Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Strokedead76
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 112

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como el Lv Max????

Lo que pasa es que quiero pasar el nivel 81 y no se como hacerlo ya busque en google y no encontre nada.
Eldar2010628Hace 9 años1
Para subir de nivel suelo hacer legendaria una habilidad, como guerrero suelo usar el bloqueo con escudo cuando me encuentro con algun jefe bandido o señor de la muerte draug.. con arma potente (alabardas, martillos o espadas de ebano..) levanto el escudo y me pongo un hechizo de restauracion en la mano derecha con lo que subo bloqueo, restauracion y armadura pero tambien llevo pocimas de salud por si acaso.
Tambien puedes hacer legendaria alquimia, yo suelo recoger todos los ingredientes que puedo y los guardo y cuando tengo un equipo encantado con alquimia lo uso consiguiendo pocimas mejores que valen mas para vender y que suben mas la alquimia y cuando estoy a 100 me hago una buena reserva de pocimas caras y hago legendaria alquimia y con el equipo de reforzar alquimia puesto la vuelvo a subir
Si tienes el dlc de dragonborn en la mision de la mina consigues [spoiler] un libro negro que te permite subir dos puntos de habilidad cuando lees un libro en vez de uno solo [/spoiler] y por eso desde el inicio voy juntando todos los libros de habilidad y cuando llego con una habilidad a 90 y me cuesta llegar a 100 uso los libros
Dovahkiin567016Hace 9 años2
Básicamente es volver legendarias algunas habilidades y volver a subirlas, entonces subirás de nivel. De todas maneras no es necesario, puedes completar el juego sin siquiera llegar al nivel 81. Más que nada eso está pensado por si a mitad del juego quieres cambiar tu personaje por ej de guerrero a mago o a ladrón asesino y al resetear las habilidades recuperas los perks utilizados y los puedes invertir en las nuevas habilidades de tu personaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como el Lv Max????

Hay 2 respuestas en Como el Lv Max????, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL