Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Tontogamba8
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 676

PES 2010: Ayuda para traspasar a mis jugadores en liga master PES 2010

Hola de nuevo a todos

tengo una dudilla acerca de este juego, a ver si alguien me puede echar 1 cable. 
He empezado 1 liga master con el ManUtd. Resulta q en el periodo de fichajes, no me he podido desprender de ningun jugador. Quería saber si hay alguna forma de poder forzarlo; o si tengo que esperar a que algun equipo me oferte por ellos, etc....
es decir, ¿puedo hacer algo más que ponerles en la lista de tranferibles?cosa que ya he echo; y otra cosa, puedo intercambiar jugadores en los traspasos??? como se ace???

Muchas gracias a todos, espero respuestas. un saludo a todos.
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años1
@Tontogamba
Mostrar cita
Hola de nuevo a todos tengo una dudilla acerca de este juego, a ver si alguien me puede echar 1 cable. He empezado 1 liga master con el ManUtd. Resulta q en el periodo de fichajes, no me he podido desprender de ningun jugador. Quería saber si hay alguna forma de poder forzarlo; o si tengo que esperar a que algun equipo me oferte por ellos, etc.... es decir, ¿puedo hacer algo más que ponerles en la lista de tranferibles?cosa que ya he echo; y otra cosa, puedo intercambiar jugadores en los traspasos??? como se ace??? Muchas gracias a todos, espero respuestas. un saludo a todos
no te preocupes, el mercado se empieza a mover en diciembre y enero hay seguro que los vendes a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Ayuda para traspasar a mis jugadores en liga master PES 2010

Hay 1 respuestas en Ayuda para traspasar a mis jugadores en liga master PES 2010, del foro de PES 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL