Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Coalbin33
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3035

Dark Souls II: Problema con el recuerdo de orro

Hola nose por que no puedo ingresar al recuerdo de orro cuando vo me dice lo siento no a pasado nada.
Bigvaya12729Hace 9 años1
@Coalbin
Mostrar cita
Hola nose por que no puedo ingresar al recuerdo de orro cuando vo me dice lo siento no a pasado nada
Has hablado con el Dragon Antiguo? Has agotado la conversación? Si lo haces te dará un objeto y ya podrás entrar
EDITADO EL 29-01-2015 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Coalbin33Hace 9 años2
Donde lo encuentro?
Vodnik2151Hace 9 años3
@Coalbin
Mostrar cita
Donde lo encuentro?
Tu sigue jugando y lo encontraras, no trates de apresurarte, todo se revelara a su debido tiempo ¿Cuanto tiempo llevas jugando y en que parte vas? Porque si me dices que apenas vas en el bosque de los gigantes caídos pues te falta todo el juego para conseguir dicho objeto . [spoiler]El objeto que tu necesitas se llama [i]"Corazon de neblina de cenizas"[/i], te lo da el Dragón anciano que se encuentra en el [i]Santuario del dragón[/i], una de las ultimas zonas del juego que descubrirás. [/spoiler]
Bigvaya12729Hace 9 años4
@Coalbin
Mostrar cita
Donde lo encuentro?
En la ÚLTIMA ZONA DE JUEGO Sospecho que acabas de empezar... Si es así, no te queda ná!!! Cuando acabes el juego ves a por los Recuerdos de Orro, Vammar, etc
1 VOTO
Coalbin33Hace 9 años5
Recien entro al torreon de aldia nose por que no puedo jugar el recuerdo segun tengo entendido deberia poder entrar despues de matar al perseguidor y quiero hacer el recuerdo asi termino la historia de bernat de jugo.
1 VOTO
Vodnik2151Hace 9 años6
@Coalbin
Mostrar cita
Recien entro al torreon de aldia nose por que no puedo jugar el recuerdo segun tengo entendido deberia poder entrar despues de matar al perseguidor y quiero hacer el recuerdo asi termino la historia de bernat de jugo
No podrás entrar al recuerdo hasta que consigas el [i]corazón de neblina de cenizas[/i], el cual es la llave para entrar a todos los recuerdos.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años7
@Coalbin
Mostrar cita
Recien entro al torreon de aldia nose por que no puedo jugar el recuerdo segun tengo entendido deberia poder entrar despues de matar al perseguidor y quiero hacer el recuerdo asi termino la historia de bernat de jugo
Te quedan un par de zonas y ya podrás ir a los recuerdos. No se entra después del Perseguidor, sino despues de hablar con el Dragón Antiguo
EDITADO EL 31-01-2015 / 03:10 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Problema con el recuerdo de orro

Hay 7 respuestas en Problema con el recuerdo de orro, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL