Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man: Shattered Dimensions
Spider-Man: Shattered Dimensions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man: Shattered Dimensions
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 4524

Spider-Man: Shattered Dimensions: Comentarios del análisis de Spider-Man: Shattered Dimensions

[size=14][b]Colorista, sombrío, futurista y estilizado. Las cuatro poderosas dimensiones del mejor Spiderman.[/b][/size]
El Spiderman con el que Activision pretende revivir su franquicia está ya entre nosotros, y es uno de los mejores videojuegos sobre el arácnido superhéroe que hemos visto hasta ahora. Sin ser un lanzamiento memorable sí es francamente notable, y consigue superar con diferencia las últimas y olvidables aventuras del arácnido superhéroe.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8483/0/spiderman-shattered-dimensions/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Viktor666407Hace 13 años1
[b]Pinta interesante, lastima que no salga para pc...[/b]
Pikosky2842Hace 13 años2
Bueno...habra que alquilarselo.
3 VOTOS
Torete292913Hace 13 años3
Algún dia sacarán un Spiderman con una historia que haga justicia a los comics. 
Una de las imágenes más míticas de Spiderman para los fans (entre los que me incluyo como el que más) es ver al arácnido en cuclillas, encima de una torre, atormentado y sobrepasado por lo que ocurre a su alrededor. Es un personaje que reflexiona, que piensa, y le da un toque humano muy muy especial. Es una pena que nadie se atreva a hacer un videojuego mostrando esa faceta, con un peso de la historia realmente fuerte. Si consiguiensen eso, tendrían un juego a la altura de Batman: AA. Sigo pensando que no hay malo más molón que el Doctor Octopus original (no la castaña de la peli).

Aun así, como fan de Spiderman lo alquilaré segurísimo... y seguiré esperando a que alguien se de cuenta que Spiderman es algo más que un trepamuros con sus poderes, capaz de balancearse y tal...
10 VOTOS
-Minoru-72Hace 13 años4
Esperaba algo mejor, buenas maneras tenía. Al final ha quedado en un buen juego, pero creo que el paso de los años le va a sentar muy mal.

pd: Otro fan de Spidey.
EDITADO EL 10-09-2010 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PlayerNintendero2219Hace 13 años5
Pues tiene buena pinta, el último y único juego de SpiderMan que disfruté mucho fue el Ultimate SM de Treyarch, que sinceramente me pareció un juego más que notable. Quizá le de una oportunidad en mi Wii.
1 VOTO
Karas07242Hace 13 años6
No esta tan mal la nota. Me gusta eso de que esten 4 dimensiones distintas, le da variedad al juego. Me hubiera gustado que añadieran a Zombie Spider-Man, seria la ostia. Compra segura para los fans del aracnido.

P.D. Que coincidencias, en Meristation tambien salio el analisis de este juego al mismo dia que aqui, y no es la unica ves que pasa eso. Porque sera?
Helghast-928630Hace 13 años7
No esta nada mal la nota, me esperaba un 7 y poco, lo mismo lo alquilo para PS3.
Torete292913Hace 13 años8
@Karas07
Mostrar cita
... P.D. Que coincidencias, en Meristation tambien salio el analisis de este juego al mismo dia que aqui, y no es la unica ves que pasa eso. Porque sera?
Supongo que será porque el lanzamiento es ahora... más allá de teorías conspirativas extrañas...
-Kratos-1486Hace 13 años9
Quien decia que iba a durar unas 25 horas ???             
RafaX36010244Hace 13 años10
[b]En Meristation 4 páginas de Análisis y le dan un 7.5 y aquí 2 páginas y un 8 ,me quedo con 3Djuegos[/b]
2 VOTOS
Labor498
Expulsado
Hace 13 años11
@-Kratos-
Mostrar cita
Quien decia que iba a durar unas 25 horas ???
pues ciertas personas a las cuales yo les he creido y al final he malgastado el dinero, vamos que voy a tener que jugar 5 minutos al dia para no pasarmelo en un dia ¬¬
Akooll9965Hace 13 años12
[b]otra vez mas que 3DJuegos no tiene ni idea de puntuar....ultimamente juegos como[color=red] mafia 2 , Kingdom Hearts: Birth by Sleep[/color], y otros mas antiguos como[color=red] bioshock2 gow3 ff 13 resident evil 5[/color] y muchos otros  todos estos juegos reciben mucha mas puntacion en las demas pagina de videojuegos entre 0,5 y 1 punto mas por lo que no es de extrañar esta nota...el  Batman: [u]Arkham Asylum recibio un misero [color=red]8.9[/color] cuando en otros sitios recibio un 9,6 que es lo que se merece[/u]...este "Spider-Man: Shattered Dimensions" no es un B.A.A. pero los que lo estamos jugando nos esta paraciendo muy bueno y asi lo demuestran los analisis con notas superiores al 9 que es lo que se merece almenos un[color=red] 9 o 9,2[/color] no un simple 8....3d juegos con analisis como el de gow 3 o el del khbbs esta creando polemica y enfados en la gente por lo que ya la gente pasa del analisis...lo mejor hacer caso de el analisis de los lectores ,contrastar con otras paginas (donde la media de nota es de 8,5 con algun 9 incluido) y leer algun analisis de confianza en revistas como playmania hobyconsolas u algun otra....   
[/b]
Akooll9965Hace 13 años13
@RafaX360
Mostrar cita
[b]En Meristation 4 páginas de Análisis y le dan un 7.5 y aquí 2 páginas y un 8 ,me quedo con 3Djuegos[/b]
y otros 9 ....si leemos lo que queremos
Sandpapo915402Hace 13 años14
Pues yo esperaba maximo un  7 la verdad , sobre todo despues de los ultimos truñacos
EDITADO EL 10-09-2010 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Akooll9965Hace 13 años15
@Sandpapo91
Mostrar cita
Pues yo esperaba maximo un 7 la verdad , sobre todo despues de los ultimos truñacos
es que este le da mil vueltas a Spider-Man 3 el reino de las sombras y todos hasta ahora....yo tengo el spiderman 2 y al jugar a este me parece mucho mejor....el problema aparte de que 3DJuegos puntua muy bajo es empezar a analizar en juego comparando con el batman a.a es como si analizan en kane y lynch comparando con gta iv pues tendria un 2 en vez de 7 ....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Spider-Man: Shattered Dimensions > Comentarios del análisis de Spider-Man: Shattered Dimensions

Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de Spider-Man: Shattered Dimensions, del foro de Spider-Man: Shattered Dimensions. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL