollo al ser pasillero, es decir: Camina por aquí, limpia esta sala de enemigos, camina por allá, limpia aquella sala de enemigos, por mucho combo y variedad que tenga, acaba siendo repetitivo. El análisis esta excelentemente redactado y recrea con exactitud la amplitud de características positivas y negativas del juego. Sino les gusta pues lárguense a otras webs a leer otras reviews y pasen de criticar de esa manera tan ilógica e inexperta
Totalmente de acuerdo, solo tengo que añadir que la nota podría ser incluso más baja. El juego es muy bueno, pero argumentalmente es HORRIBLE, totalmente falto de interés, y puede hacerse repetitivo. Aun no lo he acabado, pero mi nota rondaría entre el 7 y el 8, estimo.
Fíjate que aun asi, es el mejor juego de Spiderman en lo que va de generación; aunque, algo curioso en cuanto a critica es que algunas webs que le dieron buenas puntuaciones al Reino de las Sombras, a este le dan menos. Es el caso de Gamespot, que al titulo anterior le dieron 8,0, y a este 7.5 Por allí vi una revista que le dio el mismísimo 10 de 10. Allí se pasaron completamente de la raya
10 de 10 totalmente IMPOSIBLE. Ni de lejos. Y sí, lo veo sobradamente superior al "Reino de las sombras", aunque de ese prefería el mundo abierto y el argumento. Por lo demás éste es muy, muy superior.
Mandragora22225Hace 13 años10
Me lo comprare. Creo que valdra la pena.    
Labor498
Expulsado
Hace 13 años11
@Sty22
Mostrar cita
@Salvattore
Mostrar cita
Según este análisis se trata de un juego de duración excasa [i](8-10 horas máximo). [/i][b]Con fallos de movimientos[/b] en algunas ocasiones, misiones irregulares en algunas ocasiones, guión y[b] diálogos malos[/b].....y le cascáis un 8 por ser divertido?????? sería mejor un 6-7 como mucho. Por que que queréis que os diga, me gusta que la jugabilidad no esté trabada, que la historia esté currada y que su duración sea algo más elevada que la habitual. En fin.....el juego estará bien, pero con esas pegas del análisis, del 7 no pasaría. Y eso de que Spiderman era interesante?? bueno era divertido, pero con muchos fallos por todas partes.
[b]Llevo 5 h y me he pasado solo dos misiones[/b] , no me he pasado ni el primer acto. Los movimientos son perfectos , en las 5 horas no he visto ningun fallo. La historia puede estar poco currada , pero los dialogos son buenisimos.
5 horas para 2 misiones???? IMPOSIBLE. yo me he pasado las dos primeras misiones lo mas lentito posible y entreteniendome en buscar las arañas y conseguir los maximos retos de los niveles (sin repetir dicho niveles) y no he llegado siquiera a las 2 horas, asi que no se de donde sacas las 5 horas para las dos primeras misiones
Wandalos2265Hace 13 años12
@Labor
Mostrar cita
@Sty22
Mostrar cita
@Salvattore
Mostrar cita
Según este análisis se trata de un juego de duración excasa [i](8-10 horas máximo). [/i][b]Con fallos de movimientos[/b] en algunas ocasiones, misiones irregulares en algunas ocasiones, guión y[b] diálogos malos[/b].....y le cascáis un 8 por ser divertido?????? sería mejor un 6-7 como mucho. Por que que queréis que os diga, me gusta que la jugabilidad no esté trabada, que la historia esté currada y que su duración sea algo más elevada que la habitual. En fin.....el juego estará bien, pero con esas pegas del análisis, del 7 no pasaría. Y eso de que Spiderman era interesante?? bueno era divertido, pero con muchos fallos por todas partes.
[b]Llevo 5 h y me he pasado solo dos misiones[/b] , no me he pasado ni el primer acto. Los movimientos son perfectos , en las 5 horas no he visto ningun fallo. La historia puede estar poco currada , pero los dialogos son buenisimos.
5 horas para 2 misiones???? IMPOSIBLE. yo me he pasado las dos primeras misiones lo mas lentito posible y entreteniendome en buscar las arañas y conseguir los maximos retos de los niveles (sin repetir dicho niveles) y no he llegado siquiera a las 2 horas, asi que no se de donde sacas las 5 horas para las dos primeras misiones
Yo tampoco me lo creo, yendo MUY despacio en 5 horas te da tiempo a hacer el primer acto muy sobradamente... Para mí que miente o es extremadamente malo...
Oki-doki234Hace 13 años13
Pues yo ya voi por el acto 3 en dificultad dificil, y mas o menos cada capitulo son unos 40,45,minutos.alomejor 1 ora...pero 5 oras 2 capitulos?  
ami personalmente el juego me gusta bastante!tengo juegos pendientes y estoi pensando en completar la telaraña del destino. lo que si que es verdad es que la historia es pobre,pobre,pobre...
EDITADO EL 13-09-2010 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man: Shattered Dimensions > Comentarios del análisis de Spider-Man: Shattered Dimensions

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de Spider-Man: Shattered Dimensions, del foro de Spider-Man: Shattered Dimensions. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL