Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por FacuMaxD10
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 330

Borderlands 2: Ayuda a subir de nivel

Quien me ayuda a nñsubir a nivel 50 la pasaremos bien:)
Anline136515Hace 9 años1
@FacuMaxD
en que nvl estas? por que mision del modo historia? dlcs?
FacuMaxD10Hace 9 años2
Voy por el nivel 22, la mision por la que voy es la de destruir el bunker para alcanzar al robot que tiene la llave dePandora y sobre el tema de los DLC'S no tengo ninguno.
FacuMaxD10Hace 9 años3
@FacuMaxD @Anline13
Anline136515Hace 9 años4
@FacuMaxD
ultimamente,no uso el juego,solo de modo esporadico,solo decirte que esa mision no es muy dificil,si vas justito de nvl realiza algunas de las misiones secundarias y sube 1-2 nvl y te sera sencillo acabar con el bunker,solo lleva un buen arma de daño corrosivo,o en su defecto explosivo.

si entro,en tu partida,te quitare muchas sorpresas,te recomiendo hacerlo solo al menos el primer recorrido.
FacuMaxD10Hace 9 años5
Lo que sucede es que las misiones secundarias dan muuuy poco nivel y el búnker si que es difícil 
Anline136515Hace 9 años6
@FacuMaxD
las misiones secundarias,dan un nvl predeterminado,si las haces todas iras 1-2 nvl por encima del modo historia,el bunker no es especialmente duro,solo dale con un arma corrosiva y caera en pocos ataques,sus puntos criticos son las torretas.

como te comente,las explosivas son eficaces tambien,y si entro,te lo puedo tumbar,con un personaje,nvl 22-25,creo que alguno tendre por aqui,pero te recomiendo hacerlo por ti mismo,yo acabe el modo historia los 2 recorridos,terra incluido,sin usar el cooperativo,me gusta el descubrir los juegos.

si te sige costando,o te desesperas,mi id.anlies13

agregas y embias mensaje con motivo,y te echo una mano,si no estoy en linea,suelo jugar entre las 18.30 y las 22.00 hora española,estare en ps4,me mandas en ese horario el mensaje,y me cojo la ps3,y te echo una mano.
FacuMaxD10Hace 9 años7
Pues tranquilo que me desespero mucho 
Cuando tenia que matar al trilladornera cono nivel 8 y obviamente se me complicó y casi rompo una tele ok no tan así, pero, me desespero 
Anline136515Hace 9 años8
@FacuMaxD
si,pero al final cuando cae,a que resulta gratificante?

si fuese un paseo,seria hasta aburrido,es dificil,pero posible (en el fondo,una vez conoces las mecanicas del juego y sabes aprovechar tu personaje y arsenal,no es tan dificil,pero al menos para mi es mas gratificante el ir logrando victorias y descubriendo secretos,tacticas y demas que alguien entre y mate sin mas a los enemigos que me tenian acojonao)
FacuMaxD10Hace 9 años9
Pues ayerr vicie un rato y ya voy por el segundo recirrido.
Anline136515Hace 9 años10
@FacuMaxD
a que no a sido tan dificil? animo,lo duro viene si te atreves con el modo definitivo,de nvl 80 ni hablamos.

un saludo y suerte por pandora.en pocas semanas,volvere por ay.
FacuMaxD10Hace 9 años11
Aunque igual me gustaría jugar con alguien si quieres ya sabes.
Anline136515Hace 9 años12
@FacuMaxD
el destiny,me quita mucho tiempo,pero en vreve,creo que volvere a borderlands 2,pero en ps4.

este fin de semana,a ver si lo cojo un rato,agrega y si te veo por pandora me uno y te echo una mano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayuda a subir de nivel

Hay 12 respuestas en Ayuda a subir de nivel, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL